Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IV

Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas IV

Garp escribió: 27 Mar 2020, 15:40 A mi lo único que me jode de estar en casa es que fuera hace sol y calor. No podía pillar la pandemia en noviembre que es un mes de mierda.
A estas alturas ya estaría bajando a leer a la playa y mojando los pies.
Fuera coñas yo habría preferido en cualquier otra época del año, la primavera es mi época favorita, porque va haciendo calor sin ser el calor abrasador de verano en España, los días van siendo mas largos y es cuando mas me gusta salir.

Que si hace frío de cojones y llueve parece que duele menos estar en casa. :): O mismo si hace 40 grados a la sombra pues mira, pero ha ido a tocar ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?
Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favor :porfa:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

ladiwen escribió: 27 Mar 2020, 16:33 Pero yo esas cosas las tomo como de broma. Yo he leído que no sé que día es el cumpleaños de Amancio Ortega y van a aplaudir, pero eso no es en serio, no?
La verdad es que suena a choteo pero no me extrañaría que alguno se lo tome en serio, que hay mucho taladrado
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 27 Mar 2020, 16:35
mevacor escribió: 27 Mar 2020, 16:07
Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?
Meva por favor, no puedo más. Llevo dos semanas aguantándome. CACEROLADA!! De cacerola. No de cacelora. Por favor :porfa:
Yo tambien me di cuenta que suele ponerlo mal. :jiji:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

ah perdonad chicas :lol33: yo estoy empezando a pensar que soy disléxica o algo, vale que escribo super rapido y mal pero a veces al releerme veo que pongo cada cosa..
Sé que es CACEROLADA eh, decir lo digo bien pero :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Arwen escribió: 27 Mar 2020, 16:24 @mevacor esta es la dedicatoria prevista de los aplausos de hoy:

Imagen

Empiezo a pensar que la peña está muy loca, y que ésto se empieza ya a ir de las manos. Y así cada día.......
Es una broma? Jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

He pensado, voy a forear un rato, y pongo Foro Vogue en el Google... :loca:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Repe
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 27 Mar 2020, 17:51 He pensado, voy a forear un rato, y pongo Foro Vogue en el Google... :loca:
Yo he metido el Fairy en la nevera...de esta salimos :loca: :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

@Licorne alguna mejoría?
Gracias @Isik por preguntar :hug:

Pues mi semana ha ido empeorando por momentos. Pero espero y deseo que el finde mejore. Nos ha costado dios y ayuda encontrar un taller para arreglar el coche (todo cerrado por el confinamiento) Al final hemos encontrado uno esta tarde. A ver si el seguro le da el ok, porque sin coche no puedo estar.
Hoy también he tenido un encontronazo con uno del trabajo de otro edificio, que venía a pasearse al nuestro, y le he echado. Le he dicho que estando los departamentos aislados (por si alguien se contagia, que no se expanda) qué narices venía “a saludar”. La gente es la h*stia. Que si soy una borde y una exagerada. Me la sopla lo más grande.

En fin, lo único bueno es que he conseguido Donuts de chocolate y me los voy a merendar de una sentada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Estoy de bajona total desde ayer, no sé por qué.

Alguna peli chuli pa animarme? :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

@Licorne ya verás como se puede arreglar el coche. Respecto a lo del trabajo, has hecho lo correcto, no estamos como para ir de visitas por ahí... si quiere saludar que os mande un email.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IV

Yo estoy pensando cortarme el pelo yo misma... por favor, sacadme de la cabeza antes que haga una locura de la que me puedo arrepentir y llorar mucho tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
:wow: Que graciosa Her.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

Circo del Sol esta noche a las 20.00 horas, una horita

https://www.patapato.es/ficha/1719/CIRQUE%20DU%20SOLEIL
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Veo las imágenes de la DGT de las carreteras y veo taaaannn bonito el campo, quien me iba a decir que iba a ver yo el campo por la tele y encima solo a través de las cámaras de la DGT.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

Joder con los putos juegos del hambre, me llega el aviso de reposición, entro casi al momento y voy a meter la bici estática que habían repuesto a la cesta y no me deja, refresco y agotada :lloro:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 18:51
Her escribió: 27 Mar 2020, 16:45 He solventado una bronca entre dos cuentas de Twitter en plena cuarentena y me siento como Amnistía Internacional.
:wow: Que graciosa Her.
:hide1: Me siento importante.

Por cierto, algo muy curioso, todo el mundo da por hecho que soy tímida pero no soy ni tímida ni introvertida, pero soy muy torpe con las palabras. Lo digo por lo de mevacor, hay ciertas cosas que siempre digo mal, ejemplo “murciegalo”. Lo más extraño es que leo perfectamente :bag: . Y hasta aquí el TMI del día.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes