Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

@Lux te mando un abrazo fuerte :hug:

Yo lo llevo bien pero claro soy una persona que disfruta estando en casa sin hacer nada durante muchos días. Salgo a trabajar, si, pero no todos los días. Y preferiría no tener que salir porque me genera mucha ansiedad pensar que me puedo contagiar o que puedo contagiar a alguien, que me puede parar la guardia civil etc.
Esta tarde voy a salir a comprar que necesito fruta y unas cuantas cosas y voy a aprovechar para hacer algo de merienda rico. Es que ya os digo para mi es un placer, dormir, ver series o pelis, estar en el sofá, cocinar... :lol:
Imagen
clariluu

  Di lo que piensas IV

alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

clariluu escribió: 27 Mar 2020, 14:03 alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
En su web puedes conseguir la versión online (para jugar sin tener que comprar el CD) yo lo instalé así el finde pasado y estaba rebajado a 12€, no sé si seguirá la oferta.

Si te refieres a sin tener que pagar ya ni idea :hide1: Yo preferí pagarlo (porque era barato) a estar buscando enlaces, páginas y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Qué fuente de anécdotas está pandemia!

Yo nada especial, solo que el mensajero se ha equivocado de timbre.

He hablado con una del trabajo que dice que vamos a estar hasta junio, yo es que debo ser una pesimista mal informada, porque me veo en mayo por la calle.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

yo ´los compré también en origin con descuento @clariluu. estoy a la búsqueda de las expansiones pero por internet y para mac no encuentro nada.
Imagen
clariluu

  Di lo que piensas IV

@Marezha me he metido y está a 50€, jo.....
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas IV

@Arwen las señoras :lol:
A mí esa gente me entretiene mucho, siempre me quedo mirando el espectáculo y echando de menos unas palomitas :popcorn:
.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 13:04 No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
yo de momento igual de asqueada que la pasada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas IV

A mi me da un poco de rabia que se metan con la gente que se queja de estar en casa, que sí, que ya sé que hay personas que estuvieron en la guerra y peor, pero podemos quejarnos, no?

Yo estoy en una habitación (estoy pendiente del resultado de mi test por haber estado con una persona contagiada) y se me está haciendo durísimo, que no estoy en la guerra ni nada, vale, pero que haya gente que ha estado peor no significa que no nos pueda afectar. Por esa regla de 3 no nos podemos quejar de nada porque siempre hay alguien que está peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas IV

Hay personas que en esta situación están mostrando lo miserables que son, cuando una aportación si no viene de los de su ideología les parece mal. Todo suma, nada resta y tenemos que ir a uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

A mi lo único que me jode de estar en casa es que fuera hace sol y calor. No podía pillar la pandemia en noviembre que es un mes de mierda.
A estas alturas ya estaría bajando a leer a la playa y mojando los pies.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

Hola! Hay alguien de Catalunya que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

Arwen escribió: 27 Mar 2020, 14:05 Esta mañana me he comido una cola de unos 20 minutos para entrar en la farmacia, y he tenido tiempo de hacer la fotosíntesis al sol durante la espera, y de presenciar una trifulca protagonizada por dos señoras que se acusaban mutuamente de colarse, y es que en ese punto coincidían las colas de la pescadería que estaba a unos 12 metros, y la del supermercado, a unos 150 metros. Casi llegan a las manos. Y al final todo para nada, porque cada una estaba en la cola correcta para el establecimiento al que quería acceder, todo ello amenizado por el sonido de la cacerolada de las 12:00, y bajo la atenta mirada de dos policías municipales. Menudo show!
que cacelorada hubo?

Yo lo que pierdo es la noción del tiempo, no sabía que estabamos ya a 27.
Sobre lo de criticar a los que se quejan de estar en casa, yo por lo menos cuando he dicho algo al respecto hablo unica y exclusivamente de estar en casa , no le sumo todo lo demás que acarrea esta situación. Y hablo de aquellos que ya estaban desquiciados y esto ni había empezado, que yo conozco a gente que no aguanta ni una tarde en su casa y me llama la atención, supongo que igual que los que no se entretienen una tarde por ahí
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

@mevacor pues verás, aquí a las doce hacen una cacerolada, y hay básicamente 3 destinatarios: Urkullu, Pedro Sánchez y el Rey. Y son intercambiables, a veces se hace un día para cada uno de ellos, y a veces para los 3 a la vez, depende de lo que le apetezca al personal..... la gente se pone de acuerdo por facebook. Lo mismo que los aplausos, que a veces son especiales para el personal sanitarios, otras veces por los trabajadores de tiendas y supermercados, o por los transportistas, barrenderos, los niños......
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 27 Mar 2020, 14:23
clariluu escribió: 27 Mar 2020, 14:03 alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
En su web puedes conseguir la versión online (para jugar sin tener que comprar el CD) yo lo instalé así el finde pasado y estaba rebajado a 12€, no sé si seguirá la oferta.

Si te refieres a sin tener que pagar ya ni idea :hide1: Yo preferí pagarlo (porque era barato) a estar buscando enlaces, páginas y demás.
@clariluu Yo me bajé de la AppStore el juego online que es gratuito aunque no es idéntico al del pc ( por lo menos al que recuerdo, que hace 20 años que no juego :lol: ) . Está bien para quitarte el gusanillo....
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 27 Mar 2020, 13:04 No os da la sensación que vuestro cuerpo y mente ya se ha acostumbrado al confinamiento? Yo esta semana la he llevado mucho mejor que la pasada.
Por supuesto, el cuerpo y la mente se adaptan a las diferente situaciones incluido al confinamiento;
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas IV

clariluu escribió: 27 Mar 2020, 14:03 alguien sabe de donde puedo sacar los sims?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

@mevacor esta es la dedicatoria prevista de los aplausos de hoy:

Imagen

Empiezo a pensar que la peña está muy loca, y que ésto se empieza ya a ir de las manos. Y así cada día.......
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

coño! si bueno que me voy a poner a aplaudir yo por esos tres . Aplaudiré por Portugal y esa unión de países pobres del sur que nos levantaremos contra estos dislates de Holanda y Alemania.
La UE muerta en 3,2,1..que tiempos nos vienen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes