Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas IV

Hoy he bajado a comprar y no vuelvo más, qué sensación tan fea, un ambiente apocalíptico que no me ha gustado nada. Además no sé si es cosa mía pero las cosas han encarecido, supongo que compras más por evitar bajar pero creo que han subido un poco el precio de los productos; dos veces que he ido en total, dos pastones que he gastado.

Lo que decís de la compra online es un lío,
Spoiler
mi familia vive lejos de una ciudad y el único supermercado que puede abastecerles hace previsión de entrega de más de 10 días, y eso contando con que tengan todos los productos.
Toda la gente que viva aislada, o en pueblos remotos, sin posibilidad de coche o familia que pueda acercarles la compra... :hurted:

Vaya mensaje más gris he dejado, lo siento! Me sumo al deseo de esperanza para @Lux y a las felicitaciones a los nuevos tíos :wub:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

@Stormy
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

@Lux primero tranquila, no adelantes acontecimientos, toma precauciones y extrema la higiene.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Está nevando!!🥺😱
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 26 Mar 2020, 15:00 Está nevando!!🥺😱
Dónde? Aquí tenemos solazo, como casi siempre, y 14 grados.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  Di lo que piensas IV

Nive escribió: 26 Mar 2020, 13:57
Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
No eres la única :hide1:
Spoiler
Poco bien... :bruja:
Última edición por Charly el 26 Mar 2020, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Lux, animo. En el hipotético caso que estuvieras contagiada, piensa que tu peque ya lo estará y será asintomático. Tranquila, que seguro que estarás bien. La gente joven en general lo pasa mal unos días y ya está. Pero entiendo tu miedo.

Yo estoy que me da algo.
De verdad, que hay días que me gustaría no salir de la cama.
Última edición por Licorne el 26 Mar 2020, 15:45, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Agnesvk escribió: 26 Mar 2020, 15:03
Tutyfruty escribió: 26 Mar 2020, 15:00 Está nevando!!🥺😱
Dónde? Aquí tenemos solazo, como casi siempre, y 14 grados.
:bolanieve:
Última edición por Tutyfruty el 26 Mar 2020, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Estoy haciendo un bizcocho de zanahoria. Me gustaria ponerle frosting, pero bastantes calorias lleva ya, así que así se queda
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Di lo que piensas IV

@Lux Ánimo, intenta no adelantarte a los acontecimientos, aunque entiendo que muchas veces es inevitable
@Licorne Vaya día estás teniendo, espero que mejore... y sí, hay días que valdría más no levantarse de la cama :ayno:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

@Lux un abrazo! Que he entrado lanzada a hablar de mi libro y no te he dicho nada. No te agobies antes de tiempo, sólo sirve para ponerte nerviosa a ti misma y al bebé.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 26 Mar 2020, 14:52 @Stormy
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jajajajajajajaja @Alabama
Spoiler
Es Stormy, la hermana de Pusheen! :meparto:

Imagen
Además yo soy Batamantera de corazón, qué mejor que una buena tormenta :D:
Es que he invitado familiares al foro para que tengan info y entretenimiento y con el anterior era muy reconocible :red:
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Di lo que piensas IV

Nive escribió: 26 Mar 2020, 13:57
Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
Masuneo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas IV

@Lux mucho ánimo :hug: :hug:

@Leia Organa :hug: :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

Yo nunca entendí lo de dejar que vaya gente a tu casa de visita con un bebé pequeño, si ya de normal no quiero visitas menos las iba a permitir después de un parto y con un recién nacido reclamando atención. Vamos es que pondría el móvil en silencio o modo avión y telefonillo desconectado, que se vayan a tomar cafeses al bar, pesaos. No entiendo tantos remilgos a decir que no a las visitas en esas condiciones.

He conseguido que alguien del call center de Alitalia me cogiera la llamada, más borde no podía ser la chica y me devuelven el dinero MENOS 20 euros porque les sale de las narices, pero bueno quería quitarme de encima esto ya y no tenía ganas de discutir.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Bueno voy a aclarar que en mi caso no todas las visitas molestaban. Pero las que molestaban molestaban tanto que prefiero no tener. Además eran la mayoría y hay algunas cosas que las tengo clavadas en el corazón y no se me van a olvidar en la vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@leonor te leo en revision. Yo pensaba igual que tú pero luego e puede pasar que estás que no eres tú y no eres capaz de mandar a la gente a su puñetera casa. Yo no fui capaz. A mi me llegaron a quitar a la niña cada vez que intentaba cogerla yo que tardaba en incorporarme por la cesarea y a no dármela cuando la pedía y no era capaz de cagarme en sus muertos. Mi madre cogió a mi hija en brazos antes que yo y todavía no he sido capaz de decirle que me hizo mucho daño con eso. Y tú marido esta atolondrado el 99%de las veces y no se entera de nada. El mío es muy espabilado y no es así para nada, lo juro, y estaba idiotizado. Lo hemos hablado mucho después y mira que lo hablamos antes, pero llego el momento y del susto no pudo manejar la situación. Es que es una situación que tu intentas controlar antes de que llegue y luego llega y te da una torta con la mano abierta. No siempre. Hay algunas afortunadas que lo llevan bien, o que tienen gente maja alrededor. Yo no fui de esas lamentablemente
Chim

  Di lo que piensas IV

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas IV

Alguien sabe dónde se pueden descargar los libros en PDF de la EOI? Quiero los de francés pero en todas las web que he encontrado piden registrarse y meter una tarjeta :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IV

De verdad, que alguien me quite la aspiradora ya
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas IV

Omg, de esta salgo con el culo de acero con todo el deporte que estoy haciendo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes