Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 07 Dic 2019, 23:29
Her escribió: 07 Dic 2019, 23:06 Que bonito Shirley! De momento pasaré, me ha puesto de bajón el comentario de Alabama.
¿Lo del chocho morenote?? ¿Pero eres boba??? Me refiero a que la gente es muy optimista con lo del rubio, que ya se ha hablado otras veces en el foro.
Vamos que esos colores son oscurísimos para lo que yo entiendo por rubio.

Pero eso no tiene nada que ver contigo, si tú misma creías que era castaño!!!
+1 con ese tono no canta el chocho morenote.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 07 Dic 2019, 23:29
Her escribió: 07 Dic 2019, 23:06 Que bonito Shirley! De momento pasaré, me ha puesto de bajón el comentario de Alabama.
¿Lo del chocho morenote?? ¿Pero eres boba??? Me refiero a que la gente es muy optimista con lo del rubio, que ya se ha hablado otras veces en el foro.
Vamos que esos colores son oscurísimos para lo que yo entiendo por rubio.

Pero eso no tiene nada que ver contigo, si tú misma creías que era castaño!!!
A mi también me parece oscuro para ser rubio, para mí sería castaño. Pero con los colores de pelo hace ya tiempo que desistí.
Una amiga siempre me decía que yo soy rubia y más de una vez le contesté que en qué planeta mi pelo es rubio. Para mi soy castaña, pero ella necia que no
Y esto me recuerda que estoy retrasando la visita a la pelu por encima de mis posibilidades
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Uf yo soy medio pelirroja natural, mi castaño es muy rojizo, ahora no sé... jaja.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Hoy ordenando trastos, me han aparecido mis postizos de fallera, hechos con mi propio pelo, rubio. Yo me recuerdo con el pelo castaño claro, pero es que lo veo y flipo, es dorado. Ahora llevo el pelo con las canas azules, la idea era también para matizar el resto del pelo que está virando a rojo... Pero el efecto es imprevisible.

He hecho la mitad de lo que tenía previsto hoy, estoy para hacer propósitos de año nuevo! Pero a ver si voy cogiendo carrerilla y también me queda algo de tiempo mañana. Aunque odio cocinar con prisas.

Este finde he visto dos pelis de Harry Potter, los libros dudo que me los lea, pero las películas me gustan, son un poco de Sherlock Holmes con fantasía y también las localizaciones muy chulas. Y mañana tengo que madrugar!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Otro madrugón "a lo pendejo" :angry: a las 7 a.m. ya estaba completamente espabilada.
Me he puesto a ordenar cajones y ha salido de todo: multas de tráfico, denuncia de robo de cartera, contratos de trabajo, libretas de cuentas de banco ya cerradas...me he sentido aplastada por mi pasado.

Hay mucha niebla, que maravilla!

Felicidades a todas las Inmaculadas del foro!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Eso no es nada! Ayer me encontré una caja que me llevé de casa de mi madre, con mis libretas del cole, los apuntes que salvé de la quema de la universidad y cartas de novietes!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Ay @LastKiss a mí me pasó igual cuando vi mis moños de fallera. Los veía tan claros... (yo tenía el pelo rubio oscuro, nunca lo he tenido claro)

Lo de que los tintes tiran a oscuro es verdad. Yo hace mil que no me tiño, pero tenía que elegir tono “rubio oscuro”, porque el “moreno claro” era demasiado oscuro.
Y ya os digo que yo tengo el pelo marrón, sin matices claros de ningún tipo (salvo mis mechones de canas)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IV

Buenos días!!

@Shirley te has aclarado el pelo? pero qué me estás contando??? quiero foto!

@Her la solución al chocho morenote se llama depilación integral. :mrgreen: De nada. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

tengo una gastrointeritis enorme T_T
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Por favor el conejo, muero de amor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas IV

georx__ escribió: 08 Dic 2019, 10:02 tengo una gastrointeritis enorme T_T
Ánimo nena!

Yo ayer me comí un choripan con chimichurri y bueno, me destrozó el estomago. Me fui a dormir a las nueve de lo mal que me encontraba.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Yelle escribió: 08 Dic 2019, 10:55
georx__ escribió: 08 Dic 2019, 10:02 tengo una gastrointeritis enorme T_T
Ánimo nena!

Yo ayer me comí un choripan con chimichurri y bueno, me destrozó el estomago. Me fui a dormir a las nueve de lo mal que me encontraba.
Mmm choripan

Yo tengo el estómago revuelto también, y me ha bajado la regla

Ya tenemos aquí a nuestro bebé. Ha pasado buena noche, no ha llorado ni nada. Tengo unas agujetas en los brazos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas IV

@sanyo fotooo :wub:

Que os mejoréis las 3 :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Lou escribió: 08 Dic 2019, 11:03 @sanyo fotooo :wub:

Que os mejoréis las 3 :hug:
Si me decís como se sube una foto la pongo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas IV

Debajo del recuadro donde escribes hay una P y pone add image to post. Le das ahí y eliges el tamaño y se sube.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

He visto esta camiseta para fans de Sailor Moon (@Alabama me suena que eras fan ¿no?) Es una monada.

Imagen

https://www.pampling.com/productos/6403 ... OMPETENCIA&++

He comprado muchas camisetas aquí y me encantan :enamorado:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por sanyo el 08 Dic 2019, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Oioioi, vaya osete guapo :wub:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas IV

Bebé oso :wub:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes