Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Alguien se acaba de leer 50 sombras de Grey :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Y te ha gustado?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 06 Dic 2019, 22:57Y te ha gustado?
No soy yo :lol: es la que para explicar el sexo oral dice que se dieron placer.

Yo me lo leí hace muchos años ya :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 06 Dic 2019, 21:29
Doraemon escribió: 06 Dic 2019, 20:13
Marezha escribió: 06 Dic 2019, 20:04 Estoy taaaaan vaga esta tarde que me estoy planteando seriamente bajar al perro en pijama con tal de no vestirme...
Yo a veces lo hago, me pongo un abrigo largo por encima y aquí no ha pasado nada... :hide1:
¿Pero tú tienes perro? :wow:
Hago de dog sitter ocasionalmente.
Pero a veces también bajo a la panadería o similares en piyama.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 06 Dic 2019, 23:02
Her escribió: 06 Dic 2019, 22:57Y te ha gustado?
No soy yo :lol: es la que para explicar el sexo oral dice que se dieron placer.

Yo me lo leí hace muchos años ya :looll:
Joder que corta soy :meparto:

El primero yo también me lo leí pero pensaba que iba de otra cosa xd
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Al final para bajar al perro me he puesto unos leggins y me he dejado la parte de arriba del pijama debajo del abrigo. Pijama de pingüinos con gorros de navidad, concretamente :meparto: menos mal que era de noche y no se veía nada...

@Alabama mi perro tiene fijación con querer entrar en portales ajenos. Si le enseño a bajar solo lo mismo se mete en cualquier casa y no vuelve :lol:

Jo, le tenía muchas ganas a la serie esta española que ha hecho Netflix por Navidad y me está resultando taaaan decepcionante... Y mira que el reparto es bueno pero puuuufff no.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 06 Dic 2019, 23:04
Alabama escribió: 06 Dic 2019, 23:02
Her escribió: 06 Dic 2019, 22:57Y te ha gustado?
No soy yo :lol: es la que para explicar el sexo oral dice que se dieron placer.

Yo me lo leí hace muchos años ya :looll:
Joder que corta soy :meparto:

El primero yo también me lo leí pero pensaba que iba de otra cosa xd
¿De hacerse ahumados en los ojos o qué?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 06 Dic 2019, 23:30
Her escribió: 06 Dic 2019, 23:04
Alabama escribió: 06 Dic 2019, 23:02
Her escribió: 06 Dic 2019, 22:57Y te ha gustado?
No soy yo :lol: es la que para explicar el sexo oral dice que se dieron placer.

Yo me lo leí hace muchos años ya :looll:
Joder que corta soy :meparto:

El primero yo también me lo leí pero pensaba que iba de otra cosa xd
¿De hacerse ahumados en los ojos o qué?
De detectives que escondían secretos, tiene en la portada unas esposas :bash2: tampoco iba mal del todo
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 06 Dic 2019, 22:03 Alguien se acaba de leer 50 sombras de Grey :loca:
Que bien te lo pasas leyéndome,me alegro de atraer tu atención a mis comentarios
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

:ssleep:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Yo tampoco soy de propósitos, con sobrevivir ya voy bien. Tengo muchas cosas pendientes de hace años y otras cosas que han ido surgiendo sin ni pensarlo, así toda la vida.

No me leí 50 sombras, todo el mundo decía que era un bodrío y vi la peli. Igual un día me lo leo de la biblioteca.

El puente bastante productivo, he hecho recados y compras. Y he recordado que tengo un plan para domingo, lo que significa que mañana tengo que marujear y adelantar algunas cosas del trabajo. Me ha escrito un chico que quedé de Tinder hace tiempo, y este finde me parece que no va a poder ser, a ver si no se enfría la cosa para el siguiente.

Los perros no podrían tener un pipican en casa? Hablo desde mi total ignorancia, pero como los gatos tienen su arenero. Lo de la custodia es terrible, he leído cosas de juicios hace años.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Cuando yo era pequeña mi vecina tenía un perro que salía solo.

Yo no tengo ninguna vergüenza por ir en pijama. Ahora ya no me cuadra ir, pero anda que no iba antes de mi casa a casa de algún colega o de bajar a fumar pitos por el barrio. A día de hoy solo le abro a los repartidos así.
Y eso que vivo en un pueblo que si viviera en una ciudad que no te conoce ni Ruto iba a rucarme mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Vaya sueño más malo he tenido..

Quería tomar eutanasia para quitarme del medio, y me acompañaban mi madre y dos amigas. Al final no hacía efecto, y ellas parecían molestas.
Yo me acababa arrepintiendo, y en el sueño aparecía gente con la que no tengo ni trato.

No tengo ni idea por qué he soñado eso, pero que angustia.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Di lo que piensas IV

Soy incapaz de salir en pijama a la calle, y mira que me gustaría porque cambiarme para bajar al perrito por la noche es casi un trauma, pero para mi es como ir desnuda.

Joe vaya sueño. Yo también he tenido una noche de sueños trambólikos y siento que no he descansado nada.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas IV

Joe Missfake, vaya sueño... espero que por lo menos algo hayas descansado ^^

Ay, es verdad, yo soñé que mi padre se iba con una prosti, se fundía nuestro dinero y pedía un préstamo, intentaba hablar con él y la prosti me apartaba y yo como “Papá, pero que tú me querías, ¿por qué me ignoras?” Y es porque ayer estuve viendo La que se avecina con mi hermana y era esa trama xdd

Y nada, empiezo el sábado discutiendo con cuatro personas distintas de movistar, al final a un chico le saqué 60 gigas para el móvil por estar 3 días sin wifi, si se arregla la avería a mí que me lo dejen, que eso es en concepto de daños morales jaja
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Escribiendo mis propósitos para el 2020 me he dado cuenta de que mi 2019 ha sido un buen año, he empezado muchas cosas, he aprendido mucho y he hecho muchas cosas por primera vez que pensaba que jamás o no por ahora haría. La verdad es que si me dicen hace un año como sería mi 2019 no me lo creería. Creo que cierro el mejor año que he tenido hasta ahora a nivel de cambios y cosas buenas, sobretodo a nivel de estudios/profesionalmente.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

¡Buenos días!

Yo también he tenido sueños nuy raros hoy. Muchos además. En uno de ellos recibía un montón de paquetes con cosmeticos, como si yo fuera influencer o algo :lol: y entre todas las cremas y demás venían como unos muñecos en forma de animal, que los inflabas como si fueran colchonetas y se convertían en ese animal. Me los enviaba una protectora de animales y me contaba la historia de cada animal. Había una perrita a la que habían atropellado, una vaca a la que habían rescatado de una granja.... Todos ellos listos para inflarlos por la boca y que cobraran vida. Yo no sé de donde se saca mi cerebro estas cosas... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas IV

Ay, que ha vuelto el wifi, no me quiero hacer ilusiones pero me las estoy empezando a hacer haha

Eso sí, a mí los 60 gigas de compensación que no me los quiten... Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Vaya sueños! Yo he dormido como un lirón, unas 10h y menos mal, porque mañana tengo que madrugar!

Hace años cuando mi barrio era obrero sí salía con pijama, botas y abrigo a por el periódico. Pero ahora que es zona in... Además que me he vuelto maniática y la ropa de estar dentro de la cama es como las zapatillas de estar por cada, no salen de casa. Es tontería porque a veces he ido a casa de algún vecino o he bajado al portal algo.

Hoy tengo que ir al súper y cocinar algo, creo que va a ser dulce pero también debería arreglarme las cenas de la semana.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 07 Dic 2019, 08:27 Vaya sueño más malo he tenido..

Quería tomar eutanasia para quitarme del medio, y me acompañaban mi madre y dos amigas. Al final no hacía efecto, y ellas parecían molestas.
Yo me acababa arrepintiendo, y en el sueño aparecía gente con la que no tengo ni trato.

No tengo ni idea por qué he soñado eso, pero que angustia.
Joder, que chungo!
----

Se me ha desgajado un trozo de la muela que me dolía. Ha sido comiendo el pan con mantequilla y mermelada del desayuno.
Ni me he dado cuenta, no duele nada. No entiendo cómo he podido engullir un trozo de diente sin darme cuenta. Que grima y que asco.

La dentista me la miró el jueves y me dijo que no tenía remedio, había que quitar el nervio con una endodoncia :triste:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes