Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yosola

  Di lo que piensas IV

@Samantha_# y @Charly es que es lo que comenta @datenshiblue, si me voy, pierdo derecho a paro y demás. Y aparte no me gusta dejar un trabajo. Así que nada lo que haré es esperar a ver si me seleccionan y ya meditaré qué es lo que hago. :flor:


@Licorne, en este momento me pasa exactamente lo mismo. Pero es eso, solo una mala época. Y cuando estoy así evito quedarme en la cama, es peor.

@undi , mucho ánimo. :hug:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Es la primera vez que me apetece ganarme un baneo.
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

Lux escribió: 14 Feb 2020, 20:12 Es la primera vez que me apetece ganarme un baneo.
No merece la pena. Si aquí ya nos conocemos todos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas IV

Gracias amores. Pasito a pasito. No sabéis lo bien que me viene soltar todo aquí, aunque me sabe mal, os prometo que soy más de ale pa arriba que esta persona que parece penar todo el día, pero es que vaya temporadita llevo.
Un besazo!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Lux escribió: 14 Feb 2020, 20:12 Es la primera vez que me apetece ganarme un baneo.
Tranquila, vamos a tomarlo con humor. :hug:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

@undi cuenta con el foro para desahogarte!!! Eres una luchadora, verás cómo poco a poco irás salvando todos los obstáculos. Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

Muchas gracias a todas por apoyarme en estos días tan malos.
Ahora toca que pasen los días y apoyar a mis padres a tope, estan siendo unos días muy duros para mi.
Muchas gracias de corazón.

@Sonmi, @Chim, @monorrail, @Lou,@Chandler Bing , @Miika @Lux , @kichitina @LittleWing . @Nice , @undi, @mochis, @Eponine, @datenshiblue, @Licorne, @leonor, @Maud, @Lagartona, @Samantha_#, @Her @Diamante Woman, @WideAwake, @Yelle, @Lanni, @Yosola, @historiadora, @Eleanor, @Tarantela, @Lunnaris, @babyX , @Xihara , @Novacane, @cerocero, @sanyo @Shirley, @Mañica, @Dareshki, @Agnesvk, @Tach @thebash @Arwen, @Bisweet, @Brianna
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IV

:cuore:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Di lo que piensas IV

georx__ escribió: 12 Feb 2020, 21:45 Estoy destrozada, esta tarde se ha muerto mi abuela

No había visto tu mensaje en el dilo y ahora acabo de ver que te había sucedido algo. Muchísima fuerza para ti y tu familia. Espero estéis lo mejor posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Acabo de encender la tele y se ve todo perfectamente, no tuve que hacer nada. Será por ser una comunidad pequeña?
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Di lo que piensas IV

historiadora escribió: 14 Feb 2020, 12:24 A ver si aquí alguien me lo explica porque de verdad que yo no veo dónde está el problema
Spoiler
en el grado que estoy estudiando se hacen dos tandas de exámenes (primera semana y segunda semana), en enero-febrero, mayo-junio y agosto-septiembre, si alguna estudia en la UNED, sabéis cómo va la cosa. Total, que se hicieron los exámenes de una asignatura en la primera semana y en la segunda semana pusieron el mismo exámen que en la primera (no es algo que suelan hacer, si que hacen a veces las mismas preguntas, no todas, pero planteadas de diferentes maneras por lo que parece que no es igual), mismas definiciones, mismas preguntas...y hay un montón de quejas de la gente, que si es una vergüenza (los de la segunda semana porque esos temas no los habían estudiado), que tendrían derecho a impugnarlo(los de la primera porque se hubiera repetido el mismo exámen)...
Y yo no lo entiendo, por mucho que las preguntas sean las mismas, son parte del temario, deberían de saberse esos temas. Lo que pasa que la mayoría de la gente que va a segunda semana, se mira el examen de la primera y eliminan esa parte del temario porque no se suele repetir, y claro, luego pasan éstas cosas, que si en el primer exámen cayeron preguntas de los temas 3, 5 y 10, tú te estudias el resto porque como ya las pusieron en el primer exámen hay pocas probabilidades de que vuelvan a caer, pues te arriesgas a que te caigan y salgas con un suspenso.
Y yo no entiendo las quejas, sobretodo porque es algo que no afecta a nadie, si tú te estudias el temario, caiga lo que caiga, vas a saber desarrollarlo, y si te presentaste en el primer exámen, que a los de la segunda semana les pongan el mismo, a tí no te afecta en absolutamente nada.
Un amigo que es profesor, a mi comentario un día sobre una pregunta de un exámen que no había respondido porque aquel tema no me parecía importante y lo pasé por alto, me dijo "si aparece en el libro, es tema de exámen, la culpa es tuya por no estudiartelo" y en este caso me parece que la gente se queja por quejarse
A mí los foros de la UNED después de los exámenes me dan la vida. La gente SIEMPRE se queja. Es lo que tú dices, si está en el temario, te puede caer. Mala suerte haberlo descartado, dudo que puedan impugnar nada. ¿Algún profesor ha dicho algo? A lo mejor hasta la semana que viene no responden, sí es que lo hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas IV

crema_astringente escribió: 14 Feb 2020, 23:01
historiadora escribió: 14 Feb 2020, 12:24 A ver si aquí alguien me lo explica porque de verdad que yo no veo dónde está el problema
Spoiler
en el grado que estoy estudiando se hacen dos tandas de exámenes (primera semana y segunda semana), en enero-febrero, mayo-junio y agosto-septiembre, si alguna estudia en la UNED, sabéis cómo va la cosa. Total, que se hicieron los exámenes de una asignatura en la primera semana y en la segunda semana pusieron el mismo exámen que en la primera (no es algo que suelan hacer, si que hacen a veces las mismas preguntas, no todas, pero planteadas de diferentes maneras por lo que parece que no es igual), mismas definiciones, mismas preguntas...y hay un montón de quejas de la gente, que si es una vergüenza (los de la segunda semana porque esos temas no los habían estudiado), que tendrían derecho a impugnarlo(los de la primera porque se hubiera repetido el mismo exámen)...
Y yo no lo entiendo, por mucho que las preguntas sean las mismas, son parte del temario, deberían de saberse esos temas. Lo que pasa que la mayoría de la gente que va a segunda semana, se mira el examen de la primera y eliminan esa parte del temario porque no se suele repetir, y claro, luego pasan éstas cosas, que si en el primer exámen cayeron preguntas de los temas 3, 5 y 10, tú te estudias el resto porque como ya las pusieron en el primer exámen hay pocas probabilidades de que vuelvan a caer, pues te arriesgas a que te caigan y salgas con un suspenso.
Y yo no entiendo las quejas, sobretodo porque es algo que no afecta a nadie, si tú te estudias el temario, caiga lo que caiga, vas a saber desarrollarlo, y si te presentaste en el primer exámen, que a los de la segunda semana les pongan el mismo, a tí no te afecta en absolutamente nada.
Un amigo que es profesor, a mi comentario un día sobre una pregunta de un exámen que no había respondido porque aquel tema no me parecía importante y lo pasé por alto, me dijo "si aparece en el libro, es tema de exámen, la culpa es tuya por no estudiartelo" y en este caso me parece que la gente se queja por quejarse
A mí los foros de la UNED después de los exámenes me dan la vida. La gente SIEMPRE se queja. Es lo que tú dices, si está en el temario, te puede caer. Mala suerte haberlo descartado, dudo que puedan impugnar nada. ¿Algún profesor ha dicho algo? A lo mejor hasta la semana que viene no responden, sí es que lo hacen...
Pues de momento no he visto respuestas de ningún profesor.
Es que me parece ridículo ponerse así por eso cuando no te afecta en nada de nada. Y si no estudiaste y cayó, pues te jorobas, haber estudiado.
Me acuerdo cuando mi marido hizo el acceso que vino un día muerto de risa a ponerme una clase porque uno de los alumnos le había dicho al profesor que "tú dijiste que los ejercicios que aparecen en el libro son los que ponen en los exámenes y resulta que en el exámen pusieron otros números". El profesor estaba a cuadros, se ve que al menos aquel alumno se había estudiado las fórmulas matemáticas tal cual aparecían en el libro, mismos números, mismos resultados y evidentemente en el examen las cifras eran distintas. Si no me lo enseña, no me lo creo, porque era ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Di lo que piensas IV

:meparto: :meparto: :meparto:
Hay gente que la capacidad de razonar no la tiene, @historiadora
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

@georx__ un abrazo gigante bella! Paso a paso y expresa todo lo que tengas que expresar. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

@undi :hug: :hug:

@Yosola es verdad no pensé en el paro. Ya nos contarás.
Última edición por Samantha_# el 15 Feb 2020, 00:47, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

@georx__ @undi mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@Arwen con lo que cuentas del marisco yo preguntaría al médico de si no convendría tener epinefrina a mano, aunque sea por quedarte más tranquila. Que menudo susto cuando tienes la reacción...

@georx__ acabo de leerte ahora. Un abrazo muy grande, lo siento mucho. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

Gaby escribió: 14 Feb 2020, 13:21 Chicas, una duda para quién tenga alergia [que no intolerancia] a alguna comida, como por ejemplo, frutos secos, maní... ¿Os recetan una jeringa de epinefrina para tener guardado por si acaso os da una crisis?
Me parece raro que teniendo una alergia tan fuerte como dices (y encima a los.frutos secos, que es peligrosa) no le.hayab recetado la jeringa, yo se lo pediría al pediatra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
undi escribió: 14 Feb 2020, 20:21 Gracias amores. Pasito a pasito. No sabéis lo bien que me viene soltar todo aquí, aunque me sabe mal, os prometo que soy más de ale pa arriba que esta persona que parece penar todo el día, pero es que vaya temporadita llevo.
Un besazo!
Puf, qué dices undi!? Bastante bien lo llevas, guapa. Lo de tu madre es tan terrible...que creo que aunque ella sea así yo intentaría complacerla con lo de la residencia o no residencia, no se, si se puede, claro!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IV

@georx__ lo siento muchisimo, te mando un abrazo muy grande
@undi muchisimo animo !!

al ver esta noticia me he acordado del foro, esta es una de las imagenes que mas se ve por aqui

:jiji:

https://verne.elpais.com/verne/2020/02/ ... 41780.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas IV

@georx__ lo siento muchísimo.

Gracias a todas, de verdad.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas IV

@undi coincido con cero, poco te quejas para todo lo que te vino de seguido, me alegro que por lo menos tú parte ya este más clara! A ver si poco a poco conseguís llegar a un acuerdo con tú madre y tenéis todos un poco más de descanso.

Ahora a aprovechar un poco el fin de semana para desconectar lo que se pueda!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes