Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Mi madre la está liando por toda la casa porque mi padre está de mal humor desde ayer que ampliaron la cuarentena. Y yo tengo que aguantar todos los ruidos (de los que no se da cuenta porque no oye) y no puedo ir al baño ni a la cocina porque le ha apetecido fregar. Y tengo hambre, sed y ganas de ir al baño.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Pelea vecinal cuarentenil vol. 342527 y en todas ellas ha participado un vecino. Ese es el perejil de todas las salsas, no se pierde una :looll: Ay señor, vaya primavera me espera. Me van a obligar a hacerme palomitas y no quiero, jolines :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

¿por qué se pelean @Maud ?

Yo tengo aquí niños que hablan a voces de terraza a terraza, ahora se han sacado las "maquinitas" y van jugando y comentando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 05 Abr 2020, 19:18 Pelea vecinal cuarentenil vol. 342527 y en todas ellas ha participado un vecino. Ese es el perejil de todas las salsas, no se pierde una :looll: Ay señor, vaya primavera me espera. Me van a obligar a hacerme palomitas y no quiero, jolines :loca:
Hembidia,x lo menos estás entretenida.Cuéntanos las tramas mani :popcorn:

Los míos tienen tienen q estar hasta la punta de mí los pobres,q estoy con la guitarrita trasteando todos los días.Un día de estos me la ponen de tocado... ajajaja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2020, 19:23 ¿por qué se pelean @Maud ?

Yo tengo aquí niños que hablan a voces de terraza a terraza, ahora se han sacado las "maquinitas" y van jugando y comentando.
Pues por lo que he podido captar un matrimonio que vive en su casa junto con otra mujer de la familia (hermana de uno de ellos, supongo) han pillado cotilleando al vecino problemático a través de la valla. Un pequeño detalle sin importancia pero es que el vecino cotilla es un viejo conocido del lugar por entre otras cosas, envenenar gatos. Muy gore. Es un hombre que está muy mal y que ha tenido conflictos con mucha gente. Afortunadamente no vive en mi calle justo, si no en una calle paralela a la mía (nos separa un trozo de campo). He oído insultos para todo los gustos, como hdp, g*lipo**as, locazas, cabrón etc. Ha venido hasta un coche de los locales porque alguien ha debido de llamar :loca:

@Perracallejera yo aprecio este tipo de entretenimiento cuarentenil, pero agradecería un poco de variedad en las peleas. Es que el vecino problemático ya cansa :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Me he encontrado con este video de Telemadrid en YouTube

menos mal que la policía les ayuda.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas IV

Ay por favor,que me meo.... me encanta :meparto: :meparto: :meparto:
Q miedo de señor...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas IV

Cada vez escribo y me expreso peor, no se cómo remediarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Tengo un vecino que lleva quince minutos poniendo en bucle Resistiré y de ahí pasa a Tusa. Va de una a otra repetidamente. Socorro.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Ay que mi madre haciendo zapping ha encontrado Doraemon en Boing y lo ha dejado puesto hasta que ha terminado el capítulo, verás que se engancha :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 05 Abr 2020, 20:31 Ay que mi madre haciendo zapping ha encontrado Doraemon en Boing y lo ha dejado puesto hasta que ha terminado el capítulo, verás que se engancha :loll:
Hace bien

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Que me baje ya la regla o no sobre a este ciclo... Estoy de un sensible que lloro por cualquier chorrada...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que tontería tengo encima...
Última edición por Marezha el 05 Abr 2020, 20:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

Se acaba el día y no he hecho otra cosa que comer, ver Cars3 con mi hijo pequeño, más comer y acabarme la primera temporada de Atípico.
Y mi marido está haciendo barbacoa para cenar. Yo salgo de esta cuarentena rodando...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

La primera semana perdí medio kilo. Ya lo he recuperado, y el cabroncete se ha traído a alguno de sus amiguitos...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Yo he decidido que mañana me pongo a hacer ejercicio. A ver si lo cumplo. Ya he asumido que si quiero estar en determinado peso y comer como me gusta tengo que hacer ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 05 Abr 2020, 20:37
Alabama escribió: 05 Abr 2020, 20:31 Ay que mi madre haciendo zapping ha encontrado Doraemon en Boing y lo ha dejado puesto hasta que ha terminado el capítulo, verás que se engancha :loll:
Hace bien

[img]https://cdn140.picsart.com/268125041003 ... min&r=1024
He pensado en ti, claro.
¿Tienes un aviso del foro para que te notifique cada vez que se escriba Doraemon? :ess38: :ess38: :ess38:
Yo tampoco la he visto nunca, ale ya lo he dicho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Di lo que piensas IV

Hoy hemos estado dándolo todo con sentadillas, abdominales y flexiones. Hemos estirado y no hemos tenido que esperar a mañana para las agujetas. Quiero que me devuelvan mi cuerpo de antes del confinamiento o voy a acabar saliendo en los informativos tirada por el suelo de algún Merca, mientras me sujetan por la coleta :diosmio: :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

sanyo escribió: 05 Abr 2020, 20:44 Yo he decidido que mañana me pongo a hacer ejercicio. A ver si lo cumplo. Ya he asumido que si quiero estar en determinado peso y comer como me gusta tengo que hacer ejercicio.
Yo igual, mañana me pongo ya a ver si cumplo almenos 3 veces por semana.. es que sino no me muevo nada y cuando voy a currar lo noto :looll:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Tutyfruty escribió: 05 Abr 2020, 21:08
sanyo escribió: 05 Abr 2020, 20:44 Yo he decidido que mañana me pongo a hacer ejercicio. A ver si lo cumplo. Ya he asumido que si quiero estar en determinado peso y comer como me gusta tengo que hacer ejercicio.
Yo igual, mañana me pongo ya a ver si cumplo almenos 3 veces por semana.. es que sino no me muevo nada y cuando voy a currar lo noto :looll:
Yo no noto nada porque mi posición de toda la vida es horizontal :D: pero quiero perder peso y ya me he dado cuenta de que o hago ejercicio o paso hambre.

Tengo al perro como loco corriendo de un lado a otro. El pobre quiere salir y correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas IV

Peti escribió: 05 Abr 2020, 18:34
Novacane escribió: 05 Abr 2020, 18:27
Peti escribió: 05 Abr 2020, 18:13 Está muy desaconsejado hacer gel hidroalcoholico en casa.
Por? Si usas las proporciones mínimas de alcohol no creo que pase nada, así lo acabo de hacer yo.

Lo único eso, que me ha quedado un poco fuerte y no se como hacerlo para que quede más espeso, queda líquido.
Por temas de alergias sobre todo, de todas maneras aquí salen las proporciones que dice la OMS por si te sirve

https://www.who.int/gpsc/5may/tools/ES_ ... 2.pdf?ua=1
Porque en casa no se tienen los mismos medios de precisión que en un laboratorio y tampoco las mismas condiciones de asepsia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes