Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas IV

@Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas IV

Mareas escribió: 26 Mar 2020, 11:01 @Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
Yo es que igual me he acostumbrado a un modelo de trabajo menos práctico, pero necesito por ejemplo ver los papeles (y es imposible llevarmelo todo a casa porque igual de clientes habituales tenemos documentación en 8 expedientes distintos, tendría que traerlo en un carrito de la compra), y al final en casa estoy como rara.

Además que no me gusta mezclar, mi casa es mi casa y mi trabajo es mi trabajo, me da mucha rabia que se me fusionen recuerdos de trabajo en mi casa. Si por ejemplo cuando no estoy trabajando, nunca paso por delante del trabajo, y no porque no me guste, pero cada cosa a su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Candy Girl escribió: 26 Mar 2020, 11:10
Mareas escribió: 26 Mar 2020, 11:01 @Candy Girl Yo igual, voy a la oficina a revisar todo y trabajar en el local. No soy capaz de teletrabajar y el equipo que tenemos tampoco me lo permite.
Yo es que igual me he acostumbrado a un modelo de trabajo menos práctico, pero necesito por ejemplo ver los papeles (y es imposible llevarmelo todo a casa porque igual de clientes habituales tenemos documentación en 8 expedientes distintos, tendría que traerlo en un carrito de la compra), y al final en casa estoy como rara.

Además que no me gusta mezclar, mi casa es mi casa y mi trabajo es mi trabajo, me da mucha rabia que se me fusionen recuerdos de trabajo en mi casa. Si por ejemplo cuando no estoy trabajando, nunca paso por delante del trabajo, y no porque no me guste, pero cada cosa a su momento.
A mi tampoco me gusta mezclar; de hecho me pidieron imprimir algo en casa y le dije a mi jefe “yo es que no tengo impresora en casa” porque no quiero instalar un duplicado de mi oficina en casa, lo que no hago a horas de ofi pues espera; pero debido a las circunstancias he tenido que instalar la ofi aqui y comprarme la impresora
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@mevacor @Quico @cerocero Enhorabuena :supercool: Estas noticias siempre son emocionantes. Por el virus no os agobiéis demasiado, se vio el caso de una mujer embarazada que lo tenía y su hijo salió libre del virus. :hug:

Chicas, ¿Las que pedís comida del supermercado cual os sale más barato? Una vecina mayor me ha preguntado y no lo sé. Es que Eroski por ejemplo le han dicho que tendría que gastar 150€ y que llegaría el 14 de abril.
Última edición por Gaby el 26 Mar 2020, 11:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas IV

Muchas gracias por las felicitaciones

@cerocero felicidades para ti también


Ánimo para las que lo estáis pasando mal estos días a cuenta del virus
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

A ver qué coño hago yo ahora, no citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Di lo que piensas IV

Ojalá vaya todo bien @Lux. Aunque es muy difícil, intenta estar lo menos alterada posible, porque ponerse muy nerviosa empeora siempre cualquier síntoma.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Mi sobri va a nacer el mes que viene y estamos todos angustiados pensando que no la vamos a poder ver pronto, como al peque de mi amiga que no tiene ni una semana y no lo conoce nadie.
Que a ver, lo importante es que estén todos bien, obvio, pero hay muchas ganas de achuchar y no se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@Lux tú en casa ponte una mascarilla cuando estés con el niño, no compartáis mismos instrumentos para comer, platos... Usad baños distintos (si tenéis más de uno, claro), y cuando esté tu chico en casa, pues estar con esas precauciones y esté él más con el niño.

No caigas en pánico, respira, ahora en tu mano está en que intentes estar tranquila para que tu hijo no se ponga también nervioso y estar pendiente de que te llamen del hospital. Luego cuando venga tu chico intenta relajarte a solas, y así descansar. No es fácil, lo sé. Intenta llamar a alguien de tu familia o amigos para desahogarte con alguien, te va a ayudar mucho.

Aquí pone como es eso de cuidar en casa si hay sospecha de estar infectado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IV

Ánimo @Lux

Y enhorabuena a los tíos y tías.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25280
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Tranquila Lux, ya verás como no tienes que ingresar y tu madre se recupera.

Pero por qué no para de llover? Que tengo que hacer cosas y además no me secan los uniformes coño
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

@Marezha ¿a entrado? :faint:

@Gaby el super online más barato que conozco es Dia pero no hay en todas las ciudades, por ejemplo donde vivo ahora no.

@Lux joe qué situación más mala, no sé qué decirte. Animo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

@Lux solo te puedo decir lo que les han dicho a la gente que conozco que están pasándolo en casa, paracetamol y muchos líquidos. ¿tienes paracetamol en casa?, ¿te has tomado la temperatura?

Intenta estar tranquila, ánimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Mucho ánimo a todos los que estéis malitos o tengáis a familia mala. Enhorabuena a los tíos y futuros tíos nuevos. Un sobrino es genial y el primero es la leche

Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 26 Mar 2020, 13:25 @Marezha ¿a entrado? :faint:
No me había dado ni cuenta :wow: eso le da el toque realista que le faltaba :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Yo como hablo de mi caso particular se por qué lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IV

Gracias!!
Gaby escribió: 26 Mar 2020, 11:17
Chicas, ¿Las que pedís comida del supermercado cual os sale más barato? Una vecina mayor me ha preguntado y no lo sé. Es que Eroski por ejemplo le han dicho que tendría que gastar 150€ y que llegaría el 14 de abril.
En DIA, funciona muy bien, pero en Madrid al menos ahora es imposible pedir a ningún super online.


@Lux que putada, del niño está claro que del todo no te puedes aislar, toma las precauciones que puedas y no te agobies, que por suerte a ellos les da muy light. Y bueno, a ti tampoco tiene por qué darte fuerte, no te pongas en lo peor
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@Alabama al final ha pedido al DIA y se lo voy a recoger yo en tienda con el coche y se lo llevaré a su casa, así lo tiene ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Ànimo a los que teneis a alguien enfermo; y a ti @Lux que todo vaya bien y que sea leve
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 26 Mar 2020, 14:03
Alabama escribió: 26 Mar 2020, 13:25 @Marezha ¿a entrado? :faint:
No me había dado ni cuenta :wow: eso le da el toque realista que le faltaba :meparto:
Ya ves, me da una confianza de la h*stia :lol:
Calla, que acabo de ver que también pone dirigase. Mon dieu.
Nive escribió: 26 Mar 2020, 13:57 Voy a decir una cosa muy hater como madre de hace relativamente poco. Que no te pueda ir a ver nadie (bueno al bebé, porque a la madre poca gente la va a ver) ni al hospital ni a casa, me parece una gran ventaja del confinamiento :hide1:
Eso mismo estaba pensando yo, por lo que os tengo leído desde las sombras en mamás :hide1:
Gaby escribió: 26 Mar 2020, 14:08 @Alabama al final ha pedido al DIA y se lo voy a recoger yo en tienda con el coche y se lo llevaré a su casa, así lo tiene ya.
Genial, a ver si tienen todos los productos, que a veces te llevas la sorpresa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes