Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

A mi me bajó la regla antes de tiempo, pero hoy estuve un montón de tiempo en la bici estática.
Intenté correr en el sitio pero no es para mi, no duré ni tres minutos.
Y ahora voy a dedicarme a acariciar gatos hasta la hora de la cena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Tach escribió: 25 Mar 2020, 19:45 @babyX , vale, te mereces un ratito de estar ploff, que llevas mucho tute encima, pero en un rato, arriba ese ánimo, que podemos con todo esto y mucho más
Son mis hormonas, ni caso, pasa todos los meses :bag: lo que pasa que hoy se me han juntado un par de cosas y además el dia negro, pero ya pasará :enamorado:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 25 Mar 2020, 20:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis padres hacen igual :fourious: :fourious: :fourious:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Garp escribió: 25 Mar 2020, 19:54 Y ahora voy a dedicarme a acariciar gatos hasta la hora de la cena.
El mejor plan! :angel2: :angel1: :angel2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Yo creo que estamos más concienciados los jóvenes que ellos.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Después de los aplausos de las 20 horas un vecino ha puesto la canción "Color Esperanza" de Diego Torres, me he puesto a llorar embargada por la emoción. He aplaudido al final, que siempre me había dado corte.

Desde esta tarde me duele la garganta, espero no haber pillado el bicho.
Spoiler
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas IV

Gracias chicas por los ánimos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Mucho ànimo @Leia Organa
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Ánimo @Leia Organa , que se recupere pronto.

Mi abuelo está mal.. mañana va a llamar al número. Tiene mucha tos, y dice que se encuentra mal, pero no tiene fiebre.
Es de riesgo, es diabético, toma sintrón y ha tenido cáncer..
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas IV

Gracias a las que me disteis ánimos ayer :flor:


Y ánimo a todas
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

@Nive :hug:

Y a @babyX otro abrazo también. Permítete caerte un poco para luego levantarte con más fuerza. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

babyX escribió: 25 Mar 2020, 19:41 Hoy estoy psicológicamente out. Lleva todo el dia orbayando, estoy premenstrual a tope, las cabras apacentando en la terraza con sus habituales balidos y yo solo quiero mojar galletas en colacao hasta que llegue el fin del mundo y no puedo porque se me ha quedado enquistada la fuerza de voluntad y no soy a librarme de ella :sos:
Mucho ánimo. Un abrazo :hug:
Garp escribió: 25 Mar 2020, 19:54 Y ahora voy a dedicarme a acariciar gatos hasta la hora de la cena.
Pues me parece un planazo :wub:
Her escribió: 25 Mar 2020, 20:39 Yo creo que estamos más concienciados los jóvenes que ellos.
Totalmente. Mi padre me da la sensación de que no ve el riesgo. El caso es que luego salen las cifras de contagios y de fallecidos en las noticias y es el primero que está preocupado, pero eso no le frena el salir a la calle. Es de los de "total por ir a comprar una barra de pan no pasa nada". Ya se va concienciando, o se calla para darme la razón y no discutir tanto...


Un abrazo gigante para todas las que tengáis familiares con el virus o con sospechas de tenerlo :hug: En mi familia por suerte nos estamos librando hasta ahora, pero tengo gente muy cercana que sí tiene familia enferma y veo lo duro que es. Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  Di lo que piensas IV

Un beso a todas . Las que tengáis familiares o amigos enfermos, mucho ánimo y mis mejores deseos de recuperación.
Aqui dan los números de España y es desolador , pero hay que tener esperanza de que pronto saldremos de esta.
Me encanta leeros y ayudais un montón.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17700
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

Os mando un abrazo a todas, son malos momentos y hay malas noticias por todas partes pero veremos la luz o eso espero de corazón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 25 Mar 2020, 21:24 Ánimo @Leia Organa , que se recupere pronto.

Mi abuelo está mal.. mañana va a llamar al número. Tiene mucha tos, y dice que se encuentra mal, pero no tiene fiebre.
Es de riesgo, es diabético, toma sintrón y ha tenido cáncer..
Por qué lo deja para mañana? :fever:, no siempre da fiebre, pero tos y malestar casi siempre, con más probabilidad.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

mevacor escribió: 25 Mar 2020, 22:25 Os mando un abrazo a todas, son malos momentos y hay malas noticias por todas partes pero veremos la luz o eso espero de corazón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Enhorabuena, es super notición!!! es el primero?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Sil escribió: 25 Mar 2020, 22:28
Missfake escribió: 25 Mar 2020, 21:24 Ánimo @Leia Organa , que se recupere pronto.

Mi abuelo está mal.. mañana va a llamar al número. Tiene mucha tos, y dice que se encuentra mal, pero no tiene fiebre.
Es de riesgo, es diabético, toma sintrón y ha tenido cáncer..
Por qué lo deja para mañana? :fever:, no siempre da fiebre, pero tos y malestar casi siempre, con más probabilidad.
Pues eso es lo que no entiendo.. No entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Enhorabuena @mevacor !!!!!🥰

Ánimo a las que estéis pasando un mal momento con esto del covid, un abrazo a todas!! 💪🧡
Cerrado
 
  • Comparte en las redes