Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas IV

@Gaby ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

Miika escribió: 14 Feb 2020, 13:23 @Gaby ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Te agradezco la respuesta! Encima instantánea, ya podía poder darte premio. :meparto:

Es que mi sobrina pequeña tiene una alergia bastante fuerte y me preocupa, y no le han recetado una jeringa de epinefrina y me extraña. Luego voy a preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas IV

Jo, qué bajón. Vaya viaje le he pegado a la tarta que hay en la nevera
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Gaby escribió: 14 Feb 2020, 13:24
Miika escribió: 14 Feb 2020, 13:23 @Gaby ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Te agradezco la respuesta! Encima instantánea, ya podía poder darte premio. :meparto:

Es que mi sobrina pequeña tiene una alergia bastante fuerte y me preocupa, y no le han recetado una jeringa de epinefrina y me extraña. Luego voy a preguntar.
Vaya, pues yo soy alérgica al anisakis y jamás me han dicho nada ni había oído hablar de esa jeringuilla.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas IV

Sonmi escribió: 14 Feb 2020, 14:04

Vaya, pues yo soy alérgica al anisakis y jamás me han dicho nada ni había oído hablar de esa jeringuilla.
Quizás porque es algo más fácil de evitar, pero los frutos secos es bastante complicado, ya que es muy suspectible a la contaminación al manipularse muchas comidas con ellos, aunque sean trazas. El caso es que a ella le afecta mucho, aunque se le contacte otra persona que los comiera y le den un beso, por ejemplo, ya tiene síntomas agudos. Como para comerlos... Por eso es demasiado arriesgado salir sin ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24946
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Sonmi escribió: 14 Feb 2020, 14:04
Gaby escribió: 14 Feb 2020, 13:24
Miika escribió: 14 Feb 2020, 13:23 @Gaby ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡Te agradezco la respuesta! Encima instantánea, ya podía poder darte premio. :meparto:

Es que mi sobrina pequeña tiene una alergia bastante fuerte y me preocupa, y no le han recetado una jeringa de epinefrina y me extraña. Luego voy a preguntar.
Vaya, pues yo soy alérgica al anisakis y jamás me han dicho nada ni había oído hablar de esa jeringuilla.
Yo soy alérgica al marisco y tampoco me han recetado nunca nada. Simplemente evito comer marisco, y cosas sospechosas de llevarlo o por posible contaminación cruzada, como el pescado. He dejado de comer pescado por haber visto cómo pesaban en la misma báscula la merluza que íbamos a comprar, tras haber pesado los langostinos de la clienta anterior. Y lo he visto en muchos sitios...... así que la solución ha sido dejar de comerlo. Y si mi marido compra algo de marisco o pescado, lo guarda en un tupper de cristal que tenemos específico para eso, y que yo no puedo tocar ni para limpiarlo porque mi alergia es también por contacto, no solo por comerlo.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Pues tienes razón @Gaby, supongo que por que es más evitable.
Yo por ejemplo en España estoy tranquila por la legislación que hay, pero salir fuera... deporte de riesgo, por eso cuando lo has dicho me ha dado que pensar.

@Arwen, que putada, no había caído en el tema de la compra.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Me espera tardecita de pelis y organizar viaje, vagueo puro, como a mi me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

No está relacionada con la comida, pero la madre de una amiga que tiene alergia a las picaduras de cualquier cosa, siempre va con la epinefrina encima. Consulta a ver si la puedes pedir, no pierdes nada

Jo @undi qué duro todo
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Se me había pasado, perdón que llevo un día fino, pero muchísimo ánimo @undi, y aunque ahora todo parezca una mierda ya el hecho de haber descartado un centro es un paso más en la toma de decisiones.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Es que hay que andar con mil ojos @Sonmi . La última vez que me puse mala fue comiendo en casa de mis padres, que saben de mi alergia. Mi madre puso para comer merluza rebozada, y nada más meterme el primer bocado se me empezó a cerrar la garganta y me salieron granitos rojos en las mejillas. Si llego a tragarme el trozo en vez de escupirlo, se me habría cerrado la garganta. Mi madre no se fijó en la compra de los clientes anteriores a ella, y no cayó en lo de la contaminación cruzada; ahora ya es más consciente de ello, y ya nunca me ofrece pescado, ni cosas que puedan llevar trazas o caldo.
Ahora vamos por el supermercado leyendo etiquetas, porque nunca se sabe.......
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Missfake escribió: 14 Feb 2020, 15:47 Me espera tardecita de pelis y organizar viaje, vagueo puro, como a mi me gusta.
Esos planazos son los mejores :supercool:

Con gusto me quedaría toda la tarde y noche en mi casa vagueando, pero mis amigos han preparado una cena hoy en vez de mañana para adaptarse a mí y no es plan de dejarlos tirados.
¿Cómo vas? ¿Estás mejor?
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Madre mía @Arwen, por suerte a mi no me da tan rápido, aunque por suerte solo me ha dado una vez, pero justo el otro día discutía con una amiga que poca broma con estas cosas, por que estaba llamando exagerado a alguien por eso, que estamos en una zona con muchos hospitales... pero a veces pasan estas cosas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas IV

Lux escribió: 14 Feb 2020, 16:56
Missfake escribió: 14 Feb 2020, 15:47 Me espera tardecita de pelis y organizar viaje, vagueo puro, como a mi me gusta.
Esos planazos son los mejores :supercool:

Con gusto me quedaría toda la tarde y noche en mi casa vagueando, pero mis amigos han preparado una cena hoy en vez de mañana para adaptarse a mí y no es plan de dejarlos tirados.
¿Cómo vas? ¿Estás mejor?
Aunque te de pereza, seguro que acabas pasándotelo bien :red:
Estoy mejor esta semana, si. Mas animada.
Estoy centrada en organizar viajes, despedidas de soltera y cosas asi :lol: . Al menos ocupo el tiempo.
Mañana me voy a cenar con mis padres y hermano por el cumple de mi madre, y después saldré con las chicas a tomar algo. Estamos adictas a salir, porque nos hemos quedado solteras prácticamente todas a la vez.

Gracias por preguntar :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Qué miedito, tengo la fuente de las gatas que se enciende sola al detectar movimiento, para que no esté con el chorrito todo el día, y estando yo en el sofá con las dos gatas dormidas y mi madre echando la siesta en su habitación, se ha puesto en marcha. Y ya ha pasado más veces, tengo un poltergeist en casa :cold:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Jefas que te boicotean el trabajo y se quedan tan panchas. Toda la tarde de ayer perdida con la puñetera tabla de excel, llego hoy, y la tía se la había cargado y sin posibilidad de recuperarla. Así que hoy a repetir......
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas IV

Undi mucho ánimo, poco a poco y una cosa tras otra. Habéis descartado esta residencia, hay otras opciones, a ver si encontráis algo que os acabe de cuadrar y lo negociais con ella. Si fuese para mí y me dan a elegir creo que optaría por la morfina. Cuanto menos sufrimiento mejor, siempre, implique lo que implique. Ánimo guapa, espero que el finde puedas descansar un poco y desconectar.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Y ahora excel no responde....... me cago en sus muelas!!!!! :fyou: :fyou:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas IV

Ay madre, que se le ha ido ya del todo... :bag:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes