Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
A ver cuando cae uno de esos por mi zona.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Las rusas como siempre llevándose todo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas IV

Vengo de tomar café y la camarera que debe rondar mi edad me ha llamado 500 veces señora. He querido matarla. Hacía tiempo que nadie me llamaba señora u.u ya me había olvidado lonque se sentía.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Vengo tarde al tema lekue. Yo le doy mucho uso, de hecho, no hay semana que no haga algo en él, aunque tengo que mirar más recetas y ampliar el repertorio. En mi caso no me coge nada de olor, lo lavo como cualquier otro cacharro y bien
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 10:29
@Tach aquí con sandalias y ayer hizo un bochorno terrible, estuve a punto de poner el aire acondicionado.
No, si aquí también hace calor, voy en camiseta sin mangas y vaqueros, pero mañana bajan y total, siempre dejo camisetas de manga corta a mano, así que aunque haya sacado la ropa de invierno, todavía puedo seguir vistiendo de veroño
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 13 Oct 2019, 17:43
Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Las rusas como siempre llevándose todo.

:lol33: :lol33: :lol33:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Ay vaqueros, me pongo vaqueros y me tienen que ingresar.

Queda confirmado que soy una zampabollos, he hecho la tarta y eso es mini, me han salido tres vasitos. Estaba preocupada y culpable por saltarme la dieta. Nada.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas IV

A final de este mes me voy seis días al este de Europa, la maleta mano son máximo 8 kg, tendré suficiente con maleta de mano o mejor facturo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
¿Attraction?
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Otra que llega tarde al tema lekue, pero en casa tenemos un estuche de los típicos, otro que es como una ollita pero en cuadrado y con tapa, 2 moldes desmontables redondos con plato de cerámica, un bol, un escurridor y la palomitera, que recuerde ahora mismo. Lo metemos todo sin compasión al lavavajillas y no nos ha cogido nada de olor, y ya tienen años los cacharros. Eso sí, importante dejarlos secar bien en el escurridor para que se aireen, que si no es cuando cogen olores y colores raros.

Estoy del veroño hasta el c*ño!! A estas horas y tenemos 28 grados. A ver si revienta y arranca a llover, para que no me reviente a mi la cabeza del dolor......

Tengo dos pares de botas por estrenar, y así no hay manera.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Puff yo me estoy poniendo cada vez más mala. Mañana iré a la farmacia a comprarme algo. Por suerte no trabajo hasta final de semana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

@Wifi yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
Última edición por LastKiss el 13 Oct 2019, 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas IV

Esperando mi pizza de Margarita, que rica.
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas IV

Diamante Woman escribió: 13 Oct 2019, 19:41 Esperando mi pizza de Margarita, que rica.
Pizza de Margarita?


Menuda p**a locura de libro me ha tocado revisar, necesito película de esta mierda ya, porque da para clase B de las de ver un domingo por la tarde y pegarse unas risas.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

Diamante Woman escribió: 13 Oct 2019, 19:41 Esperando mi pizza de Margarita, que rica.
¿Te la vas a zampar viendo GH o antes (seguro que para no compartir) :jiji: ?
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas IV

Salomé escribió: 13 Oct 2019, 19:52
Diamante Woman escribió: 13 Oct 2019, 19:41 Esperando mi pizza de Margarita, que rica.
Pizza de Margarita?
Siempre le robo la pizza a la pobre Margarita, no sé como no me ha denunciado ya.
Lux escribió: 13 Oct 2019, 19:57
Diamante Woman escribió: 13 Oct 2019, 19:41 Esperando mi pizza de Margarita, que rica.
¿Te la vas a zampar viendo GH o antes (seguro que para no compartir) :jiji: ?
Me la acabo de zampar, justo cuando puse el mensaje toco el pizzero, vino rápido. Pero tranquila que pedí pizza familiar y os guarde para GH. :pizza:

También tengo palomitas que hicimos esta tarde mi novio y yo, ha sobrado bastante así que para GH también os llevaré. :partytime: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Wifi escribió: 13 Oct 2019, 19:17 A final de este mes me voy seis días al este de Europa, la maleta mano son máximo 8 kg, tendré suficiente con maleta de mano o mejor facturo?
Yo facturaría que ya hará frío en esa zona a esas alturas del año y la ropa de invierno ya abulta más. Pero claro, yo siempre facturo y no me planteo llevar la maleta en cabina.

.......

Se me está pasando el último cuarto del año volando. Tengo miedo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Yo me voy en noviembre una semana a Bélgica y Países Bajos y no voy a facturar.
Tengo que mirar como lo voy a meter todo en la mochila.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas IV

¿Pizza DE Margarita?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes