Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas IV

Ayer hubo un momento que pensé es imposible más gente, la están clonando o algo.
Dareshki

  Di lo que piensas IV

Llueve :wub: :paraguas: , por fin, tengo la cabeza embotada de tanto veroño.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas IV

bri escribió: 13 Oct 2019, 10:41 Yo tengo unas ganas locas de medias y botines,.
Yo también! Hoy medias no pero botines creo que ya me voy a poner :happydance: no hace mucho frío pero como esta nublado y llueve aprovecho, que tengo ganas de cambiar ya de tipo de calzado.

Espero que el fin de semana te ayude a desconectar algo del trabajo :bb:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas IV

yo voy a empezar ya con los botines, que me gustan sin medias para vestidos/faldas, a ver cuanto aguanto sin medias, que durante el día hace calor, pero a las 7 de la mañana ya hace fresquete
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IV

Dos escribió: 13 Oct 2019, 11:17
bri escribió: 13 Oct 2019, 10:41 Yo tengo unas ganas locas de medias y botines,.
Yo también! Hoy medias no pero botines creo que ya me voy a poner :happydance: no hace mucho frío pero como esta nublado y llueve aprovecho, que tengo ganas de cambiar ya de tipo de calzado.

Espero que el fin de semana te ayude a desconectar algo del trabajo :bb:
Gracias guapa! Pues estoy intentando estudiar aunque estoy muy descentrada
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Di lo que piensas IV

Normal @bri si llevas una semana complicada bastante que estás intentándolo, mucho ánimo! Si ves que no hay manera igual te ayuda dar una vuelta y tomar algo el aire para despejar un poco, me pareció leer que ya lo tienes cerca así que a por ello!!!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas IV

thebash escribió: 13 Oct 2019, 11:23 yo voy a empezar ya con los botines, que me gustan sin medias para vestidos/faldas, a ver cuanto aguanto sin medias, que durante el día hace calor, pero a las 7 de la mañana ya hace fresquete
Yo ayer estrené unos así: vestido sin medias y botines.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas IV

Her escribió: 12 Oct 2019, 16:49 Surfing, me alegro de que te gustara Navarra ^^
Me acuerdo que decíais que era todo precioso y me metisteis el gusanillo de ir, toda la razón :flor:

Gracias @Sidonia y @Tach por contestar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Me acabo de descubrir que tengo media pierna peludisima. Y yo fui el viernes al fisio, al ginecólogo y todo en vestido. Que me vieron ellos y la gente de la calle pues también. Y no se ven poco, se ven en la distancia :lol:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas IV

Joer... menuda intolerante mi abuela, madre mía Rosalía bájale.

Le hablo de un libro nuevo de Jamie Oliver sobre recetas vegetarianas y que estoy pensando en comprarlo. Le faltó tiempo para decir que no diga chorradas, que los vegetarianos son gilip*llas, que hoy en día hay mucho vicio (porque su madre pasó hambre), que si hubiese una guerra iban a comer piedras, etc. Flipé y le dije que no dejaría de comer carne, pero no es sano comerla todos los días, y todos deberíamos comer más verduras. Nada, se puso en bucle y no había quien la sacara de ahí. El novio de mi hermana es vegetariano, no lo entiende y siempre dice “Es que no sé qué cocinar para esa gente” pues bien simple, cosas sin carne o pescado y ya está jaja.

Nada, que a lo tonto me ha caído un chaparrón encima bien grande
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas IV

No creo que compense discutir con una señora mayor sobre ciertos temas. Ella no va a cambiar de opinión y sólo va a empeorar la relación los pocos años que le queden. Por experiencia lo digo.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas IV

Mi abuela pasó muchas penurias y aún así tiene la conciencia de que comer mucha carne es malo, hace muchas comidas que se podrían considerar vegetarianas y piensa que las verduras deberían ser la base de la alimentación

Yo pensaba que era una idea general de la gente de esa edad la verdad, por eso de que ellas que tuvieron que vivir sin tanto acceso a la carne y aprender a hacer recetas sin ella
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:18 He dormido más de 9 horas seguidas, como un lirón, sin interrupción y profundamente, que gustazo... :mimir:

Y más que hubiese dormido, pero los gatos estaban reclamando su desayuno :gatita:
Ay, yo he creado un monstruo. Me levanté a hacer un pisete y les puse un poco de pienso para que me dejaran seguir durmiendo, bueno pues Mili siguió protestando después y sabes qué era??? Que ahora ya sólo bebe de la fuente, al bebedero de la cocina no se arrima, y yo por la noche la fuente la apago porque el ruidito del chorro se me incrusta en el cerebro. Pues nada, la señora se moría de sed (dramatización) así que acabó subiéndoseme encima para asfixiarme :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Depende de familias y zonas, en mi casa se come muy poca carne de siempre, en cambio mi familia de interior tenían cerdo en casa y venga embutidos y cordero y Ale, no privarse que ya pasaron hambre cuando la guerra, están todos redondos. Hay quien no concibr comer sin carne ni pescado, a mí me gusta más bien poco y disimulado.

Aquí con sandalias, yo disfruto mucho del entretiempo, me gusta llevar media manga, chaquetita... No hace calorazo pero no hace falta abrigo. No soporto el calzado cerrado sin calcetines, me roza todo y también el sudor, me da sensación rara.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13740
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IV

Bueno mi abuela también tiene muy metido en la cabeza que la comida no se tira ni se rechaza. Es algo que le cuesta mucho porque ella pasó mucho hambre. También come mucha verdura, mucha legumbre, para ella es la base de la alimentación pero no entiende que se rechace un filete. No se si me explico. Ya sea porque no te gusta o porque no comes carne. Pero no se cabrea si eres vegetariano o te pone verde o algo así.

Eso si lo mismo la mujer si eres vegetariano hace un arroz con pollo y te quita el pollo para que no te lo comas o te pone una merluza pero tu se lo explicas y ya está. También es que mi abuela no se mete con nadie la mujer.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas IV

Yo tampoco gastaría mi energía en discutir con ella. Hay gente (ya sea mayor o más joven) que no está abierta a ideas diferentes y poco se puede hacer, yo hace tiempo que decidí que ya no iba a debatir más con gente que sé que no me va a escuchar, paso de gastar mi energía con personas así. Si tengo que hablar con ellas de temas en los que opinamos de forma muy diferente, pues asiento, sonrío y ya está. Que entiendo que ciertas ideas sean difíciles de cambiar, pero un poquito de tolerancia y respeto no vendría mal.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas IV

No, si yo paré y ella siguió sola un rato @Salomé tengo claro que hay cosas sobre las que no merece la pena discutir, simplemente acabé la conversación diciéndole de buenas maneras: “gueli... hay que ser un poco más tolerante” y es cuando entró en bucle. Y por supuesto que su madre pasó muchas penurias, eran muchos hermanos y no había comida, pero hoy en día hay otra mentalidad, otra situación y hay un término medio entre ser crudivegano y alimentarte sólo a base de carne, yo no como carne más de dos días a la semana, pero claro, no sé qué comer porque tampoco quiero comer huevos, menestra o ensalada toda la semana, era lo único que decía, que me gusta mucho la cocina en general de Jamie Oliver y las recetas de instagram tienen pintaza, por eso lo del libro, para coger ideas y comer mejor.

Y @Marla un aplauso muy grande a tu abuela, así es como debería ser... las verduras deberían ser la base de todo. Hoy mismamente hizo cocido para comer, yo sólo como la sopa, ella se zampó un plato de sopa y luego otro plato lleno de garbanzos, patatas, chorizo, morcilla y carne varia con toda la grasona. Come mucho de cuchara, pero todo lleva carne con grasa y cosas así, de hecho mi madre (que come fatal, ya hablé de esto) hace las lentejas con verduras, mi abuela dice que no saben a nada y echa media carnicería, pues ya son cosas que puedes adaptar a una dieta más sana, sin llegar a llamarla vegana
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Di lo que piensas IV

Marla escribió: 13 Oct 2019, 14:39 Mi abuela pasó muchas penurias y aún así tiene la conciencia de que comer mucha carne es malo, hace muchas comidas que se podrían considerar vegetarianas y piensa que las verduras deberían ser la base de la alimentación

Yo pensaba que era una idea general de la gente de esa edad la verdad, por eso de que ellas que tuvieron que vivir sin tanto acceso a la carne y aprender a hacer recetas sin ella
Mi abuela era como la tuya, pero mi abuelo (de casa grande) es como "pero a ver qué coño vas a comer si no comes carne". Es una cuestión muy de clase cómo piensan a esas edades. Yo lo dicho, desde que no discuto con él soy mucho más feliz y ha mejorado nuestra relación, asumir que ninguno de los dos se va a poner de acuerdo y que, sobre todo él, no va a cambiar su opinión con 86 años que tiene ha sido una maravilla en las comidas familiares.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Me va a estallar la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 13 Oct 2019, 14:47
Doraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:18 He dormido más de 9 horas seguidas, como un lirón, sin interrupción y profundamente, que gustazo... :mimir:

Y más que hubiese dormido, pero los gatos estaban reclamando su desayuno :gatita:
Ay, yo he creado un monstruo. Me levanté a hacer un pisete y les puse un poco de pienso para que me dejaran seguir durmiendo, bueno pues Mili siguió protestando después y sabes qué era??? Que ahora ya sólo bebe de la fuente, al bebedero de la cocina no se arrima, y yo por la noche la fuente la apago porque el ruidito del chorro se me incrusta en el cerebro. Pues nada, la señora se moría de sed (dramatización) así que acabó subiéndoseme encima para asfixiarme :meparto:
:dramaqueen:

Ay hija, cuando se ponen en plan caprichoso con el agua son insoportables.
Lisa está muy caprichosa también, entre la vejez y que su padre lleva dos viajes largos seguidos me tiene frita.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes