Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Cuesta mucho hablar del suicidio, yo pude hablarlo después de pasar más de treinta años de la muerte de mi padre, en la familia no se mencionaba, ni él ni por supuesto la causa de su muerte, hoy en día, mis hijas que ya son mujeres ignoran la muerte de su abuelo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

LastKiss escribió: 12 Oct 2019, 16:35 Estoy hecha polvo, la regla... Suerte que esta vez no tengo migraña pero el ovario izquierdo...

Sun así ayer hice algo y hoy he ido al super y de compras. Ahora me apetecería que alguien me invites a un plan, pero me voy a quedar con las ganas. Como mucho lo propondré yo y veré los estepicursores pasar.

He comprado los ingredientes para hacer la tarta de queso si no me sale nada.
Mujer, si te apetece salir ve tú sola a dar una vuelta por el mercado medieval, o alguna actividad habrá para hoy por el centro seguro! Yo iré ahora a dar una vuelta.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Shirley escribió: 12 Oct 2019, 16:26

Tú has estado temporadas sin aparecer. Las que tenemos más que tú escribimos toooodos los días.

@equitania :hug: :hug: :hug: :hug:
Ya, ya, si eso también lo he dicho, que yo he tenido rachas de no entrar. Pero me refería a eso mismo, a que a pesar de no salir de tu mundo y tener rachas, me da sensación de que llevo muchos mensajes para el año y medio que tiene el foro, no a que lleve pocos, que igual me habéis malinterpretado :hide1:

Pero sí, también es eso, las que comentáis programas o celebrities, con mensajes cortos todo va sumando.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Yo de 2009 a 2018 en FV rocé casi los 10.000 menajes; no llegué por poco. Y aquí en 1 año y 7 meses llevo 6.227 con éste. Lo productiva que sería en otras cosas participando menos en el foro :loca: Y os juro que me da la sensación de que foreo mucho, superar los 10.000 mensajes en menos de 2 años es de forera super pro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

@Lunnaris eso lo haré mañana, lo que me apetece es interactuar con alguien.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Di lo que piensas IV

Cada día aguanto menos a la gente, aún sabiendo que yo también son parte de ella y que tampoco me aguantarán.

Estar cara al público agota, y cuando ese público tiene a su familiar enfermo y no se sabe comportar aún más, me cansa cuando intentan engañarme, cuando preguntan con mala intención, cuando piden cosas contradictorias, o cuando afirman algo con absoluta rotundidad ... te vuelven loca y luego te das cuenta que están errados ... de verdad que para algunas personas prudencia no entra en su diccionario .
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 12 Oct 2019, 17:11 Yo de 2009 a 2018 en FV rocé casi los 10.000 menajes; no llegué por poco. Y aquí en 1 año y 7 meses llevo 6.227 con éste. Lo productiva que sería en otras cosas participando menos en el foro :loca: Y os juro que me da la sensación de que foreo mucho, superar los 10.000 mensajes en menos de 2 años es de forera super pro.
Yo creo que en el voje me quedé a poco de los 20.000, lo pienso ahora y es una barbaridad. Pero había gente que tenía el doble de mensajes que yo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 17:54
Maud escribió: 12 Oct 2019, 17:11 Yo de 2009 a 2018 en FV rocé casi los 10.000 menajes; no llegué por poco. Y aquí en 1 año y 7 meses llevo 6.227 con éste. Lo productiva que sería en otras cosas participando menos en el foro :loca: Y os juro que me da la sensación de que foreo mucho, superar los 10.000 mensajes en menos de 2 años es de forera super pro.
Yo creo que en el voje me quedé a poco de los 20.000, lo pienso ahora y es una barbaridad. Pero había gente que tenía el doble de mensajes que yo.
@pltrusky era master vogue si no me equivoco, y aquí apenas asoma el rabo.
Choco y Candy también lo eran.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 12 Oct 2019, 18:13
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 17:54
Maud escribió: 12 Oct 2019, 17:11 Yo de 2009 a 2018 en FV rocé casi los 10.000 menajes; no llegué por poco. Y aquí en 1 año y 7 meses llevo 6.227 con éste. Lo productiva que sería en otras cosas participando menos en el foro :loca: Y os juro que me da la sensación de que foreo mucho, superar los 10.000 mensajes en menos de 2 años es de forera super pro.
Yo creo que en el voje me quedé a poco de los 20.000, lo pienso ahora y es una barbaridad. Pero había gente que tenía el doble de mensajes que yo.
@pltrusky era master vogue si no me equivoco, y aquí apenas asoma el rabo.
Choco y Candy también lo eran.
Sí, es verdad, ya no me acordaba.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Yo también llegué a 10.000 mensajes en años, y novatas en uno. Me he mirado y aquí llevo 6000... Y me da la sensación que escribo mucho menos. En Vogue estaba muy centrada en belleza, aquí picoteo más, porque en TM hay más buen rollo aunque a muchas les suene a naïf.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Yo en el Vogue también tenía bastantes pero es que llevo 12 años posteando.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Minka escribió: 12 Oct 2019, 17:37 Cada día aguanto menos a la gente, aún sabiendo que yo también son parte de ella y que tampoco me aguantarán.

Estar cara al público agota, y cuando ese público tiene a su familiar enfermo y no se sabe comportar aún más, me cansa cuando intentan engañarme, cuando preguntan con mala intención, cuando piden cosas contradictorias, o cuando afirman algo con absoluta rotundidad ... te vuelven loca y luego te das cuenta que están errados ... de verdad que para algunas personas prudencia no entra en su diccionario .


Trabajar de cara al público cansa, no me imagino como sera en el sector salud con la gente estresada ánimo :hug:

Un abrazo muy fuerte a todas las personas que habéis pasado por situaciones difíciles relacionadas con el suicidio, no es vuestra culpa. :hug: :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Di lo que piensas IV

Yo paso mucho rato aquí pero sobre todo leyendo. Me gustaría escribir más pero siento que no aporto nada interesante, me gusta más leeros a vosotras :angel:

@Surfing ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Margaery se fue hace meses, corregidme si me equivoco porfa.
Si no recuerdo mal por una movida con otra forera en el hilo de política a raíz de hablar sobre VOX. La otra forera decía que la homosexualidad/bisexualidad era antinatural (todo lo que no sea la heterosexualidad cis) y varias pidieron el baneo de esa persona por discurso de odio. Le pareció que la actuación de moderación fue muy tibia y decidió que no quería contribuir en un foro donde se permiten ese tipo de comportamientos y mensajes.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IV

Me encuentro mal... No se si tengo fiebre o si ha sido por la siesta. Voy a darme una ducha y a ver si convenzo a mi novio para pedir chino
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas IV

Yo creo que en este foro llevo muchísimos más mensajes que en vogue, pero soy de poco escribir la verdad



No sé que me pasa últimamente que me paso el día con hambre. Si no me controlo me pondré como una bola :bash2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Bueno me ha cundido la tarde, he estado ordenando el trastero y he sacado seis bolsas de basura! He tenido que hacer dos viajes! Y aún me queda una bolsa de zapatos por tirar y un par de ropa para donar. He limpiado como si fuera a ir la Inquisición a visitarme.

Estoy orgullosa de mí misma, llevo ya dos sábados desenredando el cuartito que se había convertido en un vertedero, diez años acumulando trastos. Y ya empiezo a ver resultados. La idea es dedicar una hora semanal a este asunto.

Luego me he ido a pasear un poco para despejarme porque no sé si de tanto agacharme, tengo los oídos como si hubiera ido en avión. La vejez, muy mala.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

Señoras, Sharknado 2 en Xtrem!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IV

Qué bien @LastKiss, cuando haces cosas luego te sientes mucho mejor. A mí el día no me ha cundido nada y odio esa sensación de estar desperdiciando la vida...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

A mi sí me cundió. Tenía que hacer unas cuantas cosas para esta semana y ya las hice. Pensaba que una parte me iba a llevar más tiempo pero no, hoy fue todo rodado y aproveché.

Ahora, peli
Imagen
Tupper-ware

  Di lo que piensas IV

Me ha dado mucha pena el paracaidista que se ha quedado colgado de la farola y el desfile y además me solidarizo con él porque yo de pequeña tenía unos paracaidistas de plástico y siempre que los tiraba desde mi ventana se enganchaban en una farola o en un árbol.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes