Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Oish, la Barbie mariposas era chulisima!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas IV

@sanyo felicidades atrasadas! :hbday:

@Missfake ojalá que sí. Cruzo dedos por tu madre :hug:


Ay @Eleanor me has recordado mi primera barbie. Era gimnasta también, pero no esa. Iba de rosa y le hice trenzas por todo el pelo. Después perdió un brazo en una batalla con una perrilla que tenía mi abuela. Pobrecita mi barbie veterana de guerra :lol:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 20:23 Oish, la Barbie mariposas era chulisima!
Fíjate el aprecio que le tenía que no le cambiaba la ropa porque estaba divina.

@Ren es cierto que había versión en rosa.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

LastKiss escribió: 18 Ene 2020, 10:24 Pensaba que todas las Barbies eran iguales, lo que se aprende en el foro. Mi prima tuvo una que parecía miss, con vestido rosa y banda.
Pues incluso es diferente según el país (China, Malasia, Taiwan, Filipinas, Hong Kong, Venezuela, etc)
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La lista es infinita. En el insta Barbiematik salen a menudo.


Peti escribió: 18 Ene 2020, 10:31 Si! Las mismas! :happydance: que regresión a la infancia. El postizo de la primera me lo tiraron mis padres porque acabo pareciendo una rata, se lo pegabamos a todo el mundo en los jerseys, pelo etc.
Así están ellas que de esas fotos a lo que conservo...también tengo una de las sencillas que eran class o algo así, sin mucha parafernalia. Y la casa baúl de las sorpresas.
:lol33: Qué dos :lol:
Alabama escribió: 18 Ene 2020, 10:52 @Shirley pues sí que va a ser. Lo mejor es que el vestido no lo recuerdo pero sin embargo tener un collar de perlas sí, será por lo aficionada que soy yo :looll:

Imagen

Lo que no entiendo es por qué la mía con los años parece mulata.
Fan de mis padres (o quien fuera) cogiendo dos muñecas que estarían juntas en el estante :ayno: ).
por lo que le decía a Lastkiss.


@Missfake me alegro, a ver si se confirma :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

Gracias @Tarantela y @Doraemon :hug: intento no tomarmela muy en serio porque si no viviría yo también amargada pero hay días en los que convivir con ella es muy complicado.

Sí he hecho roscón @Doraemon. Ha tardado muchísimo en levar, pero ha quedado muy rico. Hoy sin relleno y sin fruta, que la que sobró del otro se la ha comido mi padre :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas IV

Yo también tenía la Barbie mariposas! Jaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV



esta barbie ochentera me parece precius. Y esta es mi favo, que movimientos más guays por favor, cuando se pone la estola esa, puro glamour :queen: :glam:



Yo tuve la barbie cristal esa que puso Peti, no me gustaba mucho. La corta y peina también, esa sí, pero el pelo ese postizo no se lo ponía nunca porque no me gustaba. Nunca fui de extensiones :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas IV

Yo también tuve la cristal, y quería la princesa con la fuerza de los mares, pero los reyes nos trajeron a mi hermana y a mi la peinados... que es la que quería ella, dos, una para cada una.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Uy, la Barbie con corazoncitos y la de la estola eran una pasada, las recuerdo perfectamente :enamorado:

@Marezha mi roscón tampoco ha subido, creo que los días lluviosos no son adecuados para estos menesteres.
Ahora están en el horno a 50 grados para el segundo levado (se dice así?)

No creo que me saldrán muy allá, pero bueno, es la primera vez, con la práctica mejoraré.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

@mevacor esas dos que pones son de las más caras.
A mi es que las de vestidos princesiles pomposos nunca me atrajeron, creo que no tuve ninguna de ese estilo.
Yo las llamo las 5 marías :looll:
Spoiler
Imagen
Toda coleccionista las tiene pero yo paso.
Yo era de barbie esquiadora, patinadora, vaquera, gym, rockera,... lo más pomposo que tuve fue la perfume pretty y la garden party.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 18 Ene 2020, 20:45
Sí he hecho roscón @Doraemon. Ha tardado muchísimo en levar, pero ha quedado muy rico. Hoy sin relleno y sin fruta, que la que sobró del otro se la ha comido mi padre :lol:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuando dices que nos invitas a merendar? Ñam
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Yo al revés, cuanto más brilli y tul y perlas mejor. Sin embargo mi madre estaba empecinada en comprarme las deportistas, tuve una Barbie tenista, ya ves tu, nunca jugué al tenis.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Bueno, y la Super Star y la Pink Jubilee son lo más.
Algún día serán mías.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Shirley escribió: 18 Ene 2020, 21:47 Bueno, y la Super Star y la Pink Jubilee son lo más.
Algún día serán mías.
Son preciosas
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Di lo que piensas IV

A mí las princesiles tampoco me iban pero esas dos me parecen muy bonitas, las ochenteras tenían algo especial. Lo de las 5 marías recuerdo que lo dijiste en el difunto
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas IV

Qué pinta, @Marezha, a mí la repostería es de lo que peor se me da, lo mío es el salado.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

@Doraemon
Son las dos ultimas. Además podías hacer un montón de combinaciones.

Super Star
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Y luego también había conjuntos, qué maravilla
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pink Jubilee
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@mevacor yo también pienso que las ochenteras tienen algo especial. Es una elegancia, delicadeza y glamour que a partir de los 90 se pierde y a partir del 95 va cuesta abajo y sin frenos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Las Barbies de ahora son unas mierdaca, puro plástico, no tienen alma
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Doraemon escribió: 18 Ene 2020, 22:51 Las Barbies de ahora son unas mierdaca, puro plástico, no tienen alma
Y la calidad de la ropa, del pelo :triste:
Y luego las barbies, tienen unas caras basiquísimas. Al menos ya se les ha pasado la neura de que parezcan
Chonis
Spoiler
Imagen
y travelos...
Spoiler
Imagen
:fever: :down:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Que montón de Barbies! Que opinas de las curvy, pettite, tall etc @Shirley ?
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes