Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Ay los wombats :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Necesito que me clonen, una para hacer lo mio y otra para que les diga a los demás que hagan su tarea, estoy que trino.

@sanyo es triste pero yo casi ya prefiero que me caiga el cumpleaños entre semana que por lo menos llevo un bizcocho y lo celebramos. Este año de casualidad fuimos a cenar a un sitio guay y nadie se acordaba que era mi cumpleaños, así que invité y au. Lo celebré varias veces, viernes en el cerveceo del trabajo, comida con mi madre, sábado con mis amigos y lunes en una reunión.

Me habéis dado ganas de abrir las cajas de las muñecas y buscar mi Sindy, aquí me siento acompañada, tengo trauma porque no tuve Barbie y me excluían en los juegos de solo para Barbies.

Mañana me han invitado a una fiesta. A ver qué me encuentro!
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

@LastKiss seguro que lo pasas bien :yess:

@Arwen piensa que ya has pasado lo peor, seguro que en unos días estás recuperada.

Mañana saldré un ratito, la verdad es que me apetece. El finde pasado pude ligar con un jovenaso :jiji: qué lástima no estar receptiva, el chico era mono, pero me subió la autoestima un poquito.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 18 Ene 2020, 00:12
Shirley escribió: 17 Ene 2020, 19:52 Ay @sanyo muchas felicidades! :happygirl: :cheer: :cumple: :hbday:
Qué raro que no quieran ir a cenar... igual tienen frío, yo que sé.
En cualquier caso, como te han dicho, que les den y te haces una buena cena tú.

@Alabama creo que es esta. no te suena este vestido?
Spoiler
Imagen
Pues lo he pensado porque la otra que me dijiste sí que no me suena de nada, y la cosa es que yo recuerdo tener colonia que venía con una muñeca, pero es que el vestido no me suena de nada. También te digo que eso no significa nada porque yo ya estoy gagá.


Hoy he vivido mi primera reunión de propietarios y me siento ya adulta.
No, la otra no es. Es que en el móvil no se veía bien. Con la tablet me he dado cuenta que las sombras no son iguales. Tiene que ser la perfume pretty, no te acordarás porque sería de las primeras que tuviste, es del 87.


La de al lado esta, la reconozco con los ojos cerrados.
La tuve yo también y es de mis favoritas. Está en mi wishlist
Spoiler
Imagen
Imagen
Y esta que te dije Benetton también la reconozco a kms
Spoiler
Imagen
Tuve esa y la negra. Las quiero las dos
Spoiler
Imagen

Y la del pelo morado esta.
No me acordaba de ella y se me ha antojado.
Spoiler
Imagen
Imagen
Es la mejor colección de sirenas que para mi gusto ha habido.
Spoiler
Imagen
De las Chabeles es más dificil decirte porque tienen la misma cara. Solo cambia el pelo (y hay pocas opciones) y el vestuario. Pero vaya, que no me molesto que seguramente te importa una mierder :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13518
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IV

Que bonitas las sirenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Ahhhhhhh la Barbie del perfume es esa!!! Que yo recordaba la colonia rosa, como buena Barbie. Joe pues no creo que me regalaran las dos iguales ¿no? Aunque bueno, estamos hablando de gente que me regaló el Metereonova (¡juguetes para comaprtir!) siendo hija única y sin amiguitas :(
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas IV

@Fantasmiko tuvo la rosa del perfume pretty y una sirena azul!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas IV

Que saladas las sirenas!
:dramatica;
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 18 Ene 2020, 01:11 Ahhhhhhh la Barbie del perfume es esa!!! Que yo recordaba la colonia rosa, como buena Barbie. Joe pues no creo que me regalaran las dos iguales ¿no? Aunque bueno, estamos hablando de gente que me regaló el Metereonova (¡juguetes para comaprtir!) siendo hija única y sin amiguitas :(
Bueno, no eran iguales.
Spoiler
Imagen
Aquí el maquillaje en primer plano. Es el que más me cuadra de todas las Whitneys
Spoiler
Imagen
@Peti
Recuerdo que tú o tu hermana hace mil años dijisteis que tuvisteis esta
Spoiler
Imagen
Te lo digo porque el vestido se parece y por edad me cuadra más, igual las confundes.

Como veis, tengo facilidad de acordarme de gilipolleces :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas IV

Ah vale si es la que tu dices, como ya las pobres no son lo que eran, da pena verlas no lo recordaba bien. Yo tuve la Hollywood, la amiga Teresa que iba de amarillo neón y le podías corta el pelo y poner extensiones y una con un vestido blanco que con el frió le salían corazones. Magia potagia!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Peti escribió: 18 Ene 2020, 02:10 Ah vale si es la que tu dices, como ya las pobres no son lo que eran, da pena verlas no lo recordaba bien. Yo tuve la Hollywood, la amiga Teresa que iba de amarillo neón y le podías corta el pelo y poner extensiones y una con un vestido blanco que con el frió le salían corazones. Magia potagia!
La Hollywood me la perdi, me quedé sin ella :cool:

Creo que dices estas
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

@Shirley qué nostalgia :triste:
Tengo la Hollywood y una sirena. Tuve más, pero no me acuerdo de cuáles, mis favoritas eran esas.
Chim

  Di lo que piensas IV

A saber dónde quedaron mis Barbies :book: obligaba a mi hermano a que se comprara Kens si quería jugar conmigo, y luego si él quería una chica le daba siempre la más fea y medio calva :lol:

Yo tenía la cabaña de montaña, el jacuzzi (hacía burbujas), una casita de la Chabel (con cocina y terracita) y el coche descapotable. Mi hermano vivía en una caja de zapatos y debajo de un libro puesto plantado.

Además de todos los vestidos, que me los quedaba yo :hide1:

El mío preferido era una largo con cola, de color rojo, la parte de las piernas podías subirla o bajarla. Era el que usaba de vestido de novia de mi barbie.

Era parecido a este:

Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Di lo que piensas IV

Tengo (o tenía) un par de las que ha subido @Shirley una de las sirenas (la de la cola azul (aun sobrevive la cola, la muñeca y el peine) y la cut and stile, pero rubia y con la ropa Rosa (sobrevive ropa y muñeca
Chim

  Di lo que piensas IV

Yo de sirenas tenía a Ariel. Me encantaba con sus ojazos, el pelo rojo fuego, la cola turquesa y el,sujetador de conchas de color lila.

Era esta, pero la mía llevaba bien el flequillo (y no me parecía tan cutre :hide1: )

Imagen

Como era más pequeña que las Barbies, cuando jugaba era la hija adolescente de mi muñeca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas IV

Buenos días!
Quiero ir a la biblioteca pero hace frío y me da palo vestirme :winter:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas IV

¡MADRILEÑAS! Si podéis pasaos por esta pastelería que inaugura hoy:

Ceci Bakery
C/ Viriato 57 (junto metro Iglesia) en Chamberí

Conozco al dueño y hace unas tartas caseras de morirse. Aun estoy salivando recordando la tarta Sacher :icecream:

Espero que les vaya muy bien porque de verdad se lo merecen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

Mañica escribió: 17 Ene 2020, 23:56
Ay estas cosas enternecen al más duro
Los wombats están alojando animales en sus madrigueras y se han convertido en los héroes de los incendios en Australia
Imagen

https://matadornetwork.com/es/wombats-e ... ssion=true

Por favor, que bonito. Cuanto tenemos que aprender de los animales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Me la apunto @Licorne! Con lo que me gusta a mi un dulce.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

¡Buenos días!

He dormido casi diez horas y madre mía, como lo necesitaba... Estaba agotada...

Hoy voy a hacer roscón :babas2: y luego he quedado con una amiga que hace tiempo que no veo. Me están proponiendo como tres planes diferentes para el sábado que viene y no quiero quedar, quiero ver los Goya :hide1:

De las Barbies que habéis puesto la que me suena haber tenido (si no esa misma, super parecida) es la Ariel que ha puesto @Chim. Me acuerdo de ella porque se le salió una pierna y mi padre le puso un tornillo para arreglarla :loll:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes