Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

A una mala se puede compulsar en un notario, pero ahí cobran seguro.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas IV

Flipo con una clienta india que se me ha quejado del tiempo, porque hoy está lloviendo por fin. Pues no va la muchacha y me dice que pretendía ir a la playa y bañarse...... en febrero. En el norte. Que dónde está el sol, me dice, que para eso ha venido a España :ayno:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas IV

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Yo de verdad que me muero con la cuenta de TW de coronavirus :lol: :lol: :lol: Por momentos como estos merece la pena vivir :looll:
:lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Di lo que piensas IV

Hace poco que me registré en twitter y he dejado algún mensajillo (siempre respondiendo a otra gente) y ayer me insultaron sin venir a cuento. Flipada me hallo. Ya sabía que twitter saca lo peor de las personas, pero jodo, que te insulten sin conocerte...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas IV

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 21:51
Maud escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Yo de verdad que me muero con la cuenta de TW de coronavirus :lol: :lol: :lol: Por momentos como estos merece la pena vivir :looll:
:lol:
Imagen
@Maud Si eres fan del twitter, tienes que ver la cumbia si no lo has hecho ya :loll:



(Meritazo de @uñameñiquedelpieizquierdo por este fantástico descubrimiento :meparto: )
:move: :move:
Florida_infinita
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 10 Dic 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Drama escribió: 26 Feb 2020, 21:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas IV

italofan escribió: 26 Feb 2020, 22:02 Hace poco que me registré en twitter y he dejado algún mensajillo (siempre respondiendo a otra gente) y ayer me insultaron sin venir a cuento. Flipada me hallo. Ya sabía que twitter saca lo peor de las personas, pero jodo, que te insulten sin conocerte...
Yo me siento halagada por el tipo de gente que me ha insultado en twitter: un homofobo y una antivacunas. En su día me sentía mal
Spoiler
el primero me dijo ''p**a progre de mierda, ojalá te violen' y la otra me llamó 'hija de p**a' así, sin cortapisas.
pero luego pensé que según quien te insulte debería de verlo como una medalla de honor.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IV

Ay @lauraginger :lol33:

Me muero, yo me muero con todo esto :looll: Han surgido cuentas en TW del ébola, de la malaria, de la peste, de la gripe española y están todas on fire con covid19 :looll:

@Patsi has visto el tweet sobre el concierto de Alejandro Sanz? :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

lauraginger escribió: 26 Feb 2020, 22:23
Patsi escribió: 26 Feb 2020, 21:51
Maud escribió: 26 Feb 2020, 19:54 Yo de verdad que me muero con la cuenta de TW de coronavirus :lol: :lol: :lol: Por momentos como estos merece la pena vivir :looll:
:lol:
Imagen
@Maud Si eres fan del twitter, tienes que ver la cumbia si no lo has hecho ya :loll:



(Meritazo de @uñameñiquedelpieizquierdo por este fantástico descubrimiento :meparto: )
Ya me veo mañana en la ofi sacando copias y cantando “es la cumbia del coronavirus”
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas IV

Maud escribió: 26 Feb 2020, 22:36 Ay @lauraginger :lol33:

Me muero, yo me muero con todo esto :looll: Han surgido cuentas en TW del ébola, de la malaria, de la peste, de la gripe española y están todas on fire con covid19 :looll:

@Patsi has visto el tweet sobre el concierto de Alejandro Sanz? :lol:
Chi :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas IV

Florida_infinita escribió: 26 Feb 2020, 22:25
Drama escribió: 26 Feb 2020, 21:01
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No si ya, el caso es que un funcionario publico no sabe ni de lo que hablo. Dime tu a mi como ha entrada esa persona a trabajar en un ayuntamiento.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Di lo que piensas IV

Patsi escribió: 26 Feb 2020, 22:39 Ya me veo mañana en la ofi sacando copias y cantando “es la cumbia del coronavirus”
Yo es que me declaro ya fan total del mr cumbia :loll:
Fijo que los próximos días voy a estar tarareando "coronavirus, coronavirus, no se toquen la cara, eviten los amigos" :guitar:


:meparto: :meparto:
:move: :move:
Chim

  Di lo que piensas IV

Yo tengo un cliente que es un alto cargo ¿capitán? de la guardia civil de aquí y una vez que nos hacía falta compulsar un documento se lo llevó al cuartel y nos lo devolvió con su cuño y firmado. Lo comento porque igual te puedes acercar a algún cuartel o comisaría.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas IV

@Chim he llamado a los dos cuarteles de aquí y me han dicho exactamente lo mismo, que solo lo hace quien se lo queda. :tormenta:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Drama escribió: 26 Feb 2020, 23:08 @Chim he llamado a los dos cuarteles de aquí y me han dicho exactamente lo mismo, que solo lo hace quien se lo queda. :tormenta:
Pero entonces no pillo el problema, va adonde lo tiene que presentar, el pibe se lo mira y se lo queda ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Pero la compulsa la necesitáis para entregar en algún sitio. Así que en ese sitio es donde debéis llevar original y copia y que cotejen el documento y registren la entrega.

Es más, en otros sitios no te aceptan compulsas ajenas.
Última edición por LastKiss el 27 Feb 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 26 Feb 2020, 23:16
Drama escribió: 26 Feb 2020, 23:08 @Chim he llamado a los dos cuarteles de aquí y me han dicho exactamente lo mismo, que solo lo hace quien se lo queda. :tormenta:
Pero entonces no pillo el problema, va adonde lo tiene que presentar, el pibe se lo mira y se lo queda ¿no?

Yo tampoco entiendo el problema. Ahora no están obligados a compulsar en ningún sitio salvo donde se lo vayan a quedar, con lo cual, tiene que ir a compulsar a la delegación de Defensa. Si no he entendido mal se lo han dicho desde el principio.

Añado que esto se hizo para evitar la saturación de los registros, porque se llevaba todo allí fuera para donde fuera. Para el usuario tb es mejor porque al final se ahorra un viaje: compulsa en donde entrega, en el mismo momento. De la otra manera tenía que ir primero a un registro y luego llevarlo compulsado a donde se lo pedían.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes