Di lo que piensas IV

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Di lo que piensas IV

mevacor escribió: 18 Ene 2020, 21:11

esta barbie ochentera me parece precius. Y esta es mi favo, que movimientos más guays por favor, cuando se pone la estola esa, puro glamour :queen: :glam:



Yo tuve la barbie cristal esa que puso Peti, no me gustaba mucho. La corta y peina también, esa sí, pero el pelo ese postizo no se lo ponía nunca porque no me gustaba. Nunca fui de extensiones :looll:
:wow:

Has puesto justo las dos primeras Barbies que tuve.
La de los corazones me la mordió el gato de mi tía , tenía los brazos y las piernas llenos de bocaos.
Y la Super Star que ha puesto @Shirley también la tuve pero mi preferida siempre fue la que lleva en su avatar :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas IV

Ay pues yo tuve a la María del vestido de estrellitas, me encantaba!!
Y una bailarina que solo la podía poner a girar porque tenía las piernas articuladas para que girase en el aparato en el que venía. La de vueltas que le hice dar a la pobre :lol:

Y también tuve el tocador de la Barbie, que salía agua cuando le dabas a un botón. Qué flipe con eso :jiji:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Samantha_# escribió: 18 Ene 2020, 23:36 Que montón de Barbies! Que opinas de las curvy, pettite, tall etc @Shirley ?
Es que yo a la Barbie no la vi nunca como un ideal a seguir, igual que no quería el cuerpo de una Skipper, ni de Barriguitas, ni de Nancy, ni de Chabel, etc. La forma de sus cuerpos me daba igual, para mi solo era parte de la fantasía. No he compartido nunca esa susceptibilidad y menos en sus cuerpos pero no en sus bellos rostros, ¿por qué no piden Barbies feas y con “defectos”? Por qué nadie se queja de que una Bratz tenga más cabeza que cuerpo o las Monster High tengan piernas kilométricas y con las Barbies es “tiini li cintiri mii piquiñi”.
Sobre sacar versión curvy, tall, etc no me parece ni bien ni mal pero no entiendo porqué solo se le pide a esta muñeca diversidad. Yo seguiré pensando que solo es una muñeca más y que nadie me dijo que tuviera que tener las mismas proporciones que una persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas IV

Pues precisamente las de ahora me comentó mi amiga por las que tiene su sobrina que ya no tienen tetazas y tienen los pies planos ¿no?

@Eleanor me muero con tu Ken barbudo :lol: me imagino que sería como lo de nuestro traje que se lavaba, que una vez que le "afeitabas" nunca más le volvía a "crecer" o qué?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas IV

No consigo bajarle la fiebre a la niña, lleva todo el día con más de 39 y cuando le doy el jarabe le baja a 38 como mucho. Qué desesperante es esto, coñe. He probado ya de todo, menos la ducha, porque me da pánico, que a mi sobrino le dieron convulsiones con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas IV

@Doraemon ¿qué tal han quedado tus roscones?

A mi sobrina nunca le han gustado las Barbies así que me he librado de ver el destrozo que les han hecho a las de ahora. Mejor porque todavía no he superado lo de los Pin y Pon...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IV

Alabama escribió: 19 Ene 2020, 00:45 Pues precisamente las de ahora me comentó mi amiga por las que tiene su sobrina que ya no tienen tetazas y tienen los pies planos ¿no?
Hay de todo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IV

thu'um escribió: 19 Ene 2020, 00:45 No consigo bajarle la fiebre a la niña, lleva todo el día con más de 39 y cuando le doy el jarabe le baja a 38 como mucho. Qué desesperante es esto, coñe. He probado ya de todo, menos la ducha, porque me da pánico, que a mi sobrino le dieron convulsiones con eso.
Llama a un médico para que vaya a casa, o al menos que te den unas pautas. ¿Tienes algún centro de salud cerca?




Soy incapaz de dormir y la cabeza me va a estallar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1421
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Di lo que piensas IV

thu'um escribió: 19 Ene 2020, 00:45 No consigo bajarle la fiebre a la niña, lleva todo el día con más de 39 y cuando le doy el jarabe le baja a 38 como mucho. Qué desesperante es esto, coñe. He probado ya de todo, menos la ducha, porque me da pánico, que a mi sobrino le dieron convulsiones con eso.
Tiene que ser agotador, ánimo!. Supongo que ya ha pasado por virus así más veces y asusta pero a los niñ@s les sube mogollón la fiebre en general, no sé el motivo.

Si algo se sale de lo normal en esos casos o tienes duda pues a urgencias :flowers:








Yo siempre odié las barbies :braga: :dog:. Las muñecas más grandes o tipo cocolin y demás, sí me gustaban.

Mira que me da rabia que a mi sobri le insistan tanto con las muñecas y los bebés. Es que qué manía de querer programarnos y encasillarnos así desde peques. Menos mal que conseguí que le regalasen otra cosa.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

:tormenta:
Última edición por Lux el 19 Ene 2020, 09:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IV

@thu'um lo de meterlos de cuerpo entero en la ducha no debería ser con agua fría, sino lo suficientemente tibia como para refrescarle pero sin llegar a causarle una choque térmico. El agua fría es mejor usarla solo en partes pequeñas del cuerpo, como la frente o los brazos. Como te han dicho, no puedes llamar a ningún teléfono de asistencia al menos para que te orienten? Si no se le va, llévalo a urgencias, que aunque les sube con cualquier tontería no es cosa de gusto tenerlos así.

@Lux me admira lo bien que lo estás llevando. Parece un niño inmaduro que ha querido jugar a las casitas y a la hora de la verdad le ha venido grande. Es normal como te sientes, no se puede dejar de querer de un día para otro, pero eres fuerte y ya lo estás superando, un abrazo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IV

:confused:
Última edición por Lux el 19 Ene 2020, 09:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas IV

@Lux :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas IV

Marezha escribió: 19 Ene 2020, 00:50 @Doraemon ¿qué tal han quedado tus roscones?
Un poco regulera, la verdad, no han salido esponjosos y me he quedado corta de azúcar, olvidé comprar los granitos de azúcar para decorar. He puesto solo naranja (sin confitar) y almendras.

Pero de sabor ricos, bien de agua de azahar, que es lo que más me gusta del roscón.

La siguiente vez saldrán mejor, practice makes perfect.

@Lux cuando tu ex te suelta algún comentario hiriente, le dices "esto a mi no me interesa", te levantas y te vas.
Estás en un momento delicado y tienes que protegerte. Esta guerra por demostrar a quien le está afectando menos la separación no lleva a nada y es algo infantil.
No hay nada de vergonzoso en que te afecte una ruptura, máxime cuando no ha sido un ligue pasajero, si no que hay un niño de por medio.

@thu'um como sigue la chavala? Con compresas de agua fría en la frente no ha bajado nada?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas IV

Gracias por las respuestas, no os pude escribir pero sí que os leí y me dijistéis que llamara por teléfono al médico y mira, no había caído en ello, es lo que hice y me dieron algunas recomendaciones. Finalmente a las 2 de la mañana le bajó, con todo lo que le hicimos lo conseguimos por fin. Estaba ya muerta porque me había levantado a las 5 de la mañana y a esa hora ya es que no era ni persona.
Muchas gracias de nuevo, de no ser porque me lo dijisteis aquí, yo no habría caído, la habríamos llevado directamente y es que siempre pienso que es peor porque en esas sala de espera infantiles siempre salen con más de lo que tienen.
Me dijeron lo de la ducha como me habéis explicado pero cuando les conté mi miedo me dijeron que si no me veía segura eso no, que hiciera lo de las compresas de agua en la frente, muñecas y tobillos y así lo hice.
También que bebiera mucha agua fría y le hice beberse dos vasos y medio.

Menos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27351
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas IV

Me alegro, yoge iba a decir parecido a lo del médico pero no estaba segura y me pareció muy atrevido en un caso así. Pero ahora ya lo sabemos por si nos encontramos en el caso.

En niños fa mucho susto pero es bastante habitual que tengan subidas muy fuerte de fiebre. Y casi es mejor llamar porque hay que actuar rápido.

Yo de pequeña tuve convulsiones pero pensaba que era de la propia fiebre. Mi madre me puso compresas de agua fría pero no creo que fuera tan fría para eso.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas IV

Qué susto, @thu'um!! Es que es super escandaloso como les sube la fiebre a los enanos y a veces cuesta bajarla.
Aunque yo también soy de las que he acabado veces varias en la ducha por la fiebre. Con agua templada, no fría y sujetándome alguien o me caía del fiebrón, pero lograba bajarla.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas IV

@Alabama si te digo la verdad creo que nunca llegué a afeitarlo porque la espuma que traían para hacerlo olía a rayos.

@thu'um espero que hoy vaya mejor tu niña.

@Lux mucho ánimo :hug:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas IV

@Tach madre mía, en un adulto la fiebre me asusta más aún, yo casi nunca tengo fiebre muy alta, pero mi marido es como tú, le sube que hasta se marea y también nos cuesta mucho conseguir que le baje, yo sé que la ducha es buen método, recuerdo a mi madre usándolo con mi hermana, pero es que desde lo que le pasó a mi sobrino y el sustazo que nos dio, me da un miedo...

@Eleanor gracias, en realidad sigue con fiebre, hoy no ha llegado a los 39 aún, ayer se puso en 39.8 que yo ya estaba acojonada, la verdad, con esos grados. Pero por lo menos cuando ayer le bajó por fin aunque fue muy tarde, como no he tenido que madrugar hoy he podido dormir más, aunque me iba poniendo alarmas para controlarle la fiebre, enseguida cogía el sueño de nuevo y estoy más energía para afrontar el día.
Ayer es que entre el madrugón, que además arrastraba los madrugones de toda la semana, el trabajo que los sábados es mortal y que yo tenía dolor de cabeza y cervicales también... Pues se me hizo una montaña. Es que no podía ni pensar con claridad, ya digo que si no es porque me lo dijisteis aquí yo no habría caído en llamar al médico. Que por teléfono también ayudan mucho.
Edito, que no vi tu mensaje @LastKiss es eso, las convulsiones que le dieron a mi sobrino, no había pasado nunca en la familia y mira, fue un susto tremendo. Mi cuñado llorando... Mi cuñada que casi se nos mata en la carretera por correr con su hijo... No sé, me impresionó mucho y no quiero más.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas IV

A mi hijo también le dio una convulsión febril cuando tenía poco menos de un año. Pero las convulsiones son por la fiebre en si, por una subida muy brusca de la temperatura. Se quedó convulsionando y empezó a ponerse morado, pensé que se me moría en mis brazos, porque además no teníamos ni idea de lo que le estaba pasando. Fue horrible. Apareció una vecina al oír mis gritos y lo tumbó sobre el lado izquierdo y ahí mi hijo volvió en sí.

Por suerte, no le ha vuelto a pasar aunque cada vez que tiene fiebre sufro pensando que vuelva a ocurrir.

A mi el pediatra siempre me insiste en que la fiebre en si no es mala, que al contrario, que hay que dejarla actuar y no obsesionarnos en bajarla porque es la defensa del cuerpo contra los virus. Pero aunque me sé la teoría, si tiene fiebre alta y cuesta bajarla, yo también me agobio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes