Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pero yo sigo con lo mismo. Son copias o todos lo compran en China y luego nos lo escaquetan como diseño propio y demás.
Copias ha habido siempre pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

ladiwen escribió: 17 Oct 2019, 09:09 Pero yo sigo con lo mismo. Son copias o todos lo compran en China y luego nos lo escaquetan como diseño propio y demás.
Copias ha habido siempre pero no es lo mismo.
Pues habrá de todo, algunas cosas sólo serán copias, otras serán diseño propio que mandan a fabricar en China y en otros casos, sobre todo las tiendas éstas de IG que venden "su marca" pues compran en China bajo catálogo, les plantan "su marca"y te lo venden a 10 veces su precio. Yo hace años compraba mucho en AliExpress y estaba en varios grupos de Facebook y tenía contacto con chinos varios y eso es lo que me contaban.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Supongo que habrá de todo, copias y fábricas que fabrican para marcas y venden por otro lado. Lo que me extraña es que Inditex o cia no tengan esto mas controlado haciéndoles firmar contratos de exclusividad a sus fabricantes. Aunque también imagino que no será fácil perseguir legalmente según que practicas en según que paises.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

marjane escribió: 17 Oct 2019, 07:05
serena escribió: 17 Oct 2019, 01:18 Es como las ropas de firmas francesas que también aparecen en ali
¿Quieres decir que también son copias idénticas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cerocero escribió: 17 Oct 2019, 07:51
serena escribió: 17 Oct 2019, 01:18 Es como las ropas de firmas francesas que también aparecen en ali
Oyyy, esto me interesa
Rouje, Sezane, des petit hauts
No sé si son copias exactas porque no he pedido pero en el hilo de estilo francés hay links
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

ladiwen escribió: 17 Oct 2019, 09:09 Pero yo sigo con lo mismo. Son copias o todos lo compran en China y luego nos lo escaquetan como diseño propio y demás.
Copias ha habido siempre pero no es lo mismo.
Esta todo fusilado!!! prácticamente todo, incluso de marcas de lujo....

Yo todos los pendientes q me compro son de alli, mirando bien, son de plata o de acero con baño. Y oye, genial!! no me sale el par a mas de 6 o 7€ en vez de pagar 30€/par a Casilda Finat.

Está todo en Ali, TODO :loca:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Gracias @serena.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Una vez compré unas gargantillas de Aliexpress y aparte de llegar como después de más de un mes, me picaban (bueno eso me pasa con todo lo que no sea plata u oro) y se pusieron negras al cabo de una o dos semanas.. No he vuelto a comprar ahí
Además me da un cargo de conciencia pedir chorradas a China, lo veo despropositado por el tema del transporte y tal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Es que si yo compro algo de imitación soy consciente (que nunca he comprado nada porque si me gusta un bolso y no puedo pagar no lo compro eso lo tengo clarísimo. Soy anti imitaciones) y otra cosa es que me estén engañando. Por eso no paso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

serena escribió: 17 Oct 2019, 09:29
marjane escribió: 17 Oct 2019, 07:05
serena escribió: 17 Oct 2019, 01:18 Es como las ropas de firmas francesas que también aparecen en ali
¿Quieres decir que también son copias idénticas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cerocero escribió: 17 Oct 2019, 07:51
serena escribió: 17 Oct 2019, 01:18 Es como las ropas de firmas francesas que también aparecen en ali
Oyyy, esto me interesa
Rouje, Sezane, des petit hauts
No sé si son copias exactas porque no he pedido pero en el hilo de estilo francés hay links
Gracias!! yo esas marcas las compro a menudo en una web de 2ª mano
Es que para Aliexpress soy negada, me estresa mucho buscar ahi, no entiendo nada, tarda mil años...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Me pasa lo mismo que a @cerocero Aliexpress me parece un universo en el que no me se desenvolver. Nunca se me me hubiese ocurrido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Cuando he intentado buscar algo solo me salen mierdas y luego me meto al hilo del estilo frances y encontrais unas cosas que flipo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo es que la ropa me la tengo que probar, y paso de comprarme algo si no sé si me va a venir.

A parte soy una ansiosa y lo quiero pronto.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo de ropa lo que compré en aliexpres talla súper canijo. Esta bien para comprar disfraces, baratos y un montón de tallas y variedad. Pero yo siempre me pillo mil tallas más, luego si eso lo arregló un poco.

Pendientes compro mogollón, iguales que en mango, zara, etc pero mucho más baratos. Pero nunca me han venido con etiqueta de Zara.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pues yo me compré el famoso vestido de cerezas y es una monada, 12€ fueron y es finito sí pero vamos como muchos de Inditex y cía. Lo estrené el otro día y :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo es que todo lo que quiero de zara lo acabo pillando en rebajas por el mismo precio de aliexpress y sin el runrún de la talla. Sólo contemplo comprar algo allí si es de temporada pasada y lo sigo queriendo la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Heirloom escribió: 17 Oct 2019, 12:34 Yo es que todo lo que quiero de zara lo acabo pillando en rebajas por el mismo precio de aliexpress y sin el runrún de la talla. Sólo contemplo comprar algo allí si es de temporada pasada y lo sigo queriendo la verdad.
Yo igual, solo compro bisutería alguna vez o el famoso bolso que encima no llegó a rebajas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Gorgeous escribió: 17 Oct 2019, 12:06 Yo es que la ropa me la tengo que probar, y paso de comprarme algo si no sé si me va a venir.
Eso me pasa a mi, no compro ropa online, a ningún sitio por eso. Tambien es que no compro tanto como leo en este foro, estoy muy por debajo de la media de aquí en compras entonces para cuatro trapos pues me los pruebo y me voy con algo que ya se que me va bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo sí compro ropa online, en asos/zalando mismamente pero tengo la seguridad de poner hacer una devolución luego, cosa que en aliexpress no y a eso le sumas que el tallaje es más lotería aún que en las tiendas.
► Mostrar Spoiler
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo compro chorraditas de papelería para los sobris, gomas de borrar con formas, libretitas, clips..., para mi peque gorros de invierno, vestiditos playeros, un par de petos joggers muy chulos...

Y el saco que he dicho antes que ya digo que es igual al original con sus etiquetas, fundas y todo. Que estoy segurisima que se fabrican en el mismo sitio y como han dicho más arriba fabrican más y los venden por su cuenta sin contar con la marca.

Hace años había fabricas de toallas en Portugal que hacían eso, según ellos era porque la marca luego no quería todo lo que había mandado producir al principio.
He visto muchos albornoces con etiqueta "cortada" de massimo dutti, de el corte ingles...
Tupper-ware

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

todavía no he visto ni una sola prenda comprada en Aliexpres que tenga cierta calidad, se ve que mis amigas no se saben los trucos para buscar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Es que si vas a la prenda más barata es lo que vas a recibir, es como todo. Yo tengo una brocha de maquillaje de ali que imita a las de smashbox que están sobre los 30 euros y es buenísima pero es que he pagado 12 dólares por ella (de hecho casi siempre la tiene agotada el vendedor porque su tienda está recomendada en instagrams de belleza), si luego te vas a los set de 10 brochas por 3-4 euros, pues claro que no puedes esperar la misma calidad, vas a tener calidad de primark. Aliexpress es enorme y hay mil tipos de vendedores aunque de entrada pueda parecer que todos venden lo mismo con la misma calidad y no.
Última edición por Heirloom el 17 Oct 2019, 14:00, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes