Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Persephone

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lo pongo por aquí porque no sé exactamente donde ponerlo pero creo que ponerlo aquí cuadra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pues como todas
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pues como Loveyoli.
Pero vamos, que eso también lo hacen tienditas de barrio pero sin personalizarlos, como la canaria de putón veraniega que le gusta a Nubecilla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Trucco ya ha sido comprado después de estar en concurso de acreedores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pero lo copian de Aliexpress (que ya sería el colmo) o lo compran y lo venden como que lo hacen ellas???
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yelle escribió: 16 Oct 2019, 12:06 Trucco ya ha sido comprado después de estar en concurso de acreedores.
Lo edito en el título!
Imagen
Persephone

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

De Loveyoli ni idea porque no la sigo.
Pero al menos esta mujer se dedica a vender su marca con el slogan de "Hecho en el campo con amor", de hecho empezó haciendo tocados de novia y demás.

No sé, tengo cosas suyas y me ha flipado mucho el cambio que ha pegado para acabar así. Entiendo que si no la seguíais os parezca desde fuera "normal" o que lo hacen todas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo lo que estoy flipando es todo lo que cuentan en el foro ese ....por lo visto a Bimani también la han cazado que traía los vaqueros de China y pone Made in Spain....sigo leyendo que estoy... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

De Trucco cuento que tienen 19 tiendas en España.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 12:22 De Trucco cuento que tienen 19 tiendas en España.
También tienen la marca Naëlle que es ropa comprada en los chinos y vendida en El Corte Inglés :mrgreen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

ladiwen escribió: 16 Oct 2019, 12:07 Pero lo copian de Aliexpress (que ya sería el colmo) o lo compran y lo venden como que lo hacen ellas???
Yo creo que muchísimas de estas "empresarias" :D: lo que hacen es eso básicamente, comprar y revender o directamente revender si ni siquiera llegar a tocar ellas mismas el producto. Algo como lo que contaba este artículo
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... l_1913518/

O buscar un proveedor chino, ponerle a sus productos la etiqueta de tu marca y alé, ya soy empresaria creativa, de paso me sirve par venderte el discursito de si quieres puedes, sé tu propia jefa y esas chorradas.

Otra opción que usaba la marca esta famosa de gafas de moda era comprar patentes ya caducadas, fabricar las gafas en china y revender también. Inversión alta de dinero pero todo en marketing, para promocionar los productos con influencers y famosos, no en la calidad del producto en sí
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Estoy flipando, es que la gente se va a acabar dando cuenta. Yo nunca he comprado nada porque nada me parece tan especial como para pagar lo que pide (que no lo que vale), pero vamos que parece que le va bien.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

No se dijo en el foro que rosa clará (o pronovias, no recuerdo), los vestidos los traían hechos de fuera y luego le ponían "made in spain"?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Visto lo visto propongo un hilo de moda fabricada en España. También para belleza pero eso lo sigo menos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A todo esto, ¿quién ha comprado Trucco?, espero que no sea un fondo buitre por favor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 12:36 No se dijo en el foro que rosa clará (o pronovias, no recuerdo), los vestidos los traían hechos de fuera y luego le ponían "made in spain"?
Esto lo hacen mucho con el “made in italy” porque con coser un botón allí ya pueden ponerlo, así que todo chino pero en etiqueta el famoso “made in italy”, todo sale de Prato.
Imagen
Persephone

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Heirloom escribió: 16 Oct 2019, 12:36 No se dijo en el foro que rosa clará (o pronovias, no recuerdo), los vestidos los traían hechos de fuera y luego le ponían "made in spain"?
:shocked:

Los vestidos ni idea pero me regalaron hace tiempo la sudadera de Bonica y en una de las etiquetas pone "desde el campo con amor" bien grande para después poner "Made in Portugal". :eyebrow: La mía al menos tenía el "Bonica" en bordado pero es que la última que ha sacado ya directamente ni eso. :ayno:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lo de Lucía Be no me lo creo. No hace falta tener un gran ojo para ver que los productos no son exactamente los mismos. ¿Que pueden ser parecidos? Pues vale. Pero los productos que se enseñan tampoco es que sean el colmo de la originalidad, vaya. Además, el bolso que sale en ese hilo (que no es el mismo, pero eso ya tal) Lucía Be lo vende de piel. ¿En serio creéis que el de Aliexpress es de piel? No lo he pedido ni visto, pero me juego lo que sea a que es plástico puro.

Lo que sí digo es que Lucía podía hacer una mejor comunicación corporativa para callar ya esos rumores, puesto que no son verdad. Borrando comentarios por miedo y callándose solo consigue el efecto contrario, que pensemos que oculta algo.

Yo lo único que tengo de ella es una camiseta en la que pone "bonica" y se nota que no es calidad Aliexpress ni de lejos. Pero digo lo mismo: vender una camiseta con un bordado simple no es nada del otro mundo que no se le pueda ocurrir a cualquiera. Para el curso que viene sí que me compraré su agenda porque me encanta, y eso ya sí que es diseño suyo (que se fabrique en España o no, es otro asunto...).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Los corazoncitos son clavados. Que por cierto, vaya cursilada colega
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pero es que AliExpress abarca muchísimos vendedores y tiendas de todo tipo, hay todo tipo de calidades y sí también hay bolsos de piel, no a 5€ claro pero los hay. Vamos que me creo perfectamente que compre en China o que se lo fabriquen en China bajo catálogo y lo venda ella poniéndole su marca. He mirado su web y vende un lazo para el pelo que los tienes en AliExpress a 2€ por 25€.

Hace años se me antojo un bolso de Zara que era puro capricho, era en un color muy poco ponible y le iba a dar poco uso pero es que me encantaba así que lo compré en AliExpress por 15€ o algo así. Total que me llegó con las etiquetas de Zara y todo, yo flipando porque había visto el original y es que era igual, pues un día que iba con el bolso fui a entrar en Zara y me pitó, vino la dependienta y me dijo que sería el bolso que no me habrían desalarmado bien que se lo dejase y me lo desactivaba, pues lo hizo y yo :blink: :wow: No me volvió a pitar nunca más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes