Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lou escribió: 18 Ene 2020, 13:27 Para mí es esto. Igualmente, yo abrigos de pelo no me pongo porque me da mucha cosa hasta de segunda mano, igual que un bolsazo precioso que tengo de serpiente de los años 70, que no me he pueso jamás porque me da mal rollo.
Ya. Hombre ya te digo que de pieles ni de coña, el mío se supone que es de conejo y bueeeeeeeno, no estoy orgullosa pero al menos ese conejo alguien lo comió. Pero vaya, es especismo igualmente. Pero yo estaba obsesionada con un abrigo pelocho y no conseguía encontrar ninguno que me quedara bien, ni sintético ni no sintético y encontré ese que la verdad era perfecto y pues eso.
Pero vaya que los abrigos de mi abuela por mucha segunda mano que sean cuando ella fallezca ni de coña, si me toca alguno en herencia pues lo venderé y santas pascuas, eso sí que bajo ninguna excusa y eso que en Santander no iba a desentonar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

LastKiss escribió: 18 Ene 2020, 11:47 Cambiando de tercio, necesito algo que abrigue tipo una chaqueta polar pero que no ocupe tanto. Sería para irme de viaje y estar por casa. Cómo una térmica que me pudiera quitar.
Un softshelf?
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Lou escribió: 18 Ene 2020, 13:29
babyX escribió: 18 Ene 2020, 13:24
Lou escribió: 18 Ene 2020, 13:22 Yo quiero hacerme un jersey con el pelo de mi perro, que es súper lanoso y calentito :D:
Que sepas que eso existe. Hay webs que indican como preparar y tejer el pelo de los perros y gente que se hace ropa con él. La mia es que suelta cuatro pelos, necesitaría la vida entera para sacar ni para un gorro, pero si tuvieramos todavía el cocker, ya te digo yo que me hacia un chaquetu bien rapido :D:
Qué dices? Voy a buscar información ya! Me haría tanta ilusión. Ahora cada vez que lo cepille voy a guardar el pelo :D:
Ay que gracia esto! Nunca lo había pensado. :enamorado: Los perros de mi novio tienen un pelo negro precioso y brillante, quedarían unos abrigos divinos. Pero son pelines cortos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Es que hay materiales que usándolos ayudas a la conservación de la especie, son carísimos, pero sí existe esa posibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Madre mía, qué pereza hacer hilo, quizá si me pongo de aquí a 4 años termino un jersey.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25287
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tengo una bufa manta de lana de yak que me compré en un mercadillo de Navidad en Bélgica. Que igual es de oveja y me dieron el palo, pero la verdad es que da un calor que tumba. Me costó 40 euros, si es auténtica no me parece excesivo.

@Lou para eso te tienen que gustar las manualidades, no hay otra :lol: yo tengo pendiente hilar el algodón de la planta que tengo en casa. Pero vamos, si eso para la jubilación
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

babyX escribió: 18 Ene 2020, 13:55 Yo tengo una bufa manta de lana de yak que me compré en un mercadillo de Navidad en Bélgica. Que igual es de oveja y me dieron el palo, pero la verdad es que da un calor que tumba. Me costó 40 euros, si es auténtica no me parece excesivo.

Lou para eso te tienen que gustar las manualidades, no hay otra :lol: yo tengo pendiente hilar el algodón de la planta que tengo en casa. Pero vamos, si eso para la jubilación
Me gustan, pero tengo un problema y es que soy muy impaciente, quiero el jersey ya, y ver que voy a tardar años me da bajón, y bueno, tampoco sé tejer :lol:

No van las notificaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Cómo no me haga un jersey con mi pelo...

Con lo de softshelf @katy_la_oruga me salen estanterías. Explicación para señoras que nacieron en la época que no había Zara ni internet ni nada... Será softshell, en ECI o North Face habrá? Tiene que ser en tienda física.

Yo tengo un abrigo sintético de hace 20 años y que suelo ponerme, pero me han insultado varias veces. Y porque soy una pava, pero estuve a punto de perseguir a la activista a cantarle las 40.

Mi madre tiene un abrigo de pieles que no nos ponemos. Tampoco lo compramos, lo conseguimos en un intercambio hace muchos años. Me lo pondría porque ya que voy a hacer con él, pero no tengo ganas de líos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mí me pasa igual, Lastkiss. Tengo un abrigo de piel ecológica (aka plástico) y da tan bien el pego, que tampoco me lo pongo porque me da mal rollo que alguien me diga algo. Es que está súper conseguida, sobre todo la textura (es súper suave y fino, cuando la mayoría de pelo de imitación me parece tosco y duro)
Me costó un ojo de la cara, y me lo he puesto para una boda. Qué dinero tan mal invertido.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Pero si lo del jersey con pelo del perro lo comentamos aquí!!! No me acuerdo de que hilo fue pero las fotos eran supercuriosas. A ver si lo encuentro.


Poned en Google lana pelo perro :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo me acuerdo de llevar jerseys de lana y como picaban, los odiaba.
Y la lana hace unos años valía súper poco, a veces los ganaderos en mi pueblo la tiraban.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

LastKiss escribió: 18 Ene 2020, 14:43 Cómo no me haga un jersey con mi pelo...

Con lo de softshelf @katy_la_oruga me salen estanterías. Explicación para señoras que nacieron en la época que no había Zara ni internet ni nada... Será softshell, en ECI o North Face habrá? Tiene que ser en tienda física.

Yo tengo un abrigo sintético de hace 20 años y que suelo ponerme, pero me han insultado varias veces. Y porque soy una pava, pero estuve a punto de perseguir a la activista a cantarle las 40.

Mi madre tiene un abrigo de pieles que no nos ponemos. Tampoco lo compramos, lo conseguimos en un intercambio hace muchos años. Me lo pondría porque ya que voy a hacer con él, pero no tengo ganas de líos.
Jajaja. Si eso!
Casi cualquier marca y tienda deportiva tienen, de diferentes calidades, algunos impermeables o q repelen el agua. Mi hna y mi cuñado son expertos, yo tengo uno normalito de décimas.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

nubecilla escribió: 18 Ene 2020, 13:53 Es que hay materiales que usándolos ayudas a la conservación de la especie, son carísimos, pero sí existe esa posibilidad.
Pero esto es un poco el argumento de los taurinos ¿no?

Oye recordad lo que dijo Carmen Lomana, que la piel real es lo más ecológico, que las sintéticas no son biodegradables :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

La que no es biodegradable es ella que es super artificial.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

LastKiss escribió: 18 Ene 2020, 11:47 Cambiando de tercio, necesito algo que abrigue tipo una chaqueta polar pero que no ocupe tanto. Sería para irme de viaje y estar por casa. Cómo una térmica que me pudiera quitar.
Prueba los plumíferos ligeros. Hay de varias marcas, abrigan un montón, y los puedes enrollar (quitarles el aire) y caben en poco espacio. Yo tengo uno de MK divino , rosa furcia :D: y en invierno no me lo quito los findes.
En Uniqlo los tienes

https://www.uniqlo.com/es/es/mujer/abri ... ra-ligeras

Y en Decathlon también (mi marido se compró uno y dice que abriga bastante) De hecho, los venden compactos en un petate. Pero creo que no son de plumas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Alabama escribió: 18 Ene 2020, 15:18
Oye recordad lo que dijo Carmen Lomana, que la piel real es lo más ecológico, que las sintéticas no son biodegradables :mellao:
Joer, justo cuando se puso en el Vox lo pensé. Yo comprando “piel ecológica” que no deja de ser un plástico, y a ver si voy a estar cargándome el planeta por otro lado, y la Lomana va a tener razón :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

-Olimpia- escribió: 18 Ene 2020, 15:20 La que no es biodegradable es ella que es super artificial.
:lol33:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Y voy por la casa con el plumas puesto? @Licorne

Mucha gente lleva dos plumas de viajes, por si hace frío o mucho frío... Uniqlo aquí no puedo comprar y me parece caro para ir por casa. Podria cogerme el plumas viejo, el que tengo nuevo sin capucha, pero quería algo más de punto, blandito y cómodo.

Luego edito :bag:
Última edición por LastKiss el 18 Ene 2020, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Ah coño, te he leído mal entonces. Creía que era para ir por la calle. Yo en casa llevo un forro polar de Decathlon, y me parecen muy calentitos. Bonitos no, pero calentitos sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo en casa llevo un shoftshell y alterno con un polar.

Tanto hablar de Ugg, me he puesto a cotillear pq siempre he querido las normales bajas y ahora me he enamorado de otros modelos, sobre todo unas q parecen moteras. La duda q tengo es la de si todos sus modelos llevan el pelo por dentro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes