Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mí custo me encantaba, pero me frustraba mucho porque me gustaba lo que sacaban en el desfile y luego muchas piezas no las producían. Fui a la tienda de Bcn pensando que iban a tener todas esas maravillas y no había nada ni parecido. Me probé un vestido y parecía una patinadora sobre hielo (luego me di cuenta que era un parecido recurrente con sus vestidos).

PERO, de pequeña,. cuando aún se llamaba Custo Line, tenía dos camisetas que las amaba, una con un marcianito y otra con un bulldog que era mi camiseta favorita.

Y ya de adulta, me gustaban mucho sus bikinis, los hacían con retales de telas, luego les ponían un forro cantoso, las tiras de elásticos metalizados o purpurinosos y joder, me parecían grandiosos. tengo uno similar a éste:
Spoiler
Imagen
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tengo unas UGG impermeables rollo motero con hebillas y en invierno en el norte me salvan la vida. Las Hunter para mí fueron una compra absurda, pesadas, frías y no sé conducir con ellas, yo me visualizaba todo el invierno sin salir de ellas y en la práctica las UGG que os comento las han barrido como calzado de diario. Camper me resulta comodísimo, curiosamente mi marido no puede usarlos porque le hacen unas rozaduras que no le pasa con ningún otro calzado, pero yo ahora mismo tengo unas botas negras altas básicas y unos botines negros básicos también, buscando un poco hay modelos nada ortopédicos que le dan mil vueltas a mucho otro calzado en cuanto a calidad y comodidad.
De desigual tengo dos pitillos nada recargados que me han salido buenísimos y no han cedido nada, el resto de la ropa hace mil años que ni la miro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

¿También estamos criticando a Esprit y EDC? Casi todos mis abrigos han sido/son de ahí, jeje. Me gustan bastantes cosas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mí es que las Hunter me parecen completamente inútiles, y eso que vivo en zona de MUCHA lluvia. Tengo unas botas de agua (de Camper, claro, jeje) que compré prácticamente nuevas, pero de segunda mano, con la idea de ponérmelas cuando ha llovido mucho para sacar a la perra. Mi perra solamente hace sus cosas en el medio de los parques, así que cuando están empantanados me vienen muy bien.

Más allá de eso, con unas buenas botas de cuero o simil cuero de media caña no veo la necesidad de ponerme botrancas de pescadora. Para qué sufrir pudiendo ir mínimamente mona :queen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Folle escribió: 17 Ene 2020, 17:36 A mí es que las Hunter me parecen completamente inútiles, y eso que vivo en zona de MUCHA lluvia. Tengo unas botas de agua (de Camper, claro, jeje) que compré prácticamente nuevas, pero de segunda mano, con la idea de ponérmelas cuando ha llovido mucho para sacar a la perra. Mi perra solamente hace sus cosas en el medio de los parques, así que cuando están empantanados me vienen muy bien.

Más allá de eso, con unas buenas botas de cuero o simil cuero de media caña no veo la necesidad de ponerme botrancas de pescadora. Para qué sufrir pudiendo ir mínimamente mona :queen:
+1000
Yo también soy de zona de mucha lluvia, y mientras viví allí nunca tuve necesidad de botas de goma, sólo las tuve de niña para pisar charcos, también les llamaba botas de agua :jiji:

Ahora vivo en Madrid que llueve muy poco, y cuando se pusieron de moda las Hunter mis compañeras de trabajo se las ponían en cuanto caían 4 gotas y luego todo el día en el trabajo con eso, y al salir una solanera... A mí me parecía un poco ridículo.
Una compi me confesó que eran incomodisimas y que le rozaban pero que con lo que le habían costado tenía que amortizarlas.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Garp escribió: 17 Ene 2020, 14:05 Yo estaba pensando en comprarme unas UGG para un viaje que voy a hacer, pero no sé si resultaran cómodas para andar todo el día.
Y me parecen tan caras que no sé, estéticamente tampoco me matan.
Yo conocí Londres con ellas y nunca mais, si vas a un sitio de ese clima mucho mejor estilo Panamá Jack, coronel tapioca etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

serena escribió: 16 Ene 2020, 23:17
Peti escribió: 16 Ene 2020, 22:02 He visto una foto de una pagina animalista de como tratan a las ovejitas y ya no quiero saber nada :/
Pues coloca la página y vemos. aclaro que UGG no me paga, por las duda :lol: s. Pero en su momento invistigué y usan cuero de oveja que es criada para el consumo y lo obtienen de España además de otros países.
https://www.petalatino.com/blog/oponte- ... -crueldad/
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Me interesa el napapijiri ese. Decís que da calor polar? Me interesa toda la ropa de ir asandose por la vida, con tal de no pasar frío todo es bien. Y yo soy friolera a niveles críticos, estoy ahora mismo con un mono de peluche de primark, camiseta interior debajo y tapada con una manta. En Canarias. En la calle a 5 grados, no me queráis ver
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

En el outlet del ECI llevan cosas de esa marca @babyX una amiga que vive en Palencia se compró dos abrigos (para ella y su novio). Feos, pero por lo visto calentitos.
No la tendrán siempre, pero si te pasas por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Ay pues tengo que mirar. Yo ya decidí que frio o calor por estar mona no vuelvo a pasar. Prefiero parecer Doña Rogelia que acabar agarrotada o morir de un golpe de calor
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Shirley escribió: 17 Ene 2020, 16:42 A mi las UGG sí me gustan pero aquí se me cuecen los pies con eso. Tengo las falsas de Primark, que ya sé que ni punto de comparación en comodidad pero al ser menos abrigadas me las puedo poner sin cocerme.

Custo me parece un espanto, como Desigual.
Yo también tengo las de Primark!! me las compré allá por el 2013 jajajaja y están intactas, eh! Comodísimas. Pienso que si las mías fake son lo más cómodo de la vida, las Ugg originales deben ser la leche XDD

Secundo la opinión de Custo. Me acuerdo cuando la marca salió en Maestros de la costura
As de picas
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 15 Feb 2018, 20:22

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Folle escribió: 17 Ene 2020, 17:34 ¿También estamos criticando a Esprit y EDC? Casi todos mis abrigos han sido/son de ahí, jeje. Me gustan bastantes cosas.
¡¡Al contrario!! digo que me encanta esa marca y en España hay muy poca variedad (y casi todo feo) en comparación con Alemania, por ejemplo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

A mi me hace gracia porque cuando era adolescente me moría por Custo y Desigual y a día de hoy no hay manera de que me ponga algo de esas marcas, me parece todo horripilante.

Yo soy doña Zara, es que es mi uniforme para la mayoría de ocasiones y las mezclo con bolsos y zapatos buenos. Lo curioso es que luego tengo fama de Carrie Bradshaw y de dejarme auténticos dinerales en ropa cuando las amigas que si se lo gastan pasan inadvertidas. Hace un mes llevaba un vestido que también sacó Olivia Palermo y estaban todas convencidas de que era de Gucci, dije que era de Zara un par de veces pero luego ya pasé, no voy a ponerme a enseñarles la etiqueta. Ellas mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Tach escribió: 16 Ene 2020, 21:13 Las Uggs se han convertido en mi uniforme de día los fines de semana de invierno, me parecen comodísimas, calentitas y ya hasta monas
Yo estoy por comprarme las negras bajitas, que con una promo ahora se quedan genial de precio
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

babyX escribió: 17 Ene 2020, 21:16 Ay pues tengo que mirar. Yo ya decidí que frio o calor por estar mona no vuelvo a pasar. Prefiero parecer Doña Rogelia que acabar agarrotada o morir de un golpe de calor
+1 para mí el mejor refrán del mundo es, ande yo caliente riase la gente. Ir a gusto y calentita/fresquita/cómoda es mi prioridad, luego si puede ser algo bonito pues mejor pero si no, me da igual.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6845
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo también soy muy de Zara, mucha ropa la compro de allí, Massimo Dutti, AllSaints y Topman también me gustan mucho.

Si fuese rico pues compraría en mis firmas favoritas que son Prada, Bottega Veneta, Saint Laurent, Isabel Marant, Etro, Missoni, Zegna, Dior, Jil Sander. Todas estas firmas son las que más me pueden inspirar, eso si, luego compro en Zara.

No me gusta NADA la ropa urbana que tan de moda se ha puesto en los últimos años.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

@babyX napapijiri es la caña en dar calor, pero una cosa loca loca, eso sí, es súper caro! hay otras marcas del estilo que ahora en zalando están genial de precio (mira Khujo que es alemana) y a mí no me parecen feos esos abrigos para nada, son tipo parka con capucha
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Peti escribió: 17 Ene 2020, 20:18
Garp escribió: 17 Ene 2020, 14:05 Yo estaba pensando en comprarme unas UGG para un viaje que voy a hacer, pero no sé si resultaran cómodas para andar todo el día.
Y me parecen tan caras que no sé, estéticamente tampoco me matan.
Yo conocí Londres con ellas y nunca mais, si vas a un sitio de ese clima mucho mejor estilo Panamá Jack, coronel tapioca etc.
Voy a NY la segunda semana de marzo que tiene pinta de que va a hacer malísimo.
Es que lo único que llevo cómodo para andar son playeros deportivos pero está todo el mundo rucándome que me voy a morir de frío sin botas y no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

babyX escribió: 17 Ene 2020, 21:16 Ay pues tengo que mirar. Yo ya decidí que frio o calor por estar mona no vuelvo a pasar. Prefiero parecer Doña Rogelia que acabar agarrotada o morir de un golpe de calor
Lo que mejor me va es en capas con: camiseta térmica + polar + jersey 100% lana

Si quieres más calentito cambiar la camiseta por una térmica 100% merino

Desde que leí que así se visten en países nórdicos, cuando voy a pasar mucho frío, salgo así y estoy siempre calentita. Solo me falta conseguir un legging de merino, pero no he encontrado a buen precio.

Sobre lo de PETA, las lanas necesitan ser esquiladas, en verano la esquila les quita el calor y además un enorme peso. Esquiar no daña al animal y eso que aparece en el video habría que ver si son ovejas reales, que ya han hecho lo de poner un animal de mentira diciendo que la esquila es dañina.
La empresa usa el cuero y dice que proviene de animales que son usados también para el consumo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

@Garp en NY tienes las UGG tiradas de precio en muchos outlets, si cuando vayas tienes frío te las compras allí y triunfas. A mí me gustan y calientan mucho aunque tengo unas de imitación, pero si fuera a NY me compraría unas allí seguro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes