Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Persephone

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Flipando con lo de Zara.

Me acuerdo hace años cuando Amancio se dedicaba a copiar descaradamente diseños de marcas pequeñas o directamente "coger prestadas" fotos de blogueras y plantarlas en camisetas (aunque creo que "solo" lo hizo una vez). No sé si lo seguirá haciendo pero como para pedir firmar contratos de exclusividad con sus fabricantes está este señor. :cafe:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Sí, recuerdo que se lio buena porque sacaron camisetas inspiradas en fotos de bloggers, además de copiar diseños ajenos.
Esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí hay más ejemplos: https://magnet.xataka.com/nuestro-tsund ... r-original
► Mostrar Spoiler
Persephone

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

¡Ostras! Solo me acordaba de la de Le Blog de Betty, el cabreo que se pilló la pobre...

Y el de la camiseta de Kling, que anda que no ha llovido (igual por eso ni sale en el artículo) :lol:

Imagen

http://www.devilwearszara.com/2007/08/g ... a-del.html
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

La camiseta copia de Kling la tenia yo :hide1:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo en Ali compro chorradas, la verdad, tipo papelería cuqui o carcasas, pero alguna vez he comprado bolsos (el típico bolso de rafia circular por la mitad de precio y exacta calidad) o ropa.

Pero es que también soy una compradora online habitual :lol: por ejemplo, los pantalones los tengo que comprar online sí o sí porque los necesito petite. (Pregunta: ¿tenemos hilo de petites?).

Y sí, Inditex sigue haciendo eso. Me siento fatal cada vez que peco con algo de Amancio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

La camiseta de Betty aún la tengo. Betty nunca más sacó ropa de Zara en su blog, y bien que le ha ido. Por cierto, está embarazada.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

En Ali hay de todo.. Hay bisuta mala...barata.....mejor, pendientes de plata,los de cobre zinc q se ponen malos....Hay q ver las caracteristicas o preguntar al vendedor y listo.

En la ropa pasa exactamente igual. Vestidos por 12€ o de 80€o mas...esta enfocado para diversos tipos de consumidores y todos pueden acceder
Última edición por charlotte casiraghi el 17 Oct 2019, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Ficho. Habría que cambiarle el nombre al post por "truquitos de Aliexpress" :meparto:

Yo compro bisutería y cositas para casa, por ejemplo acabo de comprar una base para poner el OralB y dos cabezales, que aquí no he encontrado en ningún sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

En el hilo de estilo francés tuvieron mucho éxito las copias de los vestidos de Rouge, a mi me tardó 9 días o así en llegar y la calidad me pareció como Inditex, pero no creo que compre más porque no quiero tener mil cosas en el armario por cuatro duros que es muy tentador, prefiero reservarme para cosillas buenas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Persephone escribió: 17 Oct 2019, 14:00 Flipando con lo de Zara.

Me acuerdo hace años cuando Amancio se dedicaba a copiar descaradamente diseños de marcas pequeñas o directamente "coger prestadas" fotos de blogueras y plantarlas en camisetas (aunque creo que "solo" lo hizo una vez). No sé si lo seguirá haciendo pero como para pedir firmar contratos de exclusividad con sus fabricantes está este señor. :cafe:
Sí que lo siguen haciendo :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Y yo que nunca he comprado en AliExpress... Bueno, de hecho es que ni me he metido en la web. Lo tenía por una tienda cutre nivel bazar chino.

Reconozco que me he perdido en la últimas páginas, no me entero muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

De aliexpress compro bisutería extravagante que no encuentro en ningún otro sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

En Ali tienes que saber buscar , tene paciencia y de esa yo tengo ... y leer mucho

A mi me tardan las coas 15 días como mucho ,ya Ali no tarda tanto según que tiendas . Y las bisuterías de Casilda estan chapada en oro y a mitad de precio,

No sabéis lo que os perdéis :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Soy yo muy tradicional, me gusta tener las cosas ya. Bisutería directamente no compro, solo alguna cosa muy concreta de plata.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Yo tampoco he comprado nunca y leyendo esto, jamás lo haré :manicure:
Dogma escribió: 17 Oct 2019, 19:51 En Ali tienes que saber buscar , tene paciencia y de esa yo tengo ... y leer mucho

So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Bueno también puedes estar en los grupos de telegram y facebook correctos :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

:lol: Qué pereza
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Berenice escribió: 17 Oct 2019, 20:50 Yo tampoco he comprado nunca y leyendo esto, jamás lo haré :manicure:
Dogma escribió: 17 Oct 2019, 19:51 En Ali tienes que saber buscar , tene paciencia y de esa yo tengo ... y leer mucho

A mi me encanta el Ali :queen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Alabama escribió: 17 Oct 2019, 21:07 Bueno también puedes estar en los grupos de telegram y facebook correctos :mrgreen:
Cuéntanos más :hide1:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Actualidad del sector retail: Caídos 2024

Mi novio sí que es de comprar todo tipo de cosas en Aliexpress, además sabe buscar y encontrar cosas bien de precio y con buena calidad, no lo típico chino que no vale para nada. Pero desde electrodomésticos, hasta ropa, cosas del ordenador... Yo paso, no tengo esa paciencia de ir buscando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes