Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

He hecho una prueba y me ha salido mejor de lo que pensaba, creí que no me iba a salir la voz de los nervios y para nada :happydance:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Tarantela

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Dos semanas sin mi compañero de piso terrible y la otra. He lavado las fundas del sofá y echado neutralizador de olores, voy a tener el salón para mí y limpio dos semanas enteras! :supercool:

Mi novio y yo estamos mirando pisos ya en serio y estoy muy ilusionada :cuore:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque la rutina nos sienta bien,porque estamos teniendo lluvia y fresco y porque parece que se acercan a darme soluciones .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Me gusta que haya refrescado, me encanta este tiempo, ni calor en exceso ni frío, me siento bien.
Imagen
Natural & Azucarada

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

¡OY, OY, OY, qué post tan guay!

Yo estoy contenta porque alguien que me gusta está teniendo unos detalles superbonitos conmigo y porque ayer conseguí parar una discusión entre dos personas de mi familia que tenía pinta de acabar mal.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Natural & Azucarada

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Con jefes así da gusto hacer favores, @thu'um.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Hoy estoy feliz y doy las gracias por el Area 51 raid. Me he meado de risa viendo directos, Twitter, declaraciones... Otra vez los frikis haciendo que si tuviera el botón de destruir el mundo, hoy tampoco lo apretase. La gente es genial
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Gracias a que existe el foro y ojalá que si estoy cerrando una posibilidad sea para bien de todos.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Hoy estoy feliz porque, sin haber hecho nada en especial, tengo un good hair day. :queen:

He tomado la determinación de no enfadarme ni amargarme por aspectos que no puedo controlar.
Tipo las compañeras verduleras en la oficina que son incapaces de comunicarse sin levantar la voz, como si estuviesen pregonando ajos en el mercado.
Nadie les ha enseñado a las pobres que hay que levantarse del sitio para hablar con otra compañera sentada a 3/4 metros de una.
Me he puesto los cascos con Radio Clásica y a tomar fanta todo el mundo.

Y porque el potaje de garbanzos de la comida me ha salido de rechupete! :chef:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Unas personas me han hecho sentirme valorada y gracias a ellas mi día ha mejorado sustancialmente :enamorado: les estoy eternamente agradecida, es justo lo que necesitaba hoy.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Mi hermana, mi cuñado y dos amigos más estaban haciendo el Camino de Santiago -la parte gallega, desde Ribadeo-, y me han hecho una videollamada para compartir su llegada a la Plaza del Obradoiro que me ha alegrado un montón.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

¡Qué bonito hilo! No lo había leído.

Estoy feliz porque está mejorando la relación con mis roomies. Quiero abrirme más con ellos :happygirl:

Ayer conocí a gente nueva y creo que ha surgido un nuevo grupo de amigas, estoy súper feliz por eso, lo he echado en falta :hppydnc2: :happydance:
Tarantela

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Me alegro porque el otro día me llevé un susto de muerte al ver que no podía enviar una prueba online a la que me habían invitado para colaborar en un proyecto bastante grande. Hoy no sé qué ha pasado pero pude abrirla de nuevo y enviarla :): Ahora queda esperar que haya ido bien.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Hoy he pasado un día estupendo, primero haciendo senderismo acompañada por dos compañeras de trabajo a las que aprecio mucho, y por la tarde-noche quedando para tomar unas cervezas con un par de amigas de toda la vida desahogándonos de nuestros ex.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy feliz porque he limado asperezas con gente con la que había tenido algún problema últimamente, nos hemos entendido mutuamente y ahora todo ha vuelto a la normalidad.
Estoy feliz porque ayer hice muchísimo ejercicio y me sentó genial. Y porque hoy me he mirado al espejo antes de salir y me he visto pibón y con las piernas bastante tonificadas y eso me ha dado subidón y ánimos para no dejarlo.
Y por último pero no menos importante, estoy feliz porque ayer hicimos una compra de plantas, que es justo lo que le falta a mi casa, y ahora se ve el verdor nada más entrar al fondo en la terraza, espero cuidarlas bien y que duren ahora que ya tengo un poco más de tiempo para dedicarles.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy feliz porque hoy justo hace un año que me atreví a dejar un trabajo que me estaba consumiendo y que estaba acabando con mi (poca) autoestima y confianza en mí misma. Desde entonces he pasado meses muy duros, en los que he estado muy mal anímicamente, pero ahora miro atrás y creo que ha merecido la pena. No me arrepiento ni por un segundo de haberme ido de ese sitio y lo volvería a hacer mil veces. Fue una locura irme por voluntad propia, sin tener indemnización por despido o derecho a paro, pero no podía más y sé que hice lo correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque he hecho una propuesta a mis jefes para gestionar mejor mi trabajo y la han aceptado! :supercool:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Se me olvido decir anoche que estoy feliz porque he tocado con la guitarra mi primer estribillo, no me ha salido genial, pero estoy contenta, me duelen las yemas de los dedos pero siento gratificación.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes