Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque pensaba que un tema del trabajo no nos iba a dar tiempo ni de coña a hacerlo para hoy y que como mucho sería un churro super cutre y ha quedado bastante bastante decente
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Leer a @Quico me ha hecho recordar que ahora la relación con mi padre es estupenda de nuevo o incluso mejor que antes lo cual enlaza con que a partir de ahora podremos volver cada verano y disfrutar de la vida en el campo.

Con septiembre comienza la temporada de conciertos, ya he visto 4 a los que quiero ir y creo que esto va en aumento.

Tengo un buen presentimiento y no suelo fallar nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@thu'um me alegro muchísimo por ti!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

thu'um escribió: 03 Sep 2019, 21:53 Leer a Quico me ha hecho recordar que ahora la relación con mi padre es estupenda de nuevo o incluso mejor que antes lo cual enlaza con que a partir de ahora podremos volver cada verano y disfrutar de la vida en el campo.

Con septiembre comienza la temporada de conciertos, ya he visto 4 a los que quiero ir y creo que esto va en aumento.

Tengo un buen presentimiento y no suelo fallar nunca.
Qué buena noticia

Siempre se me pasa preguntarte qué tal lo pasasteis y qué dijo tu hija del pueblo, si le gustó
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo hoy me he quedado sin playa, que es mi momento favo de este turno pero he encontrado una púa del erizo que salvé en el bolsillo de una chaqueta, no sabía que tenía un recuerdo suyo y he comprado unos mangos baratos y con una pinta estupenda.
Y un calabacín gigante con forma de calabaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque me he comprado una agenda de cactus chulísima y además de oferta. Ahora a rellenarla, que me conozco.

Estoy contenta porque he estado actualizando el excel y en lo que va de año he ahorrado más de lo que pensaba.

Estoy contenta porque les gusto a los gatos de mis vecinos nuevos.

Estoy contenta porque a partir del jueves baja la temperatura.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Maud escribió: 03 Sep 2019, 23:20 Estoy contenta porque a partir del jueves baja la temperatura.
Maravillosa noticia!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Acrílica

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Petrita es verdad, la alegría es contagiosa :red:

Doraemon escribió: 03 Sep 2019, 23:58
Maud escribió: 03 Sep 2019, 23:20 Estoy contenta porque a partir del jueves baja la temperatura.
Maravillosa noticia!
Y tanto :cuore:
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque hoy me encontré en la calle a la vecina con su perro y el perro vino directo a que lo acariciara :wub:

También tengo un buen presentimiento con este curso, me encanta septiembre!
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque en tres días me quitaré un gran peso de encima

Estoy contenta porque mi pareja me apoya totalmente y me ayuda a seguir

Estoy contenta porque he desayunado tranquilamente y sin prisas
Dareshki

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque a pesar de todo estoy en paz conmigo misma, no sé cuánto durará, pero yo encantada.

Porque también soy otoñal y adoro el mes de octubre.
Por esas tardes que me aguardan de sofá, café o chocolate caliente, libro y manta suave y calentita.

Porque tengo bastantes proyectos y ganas de llevarlos a cabo.

Porque sí, al igual que puedo sentirme triste o deprimida sin motivos aparentes, lo mismo cuando estoy bien.
Lily

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

.
Última edición por Lily el 22 Sep 2019, 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Ficho aquí que lo necesito mucho
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque hoy he mejorado la hora de salida de mi casa 7 minutos (37 tarde sobre la programada) pero me ha dado tiempo de hacer más cosas de las que tenía pensadas y de ir a la playa a hacer ejercicio antes de entrar a trabajar, he llegado 17 minutos antes (adelanté pasos en casa) y pude entrenar más.
He llegado a trabajar a tope, en hora y media había hecho todo lo pendiente y adelantado tareas mensuales.

Y luego a la tarde, se han pasado 4 de mis compañeros a verme e invitarme a café, que habían ido a la playa al salir y tenían los coches aquí. He empezado a escuchar por los pasillos "nubecillla, nubecilla, sal de la cueva"
Me ha hecho mucha ilusión que pasaran por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo doy las gracias porque cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana.

Y por saber, y ser consciente, y constatar, que toda desgracia viene acompañada siempre de pequeñas bendiciones.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Pues estoy contenta porque tenía una hoya carnosa que creí que la había ahogado antes de irme de vacaciones y me daba mucha pena porque está enorme y con muchas flores, 3ª floración desde primavera y esta tarde la he cambiado el sustratoo y comprado una celosía grande para que se apoye y me va a quedar preciosa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque este año la cosecha de tomates ha sido buena y me estoy poniendo ciega a tomates de la huerta de mi aita.

Estoy contenta porque mis padres se van de vacaciones y voy a estar 2 semanas sin que mi madre me persiga por casa cada vez que aparezco.

Estoy contenta porque no he perdido ritmo de gym.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Gracias @LlámameLola y @Quico hay gente que me ha criticado mucho por volver a hablarle a mi padre después de todo lo que pasó, pero justo tengo la facilidad y tremendísima pachorra de que me resbale e incluso, lo haga más adrede. Para mí pesan más 32 años de bondades que 5 de malas actuaciones parciales. Por graves que fueran. Pero ellos querían sangre, odio y desgracia. Pues JA y JA.



Tengo el día libre, ayer fuimos a la playuki las dos y por la noche subimos a la terraza a cenar, estuvimos un buen rato y mi vecina súper agradecida porque se siente muy sola, que me dijo: ahora empezará el frío y ya no subiréis a cenar. - De eso nada, subiremos con abrigo, las estrellas en invierno se ven mejor.

Hoy tengo día libre y nos vamos por ahí :happygirl:

Estoy empezando a ahorrar y organizar el nuevo viaje en mis vacaciones de invierno en febrero, esta vez vamos a Múnich y cuando veo lo que vamos a tener oportunidad de ver noto mariposas en el estómago.



Ayer miré mi plan de ahorro, el cual tiene nombre: "20 días en Ilsandia" y veo que el año que viene por estas fechas a este ritmo, puede que mi sueño se cumpla :wub: y si ese año no es posible, el siguiente será SÚPER posible.

Hoy empiezo a leer el nuevo número de la Muy interesante. Costumbre que me enseñó mi padre desde ni me acuerdo. En casa están desde el número 1.


También porque este post es súper útil, me he levantado un poco tristona, pero ha sido poner las cosas buenas y cambiar ipso facto mi manera de afrontar el día. Gracias.
Imagen
Acrílica

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@thu'um , recuerdo que hace poco me dijiste que te había encantado leerme en el hilo de cosas que nos gustan. Pues ahora me gustaría decirte lo mismo. Me ha encantado leerte y me has transmitido tu alegría y ganas de hacer cosas :red: Y sé que este día no será triste, será todo lo contrario :enamorado:

Y aprovecho para decir, que estoy contenta porque hace menos calor que ayer y porque este fin de semana iré a la montaña a desconectar de la ciudad y del ruido :cuore:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Nidea escribió: 04 Sep 2019, 22:17 Yo doy las gracias porque cuando la vida te cierra una puerta, te abre una ventana.

Y por saber, y ser consciente, y constatar, que toda desgracia viene acompañada siempre de pequeñas bendiciones.
:wub:

Yo estoy contenta porque en lo que llevamos de semana dos personas me han dicho que me ven muy guapa. No es algo que me digan mucho y me ha alegrado un poquito :oops:

Estoy contenta porque noto mucho apoyo en mi búsqueda de trabajo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes