Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doy las gracias por un nuevo día, porque mi madre y yo sigamos juntas y vayamos encontrando recursos para hacer frente a las trabas que nos pone esta m*erda de pandemia y porque aunque lo vaya a oler poco, el verano ya está ahí al menos para que los días sean más largos y luminosos.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doy las gracias a @Diamante Woman, porque es más buena que el pan. Pocas personas ayudan tan desinteresadamente como ella y siempre lo hace con un ánimo y una predisposición alucinante. Pequeña diamante, jugaremos un euromillón y nos iremos a vivir con el resto de las batamanteras aquí

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Ohhh mi @Maud del alma, muchísimas gracias preciosa, que bonito.

Siiii juguemos al euromillón, necesito huir de este caluroso lugar, quiero frío, que anochezca pronto, sería tan feliz. :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Antes de que acabe el año quiero dar las gracias a @Gaby y @Palma por sus consejos, porque siempre están ahí cuando las necesitas y aportan información valiosa profesional desde sus conocimientos. Mil gracias por todo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Diamante anda, me has descubierto este post, que no lo conocía, que no salgo de los que tengo en "Mis mensajes" :meparto: Un día me tendré que dar una vuelta por el foro.

Gracias, eres un amor, pero @Palma es la jefa en esto, yo sólo aporto lo que aprendo. :flowers:

Te doy las gracias a ti también por intentar ayudar a todo el mundo en el foro, te honra mucho eso, y además se te ve una persona muy honesta, que eso vale un mundo.

Como se te da bien leer el futuro, te daría un juego bien chulo de cartas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Que bonito el juego de cartas @Gaby :hug:

Estoy perdiendo facultades, dije que iba a ganar Trump, ahí lo dejo... :lol:

Ya te digo que tengo lapsus, ha sido un año muy duro, debe ser eso. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Diamante bonita, a mí también me has descubierto el hilo!

Gracias por tus palabras! Tienes mi bandeja abierta para cuando la necesites, y está abierta a cualquier forera que lo necesite. No siempre digo lo que queréis escuchar y a veces soy bastante dura, pero siempre con la mejor intención.

@Gaby de jefa nada jajaja. Además, tus aportaciones me gustan mucho y eres menos bruja; estoy segura de que vas a ser una profesional maravillosa!
Denantes mortos que escravos.
Rania

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Quiero dar las gracias a @Lunnaris .
Llevo mucho tiempo por aqui y he intentado escribir millones de veces, pero nunca he enviado el mensaje por vergüenza, por inseguridad, por todo un poco.
Ayer me animé y al ver mi primera notificación suya me hizo mucha ilusión.
Gracias !!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Rania escribió: 31 Dic 2020, 08:37 Quiero dar las gracias a @Lunnaris .
Llevo mucho tiempo por aqui y he intentado escribir millones de veces, pero nunca he enviado el mensaje por vergüenza, por inseguridad, por todo un poco.
Ayer me animé y al ver mi primera notificación suya me hizo mucha ilusión.
Gracias !!
Ay qué boba! Gracias a ti que me ayudaste con el avatar, no te cortes y escribe todo lo que te apetezca donde te apetezca, que para eso es el foro :hug:
Rania

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Lunnaris escribió: 31 Dic 2020, 11:28
Rania escribió: 31 Dic 2020, 08:37 Quiero dar las gracias a @Lunnaris .
Llevo mucho tiempo por aqui y he intentado escribir millones de veces, pero nunca he enviado el mensaje por vergüenza, por inseguridad, por todo un poco.
Ayer me animé y al ver mi primera notificación suya me hizo mucha ilusión.
Gracias !!
Ay qué boba! Gracias a ti que me ayudaste con el avatar, no te cortes y escribe todo lo que te apetezca donde te apetezca, que para eso es el foro :hug:
:enamorado:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Ya que estamos a 31 de diciembre, yo quiero dar las gracias a todas vosotras. Porque no sé que habría sido de mí sin el foro este año de mierda. Habéis sido un pilar muy importante durante todos estos meses tan raros. Me siento muy afortunada de haberos tenido en esta época tan rara y que hayáis sido un apoyo tan importante. Muchísimas gracias a todas :hug: Espero que el año que viene sea mejor para todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo también quiero dar las gracias a todas porque siempre estáis ahí. Siempre hay alguien ayudando a otra, aconsejando, consolando... Sea lo que sea siempre hay alguien, y me parece precioso. Ya no solo por mi, sino por todas las que alguna vez han pasado por un mal momento y entre todas hemos colaborado a que lo pase de la mejor manera :enamorado: Este foro es un tesoro. Gracias y feliz año a todas!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Antes de que termine el año quiero dar las gracias a @Pitiu, @Argo, @bri, @-Olimpia-, @Tupper-ware, @Doraemon, @Niguiri, @Quico, @Shirley, @Nive, @Evilqueen, @Chop, @Pocahontas, @cerocero, @Yelle . Todos sabéis porque. Probablemente me deje a mucha gente y lo lamento mucho ( :triste: ) pero no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias a todos. Yo que sé, sois muchas.

Es de bien nacido ser agradecido y yo no puedo estar más agradecida por vuestros gestos.
Última edición por Maud el 20 Dic 2021, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud preciosa :hug:

No tienes nada que agradecer. Te vienen días duros, ya sabes donde ando :console:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Oys que me emociono.
Gracias a ti Maud! Por ser tan maja, tan simpática, tan buena y tan amiga! :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud te quiero mandar un abrazo muy grande. No coincidimos por el foro pero viví mucho tu historia. :hug: Te mando mucha fuerza.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Te haces querer, @Maud
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud , bobita, ojalá pudiéramos hacer algo de verdad. Un abrazo muy grande y muchos ánimos para esta extraña navidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Maud me quedé con la sensación de poder haber hecho más pero realmente no es posible... espero que al menos pases una Navidad tranquila, que ya va siendo hora y te lo mereces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes