Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque varias personas que no me veían desde hace un tiempo me han dicho que me ven más delgada.

Doy las gracias por tener el foro, me está haciendo compañía y me ayuda a distraerme en unos momentos muy chungos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doy gracias porque ayer el tribunal de discapacidad fue muy considerado y agradable conmigo. Sentirse entendida lo vale todo.
Hoy la inspección médica no dejó entrar a mi madre a la consulta y me sometieron al octavo grado, aunque doy gracias porque sigo de baja y puedo priorizar el ponerme bien antes de volver a trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 10:25 Doy las gracias por tener el foro, me está haciendo compañía y me ayuda a distraerme en unos momentos muy chungos.
Espero que pasen pronto esos momentos :hug:

Yo estoy feliz porque estoy superando una limitación que yo misma me había impuesto y veo que era absurdo y que soy más capaz de lo que yo creía. Aunque eso sí, no estoy recibiendo todo el apoyo que me gustaría de los demás, solo de algunas personas, pero siento que no me hace falta y que me basto yo sola para animarme :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Marezha escribió: 22 Nov 2019, 13:12
Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 10:25 Doy las gracias por tener el foro, me está haciendo compañía y me ayuda a distraerme en unos momentos muy chungos.
Espero que pasen pronto esos momentos :hug:

Yo estoy feliz porque estoy superando una limitación que yo misma me había impuesto y veo que era absurdo y que soy más capaz de lo que yo creía. Aunque eso sí, no estoy recibiendo todo el apoyo que me gustaría de los demás, solo de algunas personas, pero siento que no me hace falta y que me basto yo sola para animarme :bb:
Marezha vales mucho, solo te falta creértelo!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo tambien doy las gracias al foro por las mismas razones que Doraemon.
:rain:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doraemon escribió: 22 Nov 2019, 13:16 Marezha vales mucho, solo te falta creértelo!
:hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo me uno a la ola de buenrollismo para darle las gracias a todas las foreras que siempre están ahí.
No sabéis lo bien que sienta saber que siempre vas a tener una palabra amable, pase lo que pase, aunque sea de gente que solo conoces a través de una pantalla. Sois las mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque esta primera semana de vacaciones navideñas ha sido muy gozosa. Y me faltan otras dos, aunque la última ya preveo que será de aquella manera.
Doy las gracias porque por fin, después de muchos meses de rehabilitación y de ejercicio, he sanado del hombro jodido, me dolía un montón por una caída.
Esta tarde he retomado los ejercicios con mancuernas que tenía abandonados, ha sido una gran alegría dejar de sentirme una lisiada. :egypt: :bb: :pesas:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Garp escribió: 22 Nov 2019, 18:12 Yo me uno a la ola de buenrollismo para darle las gracias a todas las foreras que siempre están ahí.
No sabéis lo bien que sienta saber que siempre vas a tener una palabra amable, pase lo que pase, aunque sea de gente que solo conoces a través de una pantalla. Sois las mejores.
+100 doy las gracias también por este buen rollo. Sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Me he acordado de este hilo y creo que en estos momentos puede ser de mucha ayuda rescatarlo para centrarnos en las cosas buenas que tenemos en nuestro día a día, aunque sean pequeñitas.

Doy las gracias por estar pasando esta cuarentena con mi familia y que estén todos bien de salud. Me duele muchísimo no haberme independizado aun pero en estos días agradezco la compaña de mis padres.

Doy las gracias por mis dos peludos sin los que mis días en casa serían mucho más tristes.

Doy las gracias por el foro porque me siento muy acompañada y en los momentos de bajón me siento muy comprendida.

Y doy las gracias porque estoy cogiendo el ritmo de nuevo de hacer ejercicio y poco a poco voy superandome :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Gracias a mi abuelo que me ha llamado porque estaba viendo una película en la tele y la protagonista se llamaba como yo :wub: Me ha alegrado la tarde. Como le quiero
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Aprovecho que habéis subido el hilo para colgar estas dos entrevistas, publicadas en La Contra de La Vanguardia de ayer y hoy.
Son unos recordatorios muy necesarios para cualquier momento de la vida, pero en estos días más todavía.
Davide Morana, atleta profesional; embajador de la Asociación Española contra la Meningitis
Tengo 26 años. Nací en Palermo, Sicilia, y vivo en Murcia con mi novia, Cecilia. Reivindico la igualdad, que los amputados como yo tengamos acceso a prótesis que nos permitan recuperar la autonomía, poder ser personas que suman y no que restan. La naturaleza es mi Dios más inmediato, y creo

Imagen

“Esa vida sin arrugas, sin fealdad, sin problemas, no es la vida”
IMA SANCHÍS 01/04/2020


Hace dos años me amputaron los brazos y las piernas, pero lo que yo consideraba importante en la vida no ha cambiado, sigo siendo el mismo.

Una meningitis bacteriana.

Sí, estaba sano, los síntomas llegaron de un día a otro y con rapidez la bacteria colonizó la sangre.

¿Era feliz?

Mucho. No me faltaba nada, tenía una nueva vida, tenía a Cecilia y una rutina apretada pero ilusionante: estudiaba, trabajaba de camarero y hacía mucho deporte porque soy diabético y eso me ayuda a mantener el nivel de azúcar. Venía de Sicilia, donde mi vida era mucho peor.

¿Por qué peor?

Mi padre, ingeniero agrícola, perdió el trabajo cuando mi hermana tenía 5 años y yo 6. Se hundió y decidió mentir, decirle a todo el mundo que seguía con su trabajo. Tiramos con unas propiedades que heredó. Con eso comíamos, pero a veces ni comíamos, mis padres preferían gastarse el dinero en aparentar.

¿Cómo se sentía?

Crecí mintiendo a todo el mundo y me sentía fatal. En la adolescencia le gritaba a mi padre que buscara trabajo, teníamos constantes broncas. En Sicilia la gente habla mucho de los demás, es una mentalidad muy retrógrada, lo material es lo más importante. Si no tienes, no eres.

¿Tenía esta aspiración?

Sí, pero tenía el desahogo del baloncesto, iba para profesional, empecé a viajar, a competir, pero me lesioné y mi carrera se truncó. Entonces me abandoné y me dediqué a salir de fiesta cada noche. No veía salida, pero apareció Cecilia.

Se enamoró.

Cecilia estaba de Erasmus en Palermo, en seguida vi que era una persona diferente, con valores, abierta. Un año después, a los 22, me instalé con ella en Murcia. Me rodeé de otra gente, me reafirmé en mis principios: la honestidad es lo primero para poder salir adelante, yo tenía razón.

Pasó de las apariencias.

No puedes vivir en una mentira. Nuestros problemas no nos hacen débiles sino humanos. Reconocer la verdad te ayuda a luchar, y no lo olvidé cuando la enfermedad arrasó mi vida.

Los médicos le desahuciaron.

Sí, mi cuerpo latía gracias a la adrenalina que me inyectaban, mi muerte era cuestión de horas. Pero a las 48 horas mi corazón empezó a latir solo y me mantuvieron en coma cinco días más.

¿Cómo fue el despertar?

Estaba bajo el efecto de la morfina, pero en los pocos momentos de lucidez entendí que mis extremidades, negras y sin respuesta, estaban muertas. Quería que me las cortaran pero estaba entubado y no podía hablar.

Angustiante.

Por fin empezaron las amputaciones, cada dos días un miembro, y cada operación era una alegría y así se lo transmití a todo el personal sanitario. Estaba contento, sabía que para avanzar debía deshacerme de lo muerto.

Hay quien prefiere morir.

Era claramente una segunda oportunidad. La temporada de hospital fue una tortura, las operaciones de transplante de piel, las heridas, eran dolorosísimas, pero tenía un propósito.

Rechazó la ayuda de los psiquiatras.

Sí, porque no estaba deprimido, no necesitaba antidepresivos ni terapia, me bastaba hablar con Cecilia y los que tenía cerca.

¿No te daba miedo salir al mundo sin piernas y sin brazos?

No, me acepté desde el primer momento. Tenía claro lo dura que puede ser la vida, en este mismo momento hay niños muriendo de hambre, guerras y sufrimientos injustos con los que podríamos llenar todo el periódico, y yo lo sabía.

Entiendo.

No quería enfadarme con la vida, quería quererme con o sin brazos, con o sin piernas. Lamentándote, sólo estás alimentando tu ego, es muy fácil quejarse y odiar la vida, lo difícil es seguir adelante. Cuando llegué a casa era un muñón, y el problema es que un pie de fibra de carbono cuesta 3.500 euros y la Seguridad Social apenas te subvenciona una uña.

La gente le salvó.

Yo estaba alejado de las redes sociales, me parecía todo postureo, pero Cecilia me enseñó atletas amputados de los que aprendí mucho y colgó mi historia y el presupuesto de mis prótesis. En diez días recaudamos el dinero. Fue un maremoto de amor increíble y entendí que hay esperanza: si nos ayudamos, juntos, más allá de políticas e ideologías, haremos grandes cosas.

Tuvo que volver a aprender a caminar.

El desgaste físico y psicológico fue muy duro. Me dolían los muñones, se llagaron, se infectaron, y el dominio de cuatro prótesis requiere una concentración constante que me agotaba, habría sido fácil dejarlo, decir: vámonos a casa.

He visto esa foto en que está acurrucado como un feto, sin brazos, sin piernas.

Es muy bonita, soy yo, sólo ha cambiado mi forma. Quiero a mi cuerpo y quiero que los demás se acepten. La aceptación de uno mimos es fuente de resiliencia y de amor hacia los otros.

Da usted un buen ejemplo a los jóvenes.

Esa vida sin arrugas, sin fealdad, sin problemas, no es la vida. Empecemos a valorar nuestros defectos, que son los que de verdad nos hacen únicos. Creer que la vida perfecta va a llegar es una mentira que te destroza por dentro.

Lo que de verdad importa
Con 24 años contrajo una meningitis fulminante que casi le quita la vida. Las secuelas fueron un gracias por la segunda oportunidad, una mente clara y la amputación de las cuatro extremidades. Gracias a la solidaridad de gente anónima ha podido adquirir las próstesis que le han permitido ponerse en pie y aprender a andar. Mientras se prepara para competir como atleta, lucha para que su colectivo de amputados tenga derecho a través de la Seguridad Social a prótesis modernas. La fuerza, la alegría de vivir y el mensaje que lanza Davide son espléndidos, indispensables para los jóvenes. Dio una charla ante más de 2.000 jóvenes en el congreso de valores Lo que de Verdad Importa, en A Coruña (LoQueDeVerdadImporta.org/ponente/davide-morana), no os lo perdáis.
Cecilia Cano, diseñadora gráfica, colabora con la Asociación Española contra la Meningitis
Tengo 25 años. Nací y vivo en Murcia con mi novio Davide. Licenciada en Bellas Artes, tengo un máster en diseño editorial y profesorado. Quiero igualdad y frenar el cambio climático. Debemos plantearnos a donde queremos ir como sociedad. No tengo creencias espirituales pero creo en las personas.

Imagen

“Lo que es realmente extraordinario es vivir”
IMA SANCHÍS 02/04/2020

Conoció a Davide con 20 años.

Sí, nada más llegar a Palermo, durante mi Erasmus, y hasta hoy.

¿Qué le enamoró de él?

Lo vi bailando como un loco, en su mundo, y pensé: “¡Qué capacidad de disfrute!”. Sabe ser feliz y ese es un talento muy grande.

Talento que una meningitis puso a prueba.

Llevábamos dos años en Murcia, fue todo muy rápido. En el hospital me dijeron que me fuera a casa, que me llamarían cuando falleciera. Me pasé 48 horas mirando el teléfono y por fortuna no sonó. Su corazón volvió a latir por si mismo, y yo ahí ya me vine arriba.

Pero le amputaron brazos y piernas.

Sabía que la meningitis puede tener secuelas neurológicas, pero por suerte su cerebro no se vio afectado, así que en cuanto entró en quirófano para la primera amputación me puse a buscar brazos y piernas.

¿No se planteó si podría o no con todo eso ?

En ningún momento, al contrario, pensé: “Lo importante es que está vivo, y hay que hacer que esta vida sea lo mejor posible”. Enseguida me puse a contactar con gente amputada y vi que había vida después de aquello.

¿Alguien que le diera ánimos?

Sobre todo Bebe Vio, a la que le había pasado lo mismo a los 11 años y ahora es campeona mundial de esgrima, muy independiente, me dio mucho ánimo, pensé: “Davide estará bien”.

Davide rechazó la ayuda psicológica.

No la necesitaba. El día que se despertó sin el primer brazo los psicólogos me dijeron que no les parecía normal que estuviera tan contento y tranquilo. No quiso antidepresivos.

A usted, ¿le sorprendió cómo se lo tomó?

Sí, por muy fuerte que uno sea no podía imaginar ver a alguien tranquilo y feliz en esa situación, pero él lo estaba, así que me dije: “No voy a estar yo triste si él está bien”.

¿No le asustaba su futuro con él?

El presente lo ocupaba todo. Que estuviera vivo era un milagro, que le funcionara la cabeza era otro milagro, ¿qué significan unos brazos y unas piernas al final? Nada. Hay otras cosas que son mucho más importantes.

Son tal para cual.

Las emociones fuertes eran constantes: angustia cuando algo iba mal, felicidad cuándo él hacía una de sus bromas. Debía de ocuparme de muchas cosas, sabía que tendríamos que recaudar mucho dinero para poder pagar las prótesis.

¿Qué es lo que más le sorprendió de él?

Su inmediata aceptación, no hubo un proceso, fue directo a la alegría. Davide tenía el mismo sentimiento que yo: ¡Estaba vivo! No hay que tomarse las piernas como algo tan personal.

¿Qué hay más personal que eso?

Formamos parte del ecosistema, hay plagas, hay virus, no es algo extraordinario, lo es sobrevivir. Lo realmente extraordinario es vivir.

Cuénteme un buen momento.

Era maravilloso quedarme con él en el hospital y ver una película en la minúscula tele. Fuera, todo eran trámites legales, notarios, bancos, conseguir una pensión, prótesis..., era muy estresante y yo estaba sola con 23 años, encargándome de cosas de las que no entendía nada.

Crearon un micromecenazgo.

Arrancamos por una página web muy cutre, y al día siguiente empezó a sonar el móvil, personas que querían saber si era un bulo, radios, colegios... No éramos conscientes de la cantidad de gente que lo estaba compartiendo por las redes .

Tremenda solidaridad.

Recuerdo con mucha emoción el cumpleaños solidario que le organizaron dos enfermeras. Vinieron más de 500 personas y todos conocían a Davide de algo. Fue genial. Estaba todo el ­personal de la UCI, de la unidad de quemados, compañeros del restaurante, compañeros de clase, sus profesores... Una fiesta superalegre, todo el mundo quería abrazar a Davide.

La gente alegre es un regalo.

Fíjese lo buena que es la gente, ahora con el coronavirus lo estamos viendo, la solidaridad aparece en los momento difíciles, pero ahí está.

¿Y las miradas de la gente?

Es normal, ¿cómo no ibas a mirar a un tío sin piernas ni brazos? Pero hay miradas y miradas, si son de sorpresa está bien, a mí las que no me gustan son las de pena. Hay quien infantiliza a los discapacitados, me preguntan si puede hacer el amor, como si fuera un ángel sin sexo.

A muchos amargaría esa situación.

Davide ha sido generoso, no ha amargado a nadie, no se ha quejado. Recién salido del hospital, sin piernas y sin brazos, siendo plenamente dependiente, era más alegre y divertido que mucha gente que está perfectamente.

¿Lo quiere más ahora?

Lo quiero igual, porque es el mismo y yo soy la misma. No creo que te haga más fuerte pasar por una mala situación, esa fuerza la llevamos todos dentro. Pero me sorprende que la gente me pregunte si nunca pensé en dejarlo. No me explico qué entienden por amor cuando se plantean abandonar a alguien en las dificultades. La gente se quiere muy poquito.

Algo le habrá cambiado esta experiencia.

Me ha abierto la mente ante la discapacidad, me encanta ver lo normal que es todo, lo bien que se puede vivir. He visto los prejuicios que tenemos. Trabajo para dar visibilidad a este colectivo: es injusto que sólo puedan caminar y llevar una vida normal la gente con dinero.

Jóvenes que son un regalo
Ayer en La Contra Davide Morana nos explicó su historia, cómo por una meningitis, a los 24 años, perdió las piernas y los brazos. Un ejemplo de fortaleza, ganas de vivir y alegría. En todo momento agradeció la suerte de estar vivo, el trato recibido en el hospital, el amor de tantas personas desconocidas que le han enviado dinero para costear las carísimas prótesis, pero sobre todo, se iluminaba cuando hablaba de Cecilia, su amor, sin la cual asegura la historia sería otra. Voy a decir lo que muchos pensamos: hace falta valor para elegir una vida junto a un tetraamputado, pero la visión de Cecilia no es tan alicorta, está cargada de valores y esperanza. Ahora ambos luchan por la visibilidad de este colectivo y por la vacunación de esta enfermedad. Pronto publicara ¡Arriba la vida!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Doy las gracias por tener a mi hija, al fin, después de un largo y complicado camino que he sobrellevado lo mejor que he podido (aunque muchas veces las fuerzas me fallaron). Doy las gracias a todas esas personas que me han ayudado, acompañado y apoyado; a las foreras del subforo de Mamás y a otras que también han estado ahí preocupándose por mí y por mi pequeña; al equipo médico y a mi gine por ser mi ángel, sin ella y sin la medicina, mi niña no estaría aquí. Y a mi pareja, cómo no, porque no puede ser más maravillosa; sin duda, todo esto nos ha unido más.

No puedo estar más feliz, no puedo pedirle más a la vida. La miro y aún no puedo créermelo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Enhorabuena @Arabella
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10679
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Arabella escribió: 26 May 2020, 21:20 Doy las gracias por tener a mi hija, al fin, después de un largo y complicado camino que he sobrellevado lo mejor que he podido (aunque muchas veces las fuerzas me fallaron). Doy las gracias a todas esas personas que me han ayudado, acompañado y apoyado; a las foreras del subforo de Mamás y a otras que también han estado ahí preocupándose por mí y por mi pequeña; al equipo médico y a mi gine por ser mi ángel, sin ella y sin la medicina, mi niña no estaría aquí. Y a mi pareja, cómo no, porque no puede ser más maravillosa; sin duda, todo esto nos ha unido más.

No puedo estar más feliz, no puedo pedirle más a la vida. La miro y aún no puedo créermelo :wub:
:mami: enhorabuena, ahora disfrutaos
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Me encanta este hilo. Ficho.

Yo hoy quiero dar las gracias por mi pareja,O que tiene una paciencia conmigo infinita cuando estoy triste. Soy muy afortunada de compartir mi vida con él.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Arabella escribió: 26 May 2020, 21:20 Doy las gracias por tener a mi hija, al fin, después de un largo y complicado camino que he sobrellevado lo mejor que he podido (aunque muchas veces las fuerzas me fallaron). Doy las gracias a todas esas personas que me han ayudado, acompañado y apoyado; a las foreras del subforo de Mamás y a otras que también han estado ahí preocupándose por mí y por mi pequeña; al equipo médico y a mi gine por ser mi ángel, sin ella y sin la medicina, mi niña no estaría aquí. Y a mi pareja, cómo no, porque no puede ser más maravillosa; sin duda, todo esto nos ha unido más.

No puedo estar más feliz, no puedo pedirle más a la vida. La miro y aún no puedo créermelo :wub:
Enhorabuena! :baby:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

A veces me quejo y me desahogo en el foro pero no doy las gracias así que gracias.

@Arabella :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Muchas gracias a todas :wub:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

No me atrevo a decirlo a la cara porque me da vergüenza, pero siempre estoy agradecida por la familia que tengo. Mi pareja me quiere muchísimo y siempre está luchando por los dos, y yo a veces tengo muy mal carácter. Es algo que tengo que cambiar. Y por otra parte mis padres, que siempre me ayudan con todo y se preocupan mucho por mí. En especial mi madre, que me salva en mis ataques de hipocondría y es la única que puede tranquilizarme. La verdad es que pienso muchas veces que no me los merezco. Está siendo una racha difícil, lloro casi todos los días en parte porque me veo egoísta en comparación a ellos. Ojalá algún día esté a su altura y se lo pueda recompensar a los tres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes