Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

A raíz del post que ha abierto @nubecilla sobre la negatividad generalizada que suele impregnar el foro y nuestro entorno, abro este otro hilo para dar las gracias, o comentar pequeños (o grandes) acontecimientos que son fuente de regocijo y alegría en nuestro día a día.

Empiezo:

Estoy contenta porque los días se acortan más y más y el domingo ha empezado el cuatrimestre batamantero por excelencia. :otoño:
Estoy contenta porque me han cambiado de sitio en la oficina y mis nuevos compis me han acogido bien, tanto preocuparme para nada.
Estoy aliviada porque antes de irme de vacaciones estaba con el come-come que mi gata Lisa no iba a pasar del verano y allí sigue, mi abuelita rockera, con sus achaques y desdentada, pero dando caña :rock:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo estoy contenta porque hoy he conseguido ir a la playa a entrenar antes de entrar a currar y ha sido fantástico.

He venido a verme mi jefe exmaligno y lo he hecho reír.

He ido al zapatero y no me ha cobrado nada por arreglarme una sandalia, ni cuando le he dicho "pero señor, que es su tiempo".

Eso de hoy, pero esta semana está una amiga que vive fuera aquí y me ha dicho que tiene bebé en camino, su novio me encanta, es el mejor que ha tenido y me alegro mucho, mucho por ella. Me encanta verla tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10710
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Qué hilo tan bonito :wub:

Estoy contenta porque hoy he podido hacer cosas y no me he pasado la mañana acurrucada en un sillón como una anciana enferma.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque el peque ha empezado hoy la guarde y ha salido súper contento, me ha explicado todo lo que ha hecho súper emocionado.

El jueves empiezo un curso que me hace mucha ilusión.

Ayer comí con los amigos y siempre sienta bien, además que celebramos un cumple y un bebé en camino que ha costado mucho.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Me apunto, que me viene bien :D:

Estoy contenta porque mi veterinario me ha dicho que cuando acabe el curso las prácticas las haga con él y de esa forma no tengo que pagarlas.

Estoy contenta porque he mandado a la mierda a una persona tóxica en mi vida y me siento liberada.

Estoy contenta porque ya no hace un calor infernal y se duerme muy a gusto con la ventana cerrada y la sábana hasta arriba.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy muy contenta porque ya empiezan los meses más especiales del año para mí y los que más me gustan. Además, me tomo septiembre como una especie de año nuevo y tengo un montón de propósitos y de planes, y me hace mucha ilusión porque he pasado un año durillo y ya empiezo a ver la luz :otoño: Empiezo estudios nuevos y estoy muy motivada y con ganas de comerme el mundo y de ser la mejor persona que pueda y aprovechar el tiempo a tope.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque por fin va a empezar el colegio y casi todo el mundo termina sus vacaciones y se me quitan de delante y en cambio pronto estaré de vacaciones yo.
Imagen
Tarantela

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Uy, y yo animando a abrirlo en el hilo de la negatividad sin haber visto que lo habías abierto ya.

Estoy contenta porque me siento mejor hoy y he hecho unas cuantas cosas que había pospuesto mucho tiempo. Además, sigue abierta una exposición que me parece muy interesante, voy a ir esta semana.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12343
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

babyX escribió: 02 Sep 2019, 20:00 Estoy contenta porque por fin va a empezar el colegio y casi todo el mundo termina sus vacaciones y se me quitan de delante y en cambio pronto estaré de vacaciones yo.
Venía a poner esto xD

Además me quedan cuatro días para las vacaciones, me voy de viaje que he estado demasiado tiempo sin poder hacerlo y para cuando vuelva estará la piscina cerrada y tendré algo de paz por las tardes :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yo estoy contenta porque no he pillado atasco volviendo a casa del trabajo. Me ha dado subidón y todo, porque suelo comerme unos atascos de aúpa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque me siento mejor conmigo misma.

Estoy contenta porque estoy cultivando nuevas amistades que me llenan un montón.

Estoy contenta porque afronto los meses por delante con optimismo. No sé lo que va a pasar pero estoy contentar por afrontar el futuro así.

Estoy contenta porque llega el otoño y es mi estación favorita :otoño:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Yelle escribió: 02 Sep 2019, 19:45 Estoy contenta porque el peque ha empezado hoy la guarde y ha salido súper contento, me ha explicado todo lo que ha hecho súper emocionado.
Que bonito :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque he ido a mi centro nuevo para este curso y voy a coincidir con un ex compañero majísimo que siempre está intentando hacer proyectos interdepartamentales, temas de innovación y movidas varias educativas en las que me encanta meterme. Estoy contenta también por no ser la única nueva en mi departamento y porque la gente que he conocido hoy me ha parecido bastante maja.
Última edición por Eiriann el 02 Sep 2019, 21:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Eponine escribió: 02 Sep 2019, 20:19
babyX escribió: 02 Sep 2019, 20:00 Estoy contenta porque por fin va a empezar el colegio y casi todo el mundo termina sus vacaciones y se me quitan de delante y en cambio pronto estaré de vacaciones yo.
Venía a poner esto xD

Además me quedan cuatro días para las vacaciones, me voy de viaje que he estado demasiado tiempo sin poder hacerlo y para cuando vuelva estará la piscina cerrada y tendré algo de paz por las tardes :mrgreen:
Yo sé que tu me entiendes :mrgreen:

También estoy contenta porque me voy a acabar una botella de vino para hacer sitio en la nevera, por lo que deduzco que llegaré a estar aun más contenta en un rato :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

@Doraemon Ficho, que te había plagiado. XD

Hoy he vuelto al curro y todo genial, la verdad tenía ganas, y ha sido un día agradable.

También he salido a correr media hora, que no es mucho pero está genial porque había dejado el ejercicio de lado por el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Ficho.

Gracias @Doraemon y @Diamante Woman , las ideas están en el ambiente.

A mi hoy me ha llamado la jefa de mi anterior trabajo para ver como estaba.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21632
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

estoy contenta porque estoy comiendo ensaladilla y jalapeños rellenos.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque a lo mejor me dan más horas en el trabajo.

Y porque estoy conociendo a alguien especial. 🥰
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

¡Me encanta la idea de este hilo!

Estoy contenta porque he tenido un día muy productivo en el trabajo y me he sentido muy útil.

Estoy contenta porque estoy cada vez más segura de hacer algo que hasta ahora no me atrevía a hacer por tener poca seguridad en mi misma.

Estoy contenta porque los días son más cortos y hay menos horas de asqueroso sol. Además por las mañanas necesito chaqueta fina y eso me encanta.

Estoy contenta porque mañana cierra por descanso el bar de gañanes que tengo debajo de casa y me dejarán tranquila durante un día :happygirl:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Albricias, regocijo, el hilo para dar las gracias

Estoy contenta porque me voy a meter una pizza muy rica entre pecho y espalda ahora mismo mientras veo alguna serie :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes