Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1285
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tios liantes que van de enamorados....

Para liante mi ex..


¿tenéis alguna historia liante que contar? La verdad que estaba interesante ese post
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tios liantes que van de enamorados....

No sé si se puede considerar liante o no, pero me lié con un chico súper raro jaja.
Recuerdo que no sé cómo le conocí a pesar de ser de mi pueblo, seguro que por alguna red social. Quedamos un día y nos liamos en la calle y otro día que estaba su casa sola, yo quedé en ir para "comer"-nos jaja. Total que acabamos de hacerlo, comemos y me empieza a soltar cosas súper raras de que él sabe de programas para saber sin tocar mi móvil, si yo hablo con otros chicos. Y yo flipando porque él solamente era un royo y tampoco es que él o yo hubiéramos dado señales siquiera de querer exclusividad o algo más. Y me sonó como un poquito a amenaza además, en plan, quieres que lo haga ahora? Y cosas así. Que luego no hizo nada claro, porque seguro que eso que decía era falso. Por mucho que existan esas cosas, dudo que él supiera hacerlas. Era un mindundi.

Y luego no sé todo muy raro acabamos sin hablarnos porque es que ya digo que fue todo rarísimo.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho en este mitiquísimo hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Es que esta muy desaprovechado, con lo que era y lleva abierto desde los inicios del foro....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Ahora estas cosas se cuentan en el post del tinder
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

mevacor escribió: 15 Oct 2019, 13:22 Ahora estas cosas se cuentan en el post del tinder
Sí, yo creo que es eso, se siguen contando historias pero ahora se hace en ese hilo...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Ya pero yo es que paso de tinder y esas mierdas, acabé muy hastiada, prefiero el método tradicional, si es que aún se puede conocer a alguien así.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Kate escribió: 15 Oct 2019, 23:53 Ya pero yo es que paso de tinder y esas mierdas, acabé muy hastiada, prefiero el método tradicional, si es que aún se puede conocer a alguien así.
Sí, pero quería decir que se ha cogido ese hilo como general para anécdotas de este tipo, hay gente que ha contado cosas que le han pasado fuera de tinder. Pero siempre se puede intentar reflotar este! Yo es que llevo tiempo fuera de mercado, poco puedo aportar.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues si, intentemos reconducir aquí porque muchas no entramos en el de Tinder y nos perdemos el salseo.

A ver yo cuento uno que me pasó, que es el A B C del liante pero aún así manda cojones que me hizo dudar:

El tipo no me llamaba demasiado, pero se lo curró bien y acabamos en la cama.

Tras el sexo me alaba la técnica, me comenta que se siente muy a gusto y blabla. Me intenta abrazar y yo ya huyo en taxi como una Cenicienta de extrarradio.

Al día después yo ni mu, y el tipo me escribe. Como yo tenía cero interés en repetir, le contesto cuando me acuerdo (no se si al día siguiente).

Las semanas posteriores se le hacen los dedos pepsicola escribiéndome y comiéndome la oreja, con audios tipo podcast incluidos.

Coincidimos otra noche de fiesta. Repetimos.

Ahí ya mejor, me empieza a hacer gracia el asunto. Tomo un poco la iniciativa para mantener el contacto y el latin lover empieza a hacerse el interesante.

Me mosqueo pero lo dejo estar, y coincidimos de nuevo. Se pone a ronear con una rubia en my face, ante mi chorprecha.

Mi ego se resiente y empiezo a buscar explicaciones, a justificar la movida y a escribirle borracha.

Mal. Papeles invertidos. Cagada épica, que el tío ni me motivaba hacía dos meses.

Consigo parar y retomar mi cordura, y paso del chaval en los meses siguientes. Nos volvemos a ver dos, tres veces, y en todas me babea y me busca como perrillo en celo. Le di cuerda un día pero acabé potando en el wc, se quedó sin sexo y a mi se me pasaron del todo las ganas de repetir.

Ay que ver lo que nos cuesta no caer en el jueguito de caza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

biochic escribió: 16 Oct 2019, 21:22 Tomo un poco la iniciativa para mantener el contacto y el latin lover empieza a hacerse el interesante.
Uf.... a mi estas tácticas me dan pereza de morir.
biochic escribió: 16 Oct 2019, 21:22 Mi ego se resiente y empiezo a buscar explicaciones, a justificar la movida y a escribirle borracha.

Mal. Papeles invertidos. Cagada épica, que el tío ni me motivaba hacía dos meses.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! muy mal!!!! menos mal que al menos lo reconoces y te diste cuenta tu sola.
biochic escribió: 16 Oct 2019, 21:22 Consigo parar y retomar mi cordura, y paso del chaval en los meses siguientes. Nos volvemos a ver dos, tres veces, y en todas me babea y me busca como perrillo en celo.
Tipico, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Qué patético.
No os toméis la vida tan en serio.
Tarantela

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho. Yo tuve una historia de estas en la que caí con todo el equipo, no sé cómo nadie me dio dos tortas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Tarantela escribió: 16 Oct 2019, 22:51 Ficho. Yo tuve una historia de estas en la que caí con todo el equipo, no sé cómo nadie me dio dos tortas.
Se lo contaste a alguien para que te las diera? porque también es cierto que a veces somos conscientes que nos metemos en la boca del lobo y maquillamos la verdad ante amigos y conocidos para quedar de tan tontas. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Tarantela

  Tios liantes que van de enamorados....

Sí, sí, la conocían varios amigos con todo lujo de detalles. Sí me decían que no creían que me conviniera, que esperaban equivocarse pero seguro que se repetía, que solo querían verme bien... pero nada de tortas :looll:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tios liantes que van de enamorados....

Hay veces que desde fuera se ve mejor, otra cosa es que se escuchen los consejos que te dan :D:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Totalmente :D:

Jo yo creo que no tengo nada así que contar... Es que siempre he sido muy rancia y huía como de la peste de tonterías, eso de estar conociendo a alguien y empezar a hacerse el interesante o lo que sea me quitaba las ganas de seguir conociéndolo ipso facto. Y como además soy bastante antisocial y eso de salir de fiesta y conocer chicos no me iba...pues no tengo muchas anécdotas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Tarantela escribió: 16 Oct 2019, 23:02 Sí, sí, la conocían varios amigos con todo lujo de detalles. Sí me decían que no creían que me conviniera, que esperaban equivocarse pero seguro que se repetía, que solo querían verme bien... pero nada de tortas :looll:
Querían ser delicados, supongo.
No os toméis la vida tan en serio.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2935
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Tios liantes que van de enamorados....

Como aportacion a este hilo, dire que si un tio empieza una relación con un “no quiero hacerte daño” es que esta pensando en hacerlo. HUID.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Missbennet escribió: 17 Oct 2019, 00:07 Como aportacion a este hilo, dire que si un tio empieza una relación con un “no quiero hacerte daño” es que esta pensando en hacerlo. HUID.
+1000 doy fe, como los notarios.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes