Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí no me parece que tenga buena pinta algo que va muy rápido y siempre me ha bajado el rollo un tío que quisiera ir demasiado de prisa (en plan que te conoce de dos días y ya dice que te quiere o algo así, no me gusta nada y me hace pensar que su interés no es realmente por mi, podría ser yo o cualquier otra, si ni me conoce todavía) pero si a ellos les parece bien..
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tios liantes que van de enamorados....

Es verdad que en muchas ocasiones lo de ir rápido funciona, pero también te puedes pegar la ostia del siglo, ostia que creo que tienes menos posibilidades de llevarte si vas despacio y conociendo de verdad a la persona. Cada uno que haga lo que quiera, por supuesto. Pero lo que no veo bien es conocer a los hijos ajenos desde el minuto cero, cuando ni siquiera sabes si vas a tener algo con esa persona, por muy guay que pinte todo. Lo siento, pero me parece irresponsable. Los adultos podemos hacer todas las tonterías que nos pasen por la cabeza, pero meter a niños en medio, cojan cariño a esa persona y luego no la vuelvan a ver el pelo, pues me parece mal. Es que aparte no veo la necesidad, sinceramente.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues yo en el pasado, de tanto ir despacio tanto ir despacio, me llevé un hostion monumental del que me di cuenta tarde, porque fue muy gradual :D:
Última edición por Velvet Green el 16 Ene 2020, 10:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tios liantes que van de enamorados....

leonor escribió: 16 Ene 2020, 09:59 A mí no me parece que tenga buena pinta algo que va muy rápido y siempre me ha bajado el rollo un tío que quisiera ir demasiado de prisa (en plan que te conoce de dos días y ya dice que te quiere o algo así, no me gusta nada y me hace pensar que su interés no es realmente por mi, podría ser yo o cualquier otra, si ni me conoce todavía) pero si a ellos les parece bien..
Pienso lo mismo, en la mayoría de casos que he conocido, se trata de, o bien gente que lo que quiere es tener pareja a toda costa, y que como dices les da igual el sujeto, o bien gente que se ilusiona muy rápido y luego claro, la realidad de una persona, con sus manías y sus defectos, se impone y se desinfla todo. Ojo, que también hay casos en que efectivamente les ha salido bien, pero es que pienso que también les habría salido bien esperando un poco
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi me parece de locos y más teniendo hijos.Me dice que esa persona tiene "alguna tarilla," o alguna movida rara.Entre dejar fluir las cosas y meter la sexta hay un trecho.

Ni estar eternamente pero para que tanta prisa?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Es que encima son niños, al menos de parte de ella, que se encariñan super rápido, el otro niño parece igual, ya les han juntado una vez y ya quieren verse otra vez. Yo también flipé por eso, si luego sale mal qué hacen con ellos?

A mí un hombre que me venga así me agobiaría, pero a ella no, en realidad parece encantada porque ella es igual y otras historias la han salido mal por ser agobiante ella, así que espero que en realidad sean tal para cual y todo vaya genial y me alegraré, pero el miedo es que se lleve el hostión y en este caso no sería solo de ella, también de los peques.

Yo a él aún no le conozco, pero quizá no sea un liante, solo son un par de enamoradizos :jiji:
Última edición por Brianna el 16 Ene 2020, 10:20, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Está sobrevalorado lo de "personas sin taras". Yo creo que todos tenemos lo nuestro.

Yo es que no estaría escribiendo en nuestro querido foro si no hubiera sido por una cosa así de locura con hija anterior y poquísimo espacio entre divorcio y nueva relación, así que tengo mi opinión bastante formada al respecto jajaj.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 10:19 Está sobrevalorado lo de "personas sin taras". Yo creo que todos tenemos lo nuestro.
Sí, pero una cosa es asumir que todos tenemos defectos y otra aguantar una relación tóxica porque claro "nadie es perfecto".
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

swan_lake escribió: 16 Ene 2020, 10:22
Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 10:19 Está sobrevalorado lo de "personas sin taras". Yo creo que todos tenemos lo nuestro.
Sí, pero una cosa es asumir que todos tenemos defectos y otra aguantar una relación tóxica porque claro "nadie es perfecto".
Claro, evidentemente hablo de cosas lógicas. Pero a veces pecamos tanto de permisivos como de magnificar fallos ajenos, creo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tios liantes que van de enamorados....

swan_lake escribió: 16 Ene 2020, 10:15
leonor escribió: 16 Ene 2020, 09:59 A mí no me parece que tenga buena pinta algo que va muy rápido y siempre me ha bajado el rollo un tío que quisiera ir demasiado de prisa (en plan que te conoce de dos días y ya dice que te quiere o algo así, no me gusta nada y me hace pensar que su interés no es realmente por mi, podría ser yo o cualquier otra, si ni me conoce todavía) pero si a ellos les parece bien..
Pienso lo mismo, en la mayoría de casos que he conocido, se trata de, o bien gente que lo que quiere es tener pareja a toda costa, y que como dices les da igual el sujeto, o bien gente que se ilusiona muy rápido y luego claro, la realidad de una persona, con sus manías y sus defectos, se impone y se desinfla todo. Ojo, que también hay casos en que efectivamente les ha salido bien, pero es que pienso que también les habría salido bien esperando un poco
Si os soy sincera, yo a ella la veo también un poco así. Así que lo mismo se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Pero lo de meter a los niños desde el primer momento me pareció muy fort.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto lo borraré que es muy reconocible.

Que lo mismo soy yo una amargada de la vida :lol: pero me sorprenden estas cosas :loca:
Última edición por Brianna el 16 Ene 2020, 14:49, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

No sé, es chocante pero a lo mejor él es una bellísima persona que quiere compartir su vida con alguien afín, en cuyo caso podría salir bien. No sabemos si es así, pero es una opción.
Acrílica

  Tios liantes que van de enamorados....

leonor escribió: 16 Ene 2020, 09:59 A mí no me parece que tenga buena pinta algo que va muy rápido y siempre me ha bajado el rollo un tío que quisiera ir demasiado de prisa (en plan que te conoce de dos días y ya dice que te quiere o algo así, no me gusta nada y me hace pensar que su interés no es realmente por mi, podría ser yo o cualquier otra, si ni me conoce todavía) pero si a ellos les parece bien..
:masuno:
Tarantela

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí no me suena bien ya sin hijos de por medio, pero habiéndolos me da que busca una cuidadora para los niños.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tios liantes que van de enamorados....

A ver cuando digo "taras" digamos bagaje personal.

Que a mi hermana un tio le dijo de irse s vivir con ella y cambiar de pais a "los dos dias".o una amiga que casi se cambia de piso para irse a vivir con un tio que habia dejado a la mujer antesdeayer.

A mi me parece que no estan bien
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tios liantes que van de enamorados....

Ostras, las circunstancias de la primera cita me dejan loca perdida :fever:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tios liantes que van de enamorados....

Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 10:24
swan_lake escribió: 16 Ene 2020, 10:22
Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 10:19 Está sobrevalorado lo de "personas sin taras". Yo creo que todos tenemos lo nuestro.
Sí, pero una cosa es asumir que todos tenemos defectos y otra aguantar una relación tóxica porque claro "nadie es perfecto".
Claro, evidentemente hablo de cosas lógicas. Pero a veces pecamos tanto de permisivos como de magnificar fallos ajenos, creo.
Sí, es verdad. Pero hay veces que es difícil encontrar los límites, sobre todo si es algo que no es muy cantoso.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 15:16
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto es muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Tú tienes contacto con sus amigos (o amigas?)? @Macadamia12
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 , no había leído tu historia, lo que cuentas suena todo bastante raro, raro me refiero de que parece que hay gato encerrado. Una cosa es ir poco a poco y otra que te excluya de su cumpleaños, no tiene ninguna lógica, no te dejes manipular. Es verdad que cada pareja es un mundo y tienen sus costumbres propias, pero si quieres a tu pareja y te preocupas por su bienestar, las cosas que a la otra parte le duelen o le molestan, se hablan, eso como mínimo. Yo en tu caso hablaría con él y le diría cómo te sienta el tema (normal por otra parte, eh? creo que a cualquier persona le molestaría mucho lo que cuentas) y según veas que él reacciona, pues toma una decisión. Pero no te "adaptes", no tienes por qué tragar con cosas que no te convencen, si algo no funciona, no es el fin del mundo, pero no se puede transigir con un trato que nos hace sentir mal
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Celebrian escribió: 16 Ene 2020, 09:47 Con el actual, y muy poco tiempo después de lo del otro, prácticamente estaba viviendo en mi piso antes de ni siquiera haber formalizado la relación... surgió así y me sentí cómoda en todo momento y nunca lo hubiera dicho... no se, puede pasar de todo en la vida.
El tema es que salga así de forma natural. En mi caso también fue así, vivíamos muy cerca y llegó un momento que estaba siempre en mi casa, así que al final casi sin planearlo estaba dejando su piso. Y ya va para tres años y genial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes