Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 Pues te digo una cosa... si justamente fue a raíz de su cumpleaños, el cambio, es por algo. No quiero decir que su cumple fuese el hecho importante, pero entonces yo sí creo que hay algo que no quiere que veas. Quizá entre su grupo de amigos haya una ex novia, o cualquier cosa. Él con tus comentarios parece un inmaduro, pero además, tiene toda la pinta de que te la está colando, y más si ha sido de una manera y llegado un momento ha habido un cambio radical..

Lo que tengo claro es que no confías en él, y dudo mucho que lo hagas si se sigue comportando así. Él no tiene pinta de querer dar el brazo a torcer así que eres la única que puede tomar decisiones. Tú tienes que valorar si te quieres a ti misma más que a él, y créeme... si le quieres más a él vas a salir perdiendo, ahora y en cualquier relación donde la parte contraria sea un capullo egocéntrico.
Última edición por Palma el 14 Ene 2020, 19:15, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 16:38
Lluviadeestrellas escribió: 14 Ene 2020, 16:32
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?
Al final todo se puede explicar con que son distintas formas de ver las relaciones, pero yo no puedo querer a una persona, hablar de planes de futuro (trabajo, vivienda), presentarlos a mi familia y compartir comidas, a los dos meses de empezar una relación. Siento que esa persona tiene prisa por tener pareja, y a mi lo que me importa es que me quiera a mi, no que no conciba estar solo, por ejemplo. Además, que personalmente me parece raro que tenga una personalidad poco comunicativa pero vaya enormorandose cada dia. Eso yo no lo quería, ni lo quiero
Pero en el día a día debes ver si realmente es un rasgo de su personalidad o es que lo sientepor ti, más allá de sus palabras, en sus gestos no ves el enamoramiento a la altura de esas palabras y demás?
Tarantela

  Tios liantes que van de enamorados....

A lo mejor los amigos le vieron hacer algo de lo que no quiere que te enteres, y por eso no quiere que vayas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre lo de contar rollos pasado, no me gusta hacerlo y me da igual saber. Eso es algo que no debería preocupar, lo otro sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Lluviadeestrellas
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2019, 09:03

  Tios liantes que van de enamorados....

Que mala pinta tiene esto @Macadamia12
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Tarantela escribió: 14 Ene 2020, 17:31 A mí me huele fatal también lo de que hable con frecuencia de una persona y oculte que estuvieron juntos. No hace falta hacer una lista de todas sus parejas pasadas y detallar qué relación tuvisteis, pero si alguna sigue en tu vida, omitir expresamente que estuvisteis me daría mucho que pensar...
Exacto, a mí esto me escama mucho, a santo de qué habla habitualmente de una persona y no te cuenta que eran pareja, eso para mí es ocultar y mentir y es algo imperdonable.

Lo del cumpleaños y la casa rural ídem, esa forma de apartarte y esos desprecios no los tienes que aguantar de nadie y no son normales.

Vamos, a mí me suena todo muy mal y yo huiría.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Tios liantes que van de enamorados....

Es que es esto, una cosa es que no te hable mucho de su pasado o de relaciones anteriores y otra cosa que te hable de una persona, te cuente cosas sobre ella y omita el pequeño detalle de que fueron pareja durante dos años. Para mí eso es engañar. Lo del cumpleaños ya me parece incalificable. Si mi pareja no me invita a su cumpleaños ya se puede ir a la mierda definitivamente. No sé, si te da mala espina déjate llevar por tu intuición. Como te han dicho por atrás no hay que luchar tanto por las relaciones (hablo de la relación en sí, no de problemas externos) , cuando fluye, fluye, esto es así y lo verás cuando encuentres una relación que de verdad funcione. No se puede vivir con dudas y desconfiando perpetuamente de una pareja, las relaciones tienen que sumar, no restar.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12, me he leído ya todo lo que contaste ayer, este tío pasa de tí muy mucho, no le des más vueltas. Lo que hagas por ver si mejora la cosa sólo te va a aportar angustia y malestar. Tenemos que pensar en lo que nos merecemos, y no conformarnos con algo que está tan por debajo.
Acrílica

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí que un novio no me invite a su cumpleaños y me oculte cosas, es motivo más que suficiente para darle la patada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 20:22 Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi esto no me parece muy buen plan la verdad, ni tampoco maduro.

Siéntate con él, que al fin y al cabo es tu novio, y exponle lo que te pasa y hablad sobre ello.


Edito porque he releído y si te soy sincera o ya te has dado cuenta de que no lo quieres tanto o no sé... pero hablas de una manera que no es muy cariñosa. Por otro lado lo entiendo porque parece que se comporta como un imbécil, pero no sé porqué no le has dado ya puerta...
Galiza chora...
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Palma escribió: 15 Ene 2020, 13:16
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 20:22 Buff, se que lo mejor es tranquilizarse y hacer las cosas con tiempo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi esto no me parece muy buen plan la verdad, ni tampoco maduro.

Siéntate con él, que al fin y al cabo es tu novio, y exponle lo que te pasa y hablad sobre ello.


Edito porque he releído y si te soy sincera o ya te has dado cuenta de que no lo quieres tanto o no sé... pero hablas de una manera que no es muy cariñosa. Por otro lado lo entiendo porque parece que se comporta como un imbécil, pero no sé porqué no le has dado ya puerta...
Es un plan malo no, pésimo.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 Si te hace de menos con sus amigos no invitándote a algo tan simple como su cumpleaños, no te trata bien, lo siento.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo creo que igual les caes mal a sus amigos, igual se llevaron mala imagen la vez que cuentas que los conociste y le liaste pollo a tu novio porque no te acompañaba a casa.
A ver si el novio de una amiga le montaste pollo por eso me parecería un cantamañanas la verdad xD pero tampoco iba a hacerle la cruz, es su vida.

Pero lo del cumpleaños me parece surrealista la verdad. Yo veo comportamientos extraños o que a mi no me gustarían en los dos. Lo del móvil fatal... no lo hagas. Habla con él, las cosas claras y punto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tios liantes que van de enamorados....

No se si tendrá una doble vida o no, pero que algo raro hay o qué el tío tiene la cabeza amueblada de aquella manera está claro.
Con un año de relación tienes que ir levitando por la calle del encoñamiento mutuo, y en vez de eso estás mosqueada, agobiada y pasándolo mal. Si no fluye ni al principio...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tios liantes que van de enamorados....

Para mí si no hay confianza no hay nada, si llevando tan poco ya tienes dudas de él (ciertas o no) y crees que te oculta algo creo que está todo dicho.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Esto no me ha pasado a mí, pero tengo dudas por si a una persona la ha tocado un liante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué opináis?
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

@Brianna con esos datos que das, no tiene por qué ser liante. Hay mucha gente que va muy rápido y años después ahí siguen, conozco casos. Lo mismo han cuadrado muy bien, y en ese caso por qué no? Y más teniendo ya una edad. Lo importante es que si empiezas a ver cosas raras no te dé apuro cortar porque hasta ese momento ha ido todo guay.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi mejor amiga su novio le pidió matrimonio cuando llevaban 2 meses juntos... pusieron fecha y se casaron cuando llevaban un año justito.
Todo el mundo dijo de todo pero si son felices.... yo aunque me pareciese una locura no me metí y me alegré por ellos, y de momento siguen casados y están muy bien.

Yo soy de no meterme en esos temas, si tu amiga es feliz y le apetece dejarse llevar que lo haga, y si sale mal, que le quiten lo bailao.
Ahora si a ella le agobia, que ponga distancia. Hay gente que se pilla muy rápido.

Yo conocí a uno así, era de otra ciudad y me estaba diciendo que como él tenía su empresa que tendría que irme yo allí a vivir con él y demás historias, y ni siquiera éramos pareja, solo teníamos un rollo y nos estábamos conociendo... a mi me agobió mucho y acabé pasando.
Con el actual, y muy poco tiempo después de lo del otro, prácticamente estaba viviendo en mi piso antes de ni siquiera haber formalizado la relación... surgió así y me sentí cómoda en todo momento y nunca lo hubiera dicho... no se, puede pasar de todo en la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes