Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tios liantes que van de enamorados....

Nena pero mas alla de que sea liante o no, estas enamorada de el y tienes el tipo de relacion que quieres tener ? Porque yo te leo in poco como que te has dado cuenta de que no es tu persona para nada y quieres que desde te comentemos que Todo suena Marciano (que lo suena, ademas)
Imagen
Tarantela

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí me huele fatal también lo de que hable con frecuencia de una persona y oculte que estuvieron juntos. No hace falta hacer una lista de todas sus parejas pasadas y detallar qué relación tuvisteis, pero si alguna sigue en tu vida, omitir expresamente que estuvisteis me daría mucho que pensar...
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 17:24 Yo creo que tiene algo con otra y es como tu suplente o tú eres la suya, nunca se sabe el sentido de la intermitencia, a la fiesta habrá ido ella, a las vacaciones también..etc, etc.

Por experiencia personal, es que el mío era igual :lol: :lol:

Bueno, te ha faltado comentar si estando juntos tiene desapariciones misteriosas, es decir si sale a llamar, a fumar, al baño y parece que tarda o lo hace a menudo o por rutina. Y si le da la vuelta al móvil, aunque esto no es determinante porque el mío tenía otro número que solo estaba operativo en horas de trabajo y cuando sacaba al perro.

Invoco a @biochic que es del team cínicas, como yo.
No, de eso no he visto nada porque entonces sí que hubiera indagado.
Cuando digo vacaciones, se va a casa de sus padres. Y entonces dice que desconecta, y deja de comunicarse igual conmigo (lo minimo, es como que está entretenido y no aburrido como el resto del tiempo en el curro)
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

RoyalBacon escribió: 14 Ene 2020, 17:27 Nena pero mas alla de que sea liante o no, estas enamorada de el y tienes el tipo de relacion que quieres tener ? Porque yo te leo in poco como que te has dado cuenta de que no es tu persona para nada y quieres que desde te comentemos que Todo suena Marciano (que lo suena, ademas)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Tarantela escribió: 14 Ene 2020, 17:31 A mí me huele fatal también lo de que hable con frecuencia de una persona y oculte que estuvieron juntos. No hace falta hacer una lista de todas sus parejas pasadas y detallar qué relación tuvisteis, pero si alguna sigue en tu vida, omitir expresamente que estuvisteis me daría mucho que pensar...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tios liantes que van de enamorados....

No @Macadamia12 digo que suenan marcianas sus actitudes, no tu faltaria mas ! Perdona si me he expresado mal
Quiero decir a mi me parece raro todo y también voto por tercera persona, pero sobre todo me preocupa lo que comentas de que nunca te preguntar que tal y que sea tan reacio a compartir Contigo cosas de su vida. Mas alla de porque haya algo detras, porque es extraño que tu pareja no se preocupe no? Que tu pareces descontenta por si hay nentira y porque la haya o no la haya igual "comoartis menos de lo que te gustaría? Siento que me esta quedando un mensaje muy juzgon, no se si se me entiende.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

RoyalBacon escribió: 14 Ene 2020, 17:46 No @Macadamia12 digo que suenan marcianas sus actitudes, no tu faltaria mas ! Perdona si me he expresado mal
Quiero decir a mi me parece raro todo y también voto por tercera persona, pero sobre todo me preocupa lo que comentas de que nunca te preguntar que tal y que sea tan reacio a compartir Contigo cosas de su vida. Mas alla de porque haya algo detras, porque es extraño que tu pareja no se preocupe no? Que tu pareces descontenta por si hay nentira y porque la haya o no la haya igual "comoartis menos de lo que te gustaría? Siento que me esta quedando un mensaje muy juzgon, no se si se me entiende.
Más que no comparta cosas de su vida, lo que me extraña es que empezó demasiado fuerte con eso, y ahora es todo lo contrario... Pero de verdad que ya estoy pensando que no quiere juntarme con los amigos, por la razon que sea (tercera persona o que no les caigo bien).

Si problemas de descontento y no comunicación hay, pero lo que me preocupa es no encontrarle lógica a ciertos comportamientos. Y tampoco sé qué treta inventarme para sacar la verdad
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tios liantes que van de enamorados....

A mi me huele a chocho.

Con perdón, pero lo del cumple es muy significativo, y si ya me dices que en períodos largos de vacaciones te pide tiempo...

Yo que tú sopesaría muy bien mi intuición e indagaría en la vida de este tipo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí el mío cuando dudaba me llegó a decir que ponía su casa a mi nombre. Al final tenía yo razón en TODO. O incluso, me quedaba corta.

Ahora me hace gracia el arte que tienen algunos para venderte la moto, pero en el momento, lo pasé fatal.

En serio, me acuerdo y me descojono porque él parece un personaje de ficción de lo increíble que era el circo que tenía montado: la palabrería, la organización militar, la luz de gas pero luego hacía un movimiento nimio que mandaba todo eso a la mierda y después, a reconstruirlo todo otra vez, como si fuera con ese proceso con lo que disfrutaba ¿Tantas molestias para engañar y hacer sufrir a dos personas? es que es fantástico lo que lo llenaba manipular, hay un punto de sadismo importante en esta clase de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tios liantes que van de enamorados....

Qué fuerte @nubecilla que no te había leído y hemos pensado lo mismo.

#venimosdevueltateam
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Tios liantes que van de enamorados....

nubecilla escribió: 14 Ene 2020, 18:13 A mí el mío cuando dudaba me llegó a decir que ponía su casa a mi nombre. Al final tenía yo razón en TODO. O incluso, me quedaba corta.

Ahora me hace gracia el arte que tienen algunos para venderte la moto, pero en el momento, lo pasé fatal.

En serio, me acuerdo y me descojono porque él parece un personaje de ficción de lo increíble que era el circo que tenía montado: la palabrería, la organización militar, la luz de gas pero luego hacía un movimiento nimio que mandaba todo eso a la mierda y después, a reconstruirlo todo otra vez, como si fuera con ese proceso con lo que disfrutaba ¿Tantas molestias para engañar y hacer sufrir a dos personas? es que es fantástico lo que lo llenaba manipular, hay un punto de sadismo importante en esta clase de gente.
Todos siguen el mismo patrón, el que me tocó a mí actuaba exactamente igual y creo que todavía no he terminado de superar aquello, por eso, cuando os encontréis con uno de éstos, huid lo antes y más lejos posible
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

biochic escribió: 14 Ene 2020, 18:14 Qué fuerte nubecilla que no te había leído y hemos pensado lo mismo.

#venimosdevueltateam
:lol: :lol: :lol:

Es que lo del cumpleaños y las ausencias vacacionales están muy arriba en el decálogo.

Que cuando te pillan nueva quieres creer, fervientemente (que es un tipo peculiar, que lo está pasando mal, que reaccionará) pero cuando das con un segundo :ok: :sip: aún te querrán ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 15:25 Siento que realmente no entiende la pareja como yo, que soy un pasatiempo por tener pareja (incluso copia), no se que hacer para descubrir si merece la pena que yo siga luchando y confie en él, o si le mando a la mierda porque soy un mero florero, por decir que tiene pareja con la familia y recibir "cariño" cuando se aburre
Creo que lo tienes claro, da igual lo que le quieras porque si sigues en esa relación vas a sufrir siempre (pienso yo).


Le dejaría por todo lo que has contado.
Última edición por Oki el 14 Ene 2020, 18:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Oki escribió: 14 Ene 2020, 18:23
Creo que lo tienes claro, da igual lo que le quieras porque si sigues en esa relación vas a sufrir siempre (pienso yo).

Le dejaría por todo lo que has contado, por mucho que le quieras, pero yo lo veo claro por mi experiencia negativa.
Me siento muy identificada con que no es la persona de la que me enamoré al principio. De todas formas he contado lo que me tiene rayada, luego sí que tiene detalles, me dice cosas bonitas, etc.

Pero me estoy pensando seriamente lo de otro chocho 🤣... Que todo se explica porque me come la oreja pero me tiene de relevo o de cara a la galería a saber para qué.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Abroparaguas entonces??
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

Si tienes dudas díselo abiertamente.
Para mí indagar mirando móviles ajenos no es aceptable.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo tengo una duda: realmente habéis tenido esa conversación en la que os definís como pareja?? Creo que a estas alturas no hace falta tenerla, pero por lo que cuentas a mi me suena a que estás enrollada con un tío, tú le ves como tu novio y él te ve como un rollo mantenido en el tiempo al que no le tiene que dar explicaciones.

No es que yo sea precisamente la persona más apegada del planeta, pero si estás enamorado de una persona, da igual si estás de casa rural, de vacaciones con tus padres o en la China porque el tiempo se busca para lo que sea, aunque sea un mensaje al final del día en plan resumen, una foto tonta o cualquier chorrada.

Opino como las chicas, parece que no quiere que veas algo, y la verdad dudo que sea por sus amigos. Quizá no le caes bien a todos pero a ninguno?? Y entonces me planteo lo siguiente. Si no les cayeses bien, lo normal sería que se sentase a hablar contigo y te dijese con tacto lo que sucede. Y aún con esas, esto valdría para casas rurales o cenas organizadas por sus amigos, pero si yo tengo un novio lo normal es que cuente con él.

A mi lo que no me deja de sorprender es eso de tener que dar explicaciones de vienen parejas o no vienen parejas. No sé, yo cuando estoy en pareja si quiero hacer algo sola digo: voy a hacer tal cosa, hablamos al final de la noche, o después de cenar o lo que sea. Y si quiero invitarlo pues le digo: voy a hacer tal cosa, te apetece venir? QUé más da si van parejas o no van las parejas de los demás? Se supone que a quien le tiene que apetecer estar contigo es a él y la verdad es que parece lo contrario.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

Palma escribió: 14 Ene 2020, 19:04
A mi lo que no me deja de sorprender es eso de tener que dar explicaciones de vienen parejas o no vienen parejas. No sé, yo cuando estoy en pareja si quiero hacer algo sola digo: voy a hacer tal cosa, hablamos al final de la noche, o después de cenar o lo que sea. Y si quiero invitarlo pues le digo: voy a hacer tal cosa, te apetece venir? QUé más da si van parejas o no van las parejas de los demás?
+1
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Palma escribió: 14 Ene 2020, 19:04 Yo tengo una duda: realmente habéis tenido esa conversación en la que os definís como pareja?? Creo que a estas alturas no hace falta tenerla, pero por lo que cuentas a mi me suena a que estás enrollada con un tío, tú le ves como tu novio y él te ve como un rollo mantenido en el tiempo al que no le tiene que dar explicaciones.

No es que yo sea precisamente la persona más apegada del planeta, pero si estás enamorado de una persona, da igual si estás de casa rural, de vacaciones con tus padres o en la China porque el tiempo se busca para lo que sea, aunque sea un mensaje al final del día en plan resumen, una foto tonta o cualquier chorrada.

Opino como las chicas, parece que no quiere que veas algo, y la verdad dudo que sea por sus amigos. Quizá no le caes bien a todos pero a ninguno?? Y entonces me planteo lo siguiente. Si no les cayeses bien, lo normal sería que se sentase a hablar contigo y te dijese con tacto lo que sucede. Y aún con esas, esto valdría para casas rurales o cenas organizadas por sus amigos, pero si yo tengo un novio lo normal es que cuente con él.

A mi lo que no me deja de sorprender es eso de tener que dar explicaciones de vienen parejas o no vienen parejas. No sé, yo cuando estoy en pareja si quiero hacer algo sola digo: voy a hacer tal cosa, hablamos al final de la noche, o después de cenar o lo que sea. Y si quiero invitarlo pues le digo: voy a hacer tal cosa, te apetece venir? QUé más da si van parejas o no van las parejas de los demás? Se supone que a quien le tiene que apetecer estar contigo es a él y la verdad es que parece lo contrario.
Si, somos novios, oficiales a cara de todo el mundo. Quiero decir, que me presenta como tal, y voy a su casa familiar como tal. Habla conmigo de planes de futuro, y de que entiende la pareja como cosa de dos personas, nada de ser abiertos.

Habladísimo. Y estas cosas que me descuadran estan todas habladas menos lo de la conocida que es lo que ha llenado el vaso hoy. Y esta noche voy a plantearle todo. El alega que me quiere, que hace mil cosas por mi, que soy lo primero, etc,... Necesito suero de la verdad

Respecto al ultimo párrafo, al principio fue así pero desde justo antes del cumple todo lo contrario. Pone siempre excusas y yo no estoy invitada
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes