Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Gracias chicas, de verdad. Me ayuda mucho leeros.

Creo que es exactamente lo que dice @Apple, y lo ha conseguido cuando exploté y le llamé de todo... Y como no soy una hdp, encima me siento fatal
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Macadamia12 escribió: 16 Ene 2020, 19:17
Velvet Green escribió: 16 Ene 2020, 19:15
Adore escribió: 16 Ene 2020, 18:53Dile que siga planteándose, que tú ya lo tienes claro.
Esto es jefísimo, me encanta :alabanza:
La verdad es que yo no lo tengo claro, pero con esa forma de "plantearselo" ahora de repente... Soy una idiota
Es que esa palabra es lamentable después de todo lo que has contado. Aunque no lo tengas claro, díselo. Te está viendo débil y se aprovecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 hay novedades?
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Lunnaris escribió: 17 Ene 2020, 22:16 @Macadamia12 hay novedades?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 pero si dices que actúa normal te refieres que seguís juntos y hablando, no? que no lo habéis dejado. Es que tú misma lo dices, huye en lugar de afrontar las cosas y no le importa como estés y eso no es sano, sumado a lo raro que huele todo lo demás...
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

Lunnaris escribió: 18 Ene 2020, 22:41 @Macadamia12 pero si dices que actúa normal te refieres que seguís juntos y hablando, no? que no lo habéis dejado. Es que tú misma lo dices, huye en lugar de afrontar las cosas y no le importa como estés y eso no es sano, sumado a lo raro que huele todo lo demás...
Yo no entiendo cómo se puede estar con alguien que ignora mi malestar, no me entra en la cabeza
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Son unos artistas para que pienses que su bienestar es más importante que el tuyo y como lo has dañado tú (te hacen creer que todo estaba ok hasta que has abierto la bocaza) pues te corresponde a ti restaurarlo, sufrir las consecuencias o ambas.

Como piensas que es culpa tuya te cuesta darte cuenta de que son unos mierdas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tios liantes que van de enamorados....

@Macadamia12 yo no sé si tiene a otra pero está claro que no os entendéis ni os vais a entender y cuanto antes lo dejes mejor para ti.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tios liantes que van de enamorados....

haole escribió: 19 Ene 2020, 12:13 Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
Yo no sé si es el caso de la forera pero esto que resalto es 100% cierto. La historia de como mi ex empezó con la chavala por la que me dejó es surrealista no, lo siguiente, y pasó. En esta vida no hay nada imposible.
Ladylaura
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2018, 23:13

  Tios liantes que van de enamorados....

Moebius escribió: 19 Ene 2020, 13:21
haole escribió: 19 Ene 2020, 12:13 Yo siento ser aguafiestas pero este tiene a otra fijo. La excusa de "no eso no puede ser porque cuando se verian?" es lo que nos decimos todas porque te parece imposible, pero la verdad es que posible es. A mi me ha pasado asi que mucho animo y cuidate, darse cuenta de que alguien no es bueno para nosotros lleva tiempo, aqui estamos para escucharte o lo que haga falta.
Yo no sé si es el caso de la forera pero esto que resalto es 100% cierto. La historia de como mi ex empezó con la chavala por la que me dejó es surrealista no, lo siguiente, y pasó. En esta vida no hay nada imposible.
:popcorn:

Es que mismamente con alguien del trabajo, de su entorno más cercano etc, que no hace falta pensar en que tenga una "parcela aparte" en su vida si no que puede traerse un tonteo con alguien de su entorno. Aunque a mi me da más la impresión de que le gusta otra a que esté realmente con otra, y de ahí que no acabe de cortar con la forera.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Shirley escribió: 19 Ene 2020, 13:07 @Macadamia12 yo no sé si tiene a otra pero está claro que no os entendéis ni os vais a entender y cuanto antes lo dejes mejor para ti.
Yo también lo veo así.
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Gracias chicas, estoy hecha un lio.

Pero si, no nos vamos a entender...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Madre mía, recordáis la historia de páginas atrás que conté sobre los dos que van a la velocidad de la luz con hijos por medio, pues ésta es la última. No citéis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí esto me da muy mala espina.
Última edición por Brianna el 22 Ene 2020, 10:12, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí él me parece un agobiante, sea buen tío o malo. Una cosa es ir rápido y otra esa ansiedad, no sé.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues yo tengo una amiga que empezó así
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi amiga esta alelada, si. Pero es que nada funciona con ella yo ya no se que decir.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Joer @Nive :fever:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tios liantes que van de enamorados....

Lunnaris escribió: 21 Ene 2020, 21:08 Joer @Nive :fever:
Ya :triste:

Yo nunca digo nada, solo hago preguntas estratégicas porque encima el tío miente. Por ejemplo me cuenta que el tiene una empresa y a los meses me dice no se que de su jefe (de el) y yo le digo "pero jefe por que? No es suya la empresa?". Por ejemplo. Es así con muchas cosas y ella que ni se ha dado cuenta se queda pensando un rato y lo acaba justificando.

Total que como la estoy haciendo pensar y no tiene respuesta para mis preguntas pues ya no me cuenta nada y eso que nunca le he dicho nada malo de el. Opino que eso es muy mala idea.
Velvet Green

  Tios liantes que van de enamorados....

Very strong @Nive, yo pensaría fatal la verdad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Ostras @Nive niñera gratis y encima supongo que se llevará algún polvo de paso. Se lo ha montado cojonudo el tío :fever:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes