Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Actualizamos: Ya tenemos Muso oficial del hilo, tengo el placer de presentarles al típico liante de manual Alfonso Merlos, aquel que te pide matrimonio mientras te pone la cornamenta, realiza la táctica del avestruz una vez descubierto y tiene la suficiente cara dura para incluso negar que tenía una relación contigo a la otra, usando táctica paréntesis "ya lo habíamos dejado, nos estábamos dando un tiempo" si es preciso (da igual que haya anillo o fecha de boda por enmedio).

Imagen

LEMA: Lo que no viene, no conviene.
lidhia escribió:
Decálogo de liantes según lo aprendido en mi humilde experiencia, normalmente me han durado entre 1 y 3 meses. Allá va.

1- Huye de los que la primera semana o 15 días están encantados de haberte conocido y les da muy fuerte, o al menos desconfia y no creas todo,(te escriben a todas horas, están ansiosos por quedar, te dicen cosas del tipo " eres maravillosa", "me encantas", "creo que mereces la pena"... más sospechoso es si te empiezan a decir "me estoy enamorando", "eres especial") nadie se enamora en unos días, no creo que en ese momento lo hagan con mala intención, simplemente les encanta la situación y se estan montando la pelicula en la cabeza. :huglove:

2- Si le has conocido en paginas tipo Meetic, Badoo y otras, están encantados contigo, os veis a menudo pero se siguen conectado a diario, no te creas nada, estan buscando a otras. Está claro que alguien que conoces de unas semanas no le puedes exigir nada, pero si están buscando conocer a otras...no están tan ilusionados como parece. Cuando pase un tiempo prudencial dejaselo caer, la respuesta te dejará :blink1: .

3- Hablar es gratis y a los liantes les encanta regalar el oido en persona (para vivir más su "película") y también por wassap. Las palabras se las lleva el tiempo y cuando pasen de ti dirán que eso que te decían era "antes" o "se me cruzaron los cables". :shutup: :prgss:

4- Una relación aunque lleve poco tiempo, ha de evolucionar, si el chico antes quedaba para tomar algo, pasear, ir al cine etc, pero desde hace un tiempo solo quiere llevarte a casa para ver una peli con mantita día si y día también, esta claro que no tiene interés en que la cosa vaya a más, solo está pasando el rato y ver si caes (en caso de que no hayas caido).

5- No se gasta dinero. A ver, no me malinterpretéis, yo siempre me he pagado mis cosas, es más no me gusta que me inviten pero es sospechoso cuando dices de ir a cenar y no quiere, ir al cine, tampoco, ir de copas y nada...¿para qué si podéis estar en casa que se está más a gusto? A una persona que le gustes querrá estar contigo donde sea y compartir ratos juntos donde sea, le hará ilusión ir de cena o hacer una escapada...si el plan se esta volviendo "casero" y propone todos los planes en su casa al poco tiempo...malo.

6- Siempre estáis solos, nunca te presenta a sus amigos o a su circulo de amistades.
Vale, lleváis poco tiempo pero un tío que esta taaan ilusionado querrá que sus amigos te vean con él, que ellos te conozcan, introducirte un poquito en su vida.

7- Al principio te escribía a todas horas, te llamaba para oír tu voz....y ahora eres tú la que le llamas o te manifiestas.
Esto suele coincidir con la temporada de "tengo mucho trabajo, no he parado esta semana" bla bla...¿de verdad no tienes tiempo para escribir un wassap cuando antes perdias el culo por verme al salir de trabajar? :guitar: ...raro raro :blink2: :eyebrow:

8- No muestra interés por conocerte, antes quería saber todo de ti, ahora eres tú la que tienes que sacarle las palabras, y no es porque os conozcáis de años precisamente.Simplemente, se le ha pasado la novedad, te ve como segura y esta mostrando su verdadero interés...ninguno. :bostezo:

9- Cuando decides preguntar abiertamente ¿te pasa algo? ¿te sigues conectando a xxx página? te noto raro... se defienden como gato panza arriba, a ver, se les esta viendo el plumero y no les gusta. :silbar: Empiezan a actuar de forma altiva y aprovechan para dar la estocada final que es... :adios:

10- Pasar de ti por la conversación incomóda que tuvisteis el otro día. No se molestan ni en hablarlo, simplemente cortan la comunicación o te dejan friamente con un triste wassap. Según ellos, no les han gustado ciertas cosas y se han ido desencantando (vuelta a la tortilla). Tú no entiendes nada y te sientes mal. Si lo intentas hablar es peor,atrás se quedaron esas palabras y sentimientos tan profundos, te dicen que eres "buena chica" y santas pascuas.

__________________________________________________________________________________________________________

WikiLorie smile2 Definición de rollo:

Rollo: dícese de aquel lío, frunjimiento empotramiento o véase polvo :pervert: , con un tio o tia , con el cual no tienes ninguna atadura de índole emocional, ni explicaciones que dar, ni preguntarle que tal su madre y el pastel de carne, ni su familia apostólica y romana, por que entre otras cosas no tiene cabida y no te importa, Entre los derechos que se tienen, es a no llamar , ni wassapear a lo poseso, pasando dias y dias, semanas y mas días, sin que haya ningún resquemor. Apareciendo el subsodicho para frungir un dia por que si, y punto. Y entre otras cosas de derechos es que cada cual hace su vida y frunge con otras personas por que es ley del ROLLO.
Última edición por Kate el 26 Abr 2020, 22:10, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tios liantes que van de enamorados....

Uy yo escribí en ese decálogo...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho que este es uno de nuestros clásicos
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Tios liantes que van de enamorados....

Duplicado
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Tios liantes que van de enamorados....

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tios liantes que van de enamorados....

Habrá que fichar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Ay, en el foro temporal pregunté si alguien había conseguido salvar el decálogo porque yo no lo conseguía, me alegro de ver que sí!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Lunnaris escribió: 13 Feb 2018, 02:01 Ay, en el foro temporal pregunté si alguien había conseguido salvar el decálogo porque yo no lo conseguía, me alegro de ver que sí!
Lo recuperé ayer al crear el post, el tema es que recuerdo que yo añadí algunas cosas de cosecha propia, pero eso no he sido capaz de encontrarlo, supongo que era bastante más reciente y no tienen captura.
Imagen
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tios liantes que van de enamorados....

Ficho!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tios liantes que van de enamorados....

fichando!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Tios liantes que van de enamorados....

Bravo por el decálogo recuperado!!
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Tios liantes que van de enamorados....

ficho!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

no entiendo como este post ha quedado en el olvido... con lo que esto era!!
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Tios liantes que van de enamorados....

Bueeeeeeeeno, en este post tengo una parcela xDDDDDDDDDDDDDD

Aunque añadiría alguna descripción mas jajajajajaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tios liantes que van de enamorados....

Kate escribió: 13 Feb 2018, 08:03
Lunnaris escribió: 13 Feb 2018, 02:01 Ay, en el foro temporal pregunté si alguien había conseguido salvar el decálogo porque yo no lo conseguía, me alegro de ver que sí!
Lo recuperé ayer al crear el post, el tema es que recuerdo que yo añadí algunas cosas de cosecha propia, pero eso no he sido capaz de encontrarlo, supongo que era bastante más reciente y no tienen captura.

Ay el decálogo qué pena!

Me encantó lo del resaparecedor, a la autora mi enhorabuena.

Me acuerdo de eso: resaparecer, mareador...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Hesperide escribió: 13 Ago 2018, 00:22 Bueeeeeeeeno, en este post tengo una parcela xDDDDDDDDDDDDDD

Aunque añadiría alguna descripción mas jajajajajaja
Pues di, que se puede editar sin problema!
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Tios liantes que van de enamorados....

Fiiiiiiiiiichando :ess38:
Natural & Azucarada

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo he tenido uno que ha aparecido como a los 6 años de hacerse el muerto y luego a los 10 (con unos emails pidiendo perdón).


En el primer email esperé varios días y le contesté bastante irónica. Se le quitaron las ganas de responder.

Al segundo email nunca le contesté porque me dio pereza pero le envié solicitud de Linkedin como diez días después :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes