Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Joder, ya ves si me estoy adelantando a los acontecimientos, es que cuando me pongo a pensar pienso mucho :meparto: :meparto: La vez que fui a conocerlo fluyó bastante bien, nos arrimábamos mucho, buscábamos rozarnos todo el rato (o eso quiero creer al menos :bag: ) pero creo que los dos éramos unos críos tan tímidos y g*lipo**as que ninguno nos atrevimos a dar el paso. Quiero decir que en persona me sentí igual que hablando por internet, osea que dentro de lo malo éste encuentro que estamos planeando no me pilla por sorpresa porque ya lo conozco en persona y se que me gustó. Pero necesito estar con él físicamente para resolver todo este entramado. Pero si, tenéis razón, creo que lo mejor es que venga, y dejar fluir la cosa, si va bien pues va bien, si no pues no. Creo que a estas alturas de la vida los dos ya somos suficientemente maduros como para, si hay química, solucionarla, y si no la hay, darme cuenta, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Tios liantes que van de enamorados....

.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

He editado ya porque es super atípica la historia y me da bastante yuyu que la pueda leer alguien que la conozca.

Ah si, vendrá en su coche así que por eso no hay problema :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tios liantes que van de enamorados....

@-M- si se desarrolla para mal no te vas a morir. Será un batacazo pero al haber puesto fin al run run, se te pasará la pena. Y si resulta ser recíproco, un tiempo lejos sería duro pero se pasará más rápido de lo que crees.

Tienes que hacerlo para pasar página y que sea lo que tenga que ser porque sino te vas a quedar con esa espinita clavada para siempre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tios liantes que van de enamorados....

@-M- yo creo que has hecho buen en quedar con el. Y ya está. No te adelantes aunque sea complicado. Si pasa alguna de las cosas que piensas que pueden pasar pues ya te ocuparás en su momento. Hay mil posibilidades y hasta que no estés con el no sabrás cuál ocurrirá. Disfruta y aprovecha esos días. La parte que veo yo buena es que ya no sois unos críos. Y no tiene por qué pasar lo que pasó la otra vez. Y si tienes dudas, lánzate. No pierdas la oportunidad porque te vas a arrepentir. No digo que le plantes un morreo, sino que cuando estéis juntos y yo que sé, si han pasado ya unas horas, ves que te gusta y te apetece algo más, díselo con naturalidad. Oye, que te está pareciendo el encuentro? Me gustas y quiero saber qué piensas tú. Si te dice que tu a él no le gustas de esa manera pues nada, puerta. Pero y si te dice que si? Ya pensaréis como llevarlo. Hay muchas parejas que tienen distancia de por medio. Y sois adultos con coche que cualquier día os podéis ir a la ciudad del otro a pasar unos días. Yo tengo una amiga que tenía un novio de Madrid (somos del sur) y tenía que irse en autobús a verlo y encima en casa de sus padres. Lo vuestro es mucho más fácil.
Espero que salga bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Tios liantes que van de enamorados....

Creo que es fundamental que os veáis para ver cómo funcionáis juntos, si ves química más allá de la amistad quizás seria bueno que lo hablaseis. Aunque te dé palo, no te quedes con la espina como la vez anterior, lo mejor sería aclararlo sea en un sentido o en otro. Como tú misma dices, ahora sois adultos y más maduros para poder afrontar la situación y al menos poner sobre la mesa lo que sentís y pensáis. Intenta no darle muchas vueltas y anticiparte a lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues yo si que creo que tenéis algo pendiente, si no se lanza él, lánzate tú @-M- pero ni de coña lo dejes irse sin intentarlo, porque no hay nada peor en esta vida que quedarse con dudas por miedo.

¿que es lo peor que puede pasar? que no sea correspondido, pues bueno, da cosa pero lo superaras.... pero piensa en lo que tienes que ganar. Además si sale bien que estéis lejos es lo de menos, un año pasa volando y precisamente vosotros ese handicap ya lo tenéis superado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Gracias por los consejos a todas :flowers: :flowers: La verdad es que necesitaba liberarme, toda esta historia por mi parte sólo la conoce mi mejor amiga, que ha estado presente de principio a fin en la historia, pero vive fuera y baja poco, y la última vez que bajó el mes pasado quedé con ella, le conté un poco por encima pero habíamos quedado con otro amigo con el que me llevo bien pero no hay tanta confianza así que me quedé con las ganas de desahogarme. Y ella tampoco es muy objetiva porque lleva años defendiendo que somos perfectos el uno para el otro, que los dos nos queremos pero que somos g*lipo**as ambos :loll: Necesitaba liberarme, la verdad. Muchas gracias por estar siempre ahí para leer :roll:

Subir va a subir, vaya es que los dos estamos empecinados en vernos. Yo ya he hablado con mi jefe para avisarle que me tendrá que poner mis dos días libres juntos en agosto una semana y a él le falta hablar con su directora para ver cuándo puede venir sin que noten mucho su ausencia :hide1: Y nada, lo que tenga que ser será. Pero voy decidida a echarle valor a la cosa y no quedarme con las ganas esta vez también :bb: También creo que esta vez juega a mi favor que viene él, y a mi los cambios de entorno me desestabilizan mucho, así que esta vez estoy en territorio conocido y eso me hace estar más relajada.

Ya os contaré cómo va la cosa :roll:
Última edición por -M- el 14 Jul 2020, 22:11, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

compra condones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

Kate escribió: 14 Jul 2020, 22:11 compra condones :lol:
La primera vez los compré y no los usé :nono: Que esa es otra, estoy más cachonda que una mona desde que he vuelto a hablar con él :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Shirley escribió: 14 Jul 2020, 21:11 @-M- si se desarrolla para mal no te vas a morir. Será un batacazo pero al haber puesto fin al run run, se te pasará la pena. Y si resulta ser recíproco, un tiempo lejos sería duro pero se pasará más rápido de lo que crees.

Tienes que hacerlo para pasar página y que sea lo que tenga que ser porque sino te vas a quedar con esa espinita clavada para siempre.
Pues basicamente. Mucha suerte bonica!

Por cierto por qué lo pones en este post ? :ess38:
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tios liantes que van de enamorados....

Noooo

He abierto el spoiler y ponía lalala

¡No he llegado a tiempo!
:dramatica;
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

mevacor escribió: 14 Jul 2020, 22:50
Shirley escribió: 14 Jul 2020, 21:11 @-M- si se desarrolla para mal no te vas a morir. Será un batacazo pero al haber puesto fin al run run, se te pasará la pena. Y si resulta ser recíproco, un tiempo lejos sería duro pero se pasará más rápido de lo que crees.

Tienes que hacerlo para pasar página y que sea lo que tenga que ser porque sino te vas a quedar con esa espinita clavada para siempre.
Pues basicamente. Mucha suerte bonica!

Por cierto por qué lo pones en este post ? :ess38:
Porque no sabía dónde ponerlo y dentro de los que vi pensé que aquí es el que más cuadraría :loll: Pero realmente no me he leído el hilo, así que perdón si he desvirtuado mucho
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Tios liantes que van de enamorados....

No me parece de liante, creo que los dos tenéis la espinita clavada. Está bien que hayáis quedado para ver si pasa algo o no, así ya os quedáis tranquilos y se acabó el run run sea lo que sea lo que pase.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tios liantes que van de enamorados....

Ya nos contarás @-M- !
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

@-M- ya habéis quedado? queremos saber :hide1:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tios liantes que van de enamorados....

► Mostrar Spoiler
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

@-M- jo, a ver si conseguís quedar pronto! Mantennos informadas!
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Tios liantes que van de enamorados....

No llegué a tiempo para leer el post donde cuenta la historia, pero me hago una idea por los comentarios de después. Cuéntanos los avances y el encuentro, por favor! :lol: :popcorn:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Hola a tod@s! Vuelvo a escribir en el hilo, año y medio después. Entro como elefante en cacharrería, con el corazón encogido por las noticias de los últimos días.

Da igual lo que conté entonces, lo importante es que había "banderas rojas" de manual (las que conté, y las que no) y pude desahogarme en este hilo, escuchar opiniones, poder hablar de lo que me pasaba sin vergüenza... GRACIAS!

Ojalá que se vaya visualizando más y más el maltrato psicológico, que la sociedad se transforme y pongamos el freno antes de caer en encoñamientos y normalización, ante la primera señal de alarma. Y que nuestro entorno nos llame la atención sobre ello también. No digo que todos/as los liantes sean unos maltratadores, pero en mi caso sí fue así: luz de gas de manual (la primera vez que lo leí fue en este hilo), abuso emocional, violencia verbal, que sólo consiguió que me metiera en un pozo de ansiedad y depresión del que ahora estoy saliendo poco a poco.

Es importantísimo poder verbalizarlo. Empiezas justificando hasta las situaciones más evidentes, luego sigues considerándote responsable de ellas aunque las reconoces como dañinas y tóxicas; tardas un tiempo hasta que las racionalizas, y entonces puedes empezar a quererte de nuevo!

Una relación, un rollo, un lío,... No tiene que doler, no tiene que hacer comerte la cabeza, no tiene que cambiar tus principios, tiene que ser todo lo contrario. Tiene que darte tranquilidad, diversión, disfrute,... Lo que busques, pero siempre positivo. Y si es negativo, ahí, no es.

Y me enrollo para decirlo bien claro, porque espero que ayude a quien entre en este foro dudando de lo que tiene, como me pasó a mi. Da igual tu situación personal, familiar, tus recursos, tu formación. Se cae en la manipulación, no lo ves, pero tu instinto te dice que algo no encaja. Como bien me dijo alguien aquí, "si hay duda, no hay duda"
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes