Tios liantes que van de enamorados....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tios liantes que van de enamorados....

Hace poco me topé con un liante que iba de no serlo...

Lo conocí por una amiga en común a principios de julio, ella me contaba que era un chico genial, super responsable, trabajador, que le encantaba leer, viajar...decía que era muy yo. Esa misma noche nos gustamos, a los dos días, nos liamos y pasamos esos días juntos con amigos, empezamos a hablar y hablar, quedamos una primera vez solos y todo super bien: complicidad, risas, besos, muchas cosas en común... Me dijo que quería que nos viéramos otra vez, que le gustaba mucho, me decía jo te echo de menos, bla bla bla... ( hay que decir que vivimos en ciudades distintas y no llegamos a tener sexo).

Una noche me dijo de vernos esa semana, que si me apetecía tal plan y que me echaba de menos mucho. Me quedé dormida y le contesté por la mañana, pues no me escribió en todo el día, muy raro, porque hablábamos bastante. Además lo veía en línea...

Al día siguiente, un audio contándome un problema que tenía que estaba pasando un mal momento ok. Le contesto que lamentaba la situación y que esperaba que se mejorase la cosa. ánimo y un beso.

Al siguiente día un tocho: diciéndome que no mejora la cosa, que se encuentra en un encrucijada, porque le gustaba mucho pero él sabía que me iba a hacer daño así que prefería no estar conmigo para protegerme. :shutup: Esa noche otro tocho diciéndome que no quería dejar de hablar conmigo, que no me pedía que le esperase pero...

Pues como fui imbécil, me creí su rollo y le contestaba a todo, como si le tuviera que convencer yo de estar conmigo :book: Así estuvimos dos semanas hablando cada día donde me decía que me echaba de menos pero me protegía de él mismo... y de vez en cuando dejaba de contestar, otras veces me recriminaba que no le contase mis cosas donde iba y eso con cosas como "te noto fría... ya no estás igual conmigo con lo que me gustas"..., otros días me decía "tu cara no es de este mundo" y luego me dejaba en visto cosas así. Lo pasé mal, ahora lo pienso y digo vaya pava fui, pero me había ilusionado... y hasta lloraba de impotencia porque no entendía su actitud. Hasta que un día me harté y dije se acabó.

Me dí cuenta que cuando alguien quiere, actúa, él solo mareaba la perdíz...que su problema no es de salud ni nada familiar grave,si hubiera querido me hubiera podido seguir conociendo.

Pues hace dos semanas me habla, que ya está listo jajajajaja, que si venía a comer conmigo ese mismo día. Así, como si yo no tuviera vida :lol: :lol: obviamente lo mandé elegantemente a tomar viento. Lo peor? indignado, porque no entendía que yo no quisiera quedar con lo bien que estuvimos cuando nos conocimos...

Lo bueno de todo esto, es que el mismo día que lo conocí, me presentaron a otro chico al cual yo le gusté porque me agregó a los días. No le hice mucho caso porque yo estaba en este tema, pero el chico me hablaba cada día, le dije que estaba conociendo a este chico (se conocen) y aun con eso, me escribió como a las dos semanas de decirle eso y al final...le di la oportunidad y estoy conociéndolo :enamorado: :hug: pd. el chico 1 me dijo que chico 2 no le gustaba para mí... y tú sí? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Pues mira que bien @JuliaDomna me alegro de que le dieras una oportunidad al chico 2, además es eso... para mi vale mil veces mas alguien a quien le gustas y te lo demuestra desde el minuto cero, que alguien que marea la perdiz de ahora si pero no, por mucho feeling que haya habido el primer día. La tranquilidad mental y sentimental está muy poco valorada.
Imagen
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tios liantes que van de enamorados....

Kate escribió: 17 Oct 2019, 19:55 Pues mira que bien @JuliaDomna me alegro de que le dieras una oportunidad al chico 2, además es eso... para mi vale mil veces mas alguien a quien le gustas y te lo demuestra desde el minuto cero, que alguien que marea la perdiz de ahora si pero no, por mucho feeling que haya habido el primer día. La tranquilidad mental y sentimental está muy poco valorada.
Totalmente, es que me generaba una ansiedad... recuerdo esos días mirando todo el rato el móvil pendiente de él. Consiguió desestabilizarme... y encima me hacía sentir culpable con esas frases como si yo pudiera hacer algo por cambiar la situación... increíble jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Claro, es que justo eso es lo que pretenden, hacerte sentir mal a ti, o que tú has hecho algo malo, para quedar ellos bien y así dejar la puerta abierta para cuando les venga en gusto. No saben ni na....
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tios liantes que van de enamorados....

A mí la gente así de intensa no me va, creo que los repelo, se me nota rápidamente en la bitch face que no aguanto ni una de esas
Hubo uno este verano que me dijo "eres una persona súper especial" y yo " si, lo soy, pero tú no puedes saberlo porque no me conoces de nada "
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

jajajaja me encanta @RoyalBacon menudo zasca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Tios liantes que van de enamorados....

Igual ha sonado a creída y no queria eso! Pero es que no entiendo esa manera de cortejar "en desigualdad de condiciones", en plan tu eres una diosa griega y mi objetivo es piropearte a muerte hasta que caigas. No se, un tonteo más normal
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

No, no, a mi no me ha sonado a creida, me ha sonado brutalmente honesto. Muy bien contestado.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

Yo también soy bastante borde y a la mínima intensidad soltaba una bordería :D: pero entre que soy desconfiada, que las intensidades nada más conocerme me suenan falsas y a desesperación... Ufff.

Estuve conociendo a uno, no llegué a conocerlo en persona, que a los dos días empezó a decirme lo mucho que se alegraba de haberme conocido y cosas así, y yo le pegaba cortes bastante borde porque no nos conocíamos en persona y solo de unos días por WhatsApp así que me sonaba super falso. Pues el tío seguía, y mira que era cortante con él, decidí ir dejando morir la conversación y encima me venía con intensidades en plan que estaba muy de bajón por lo nuestro y blabla, y ahí le bloqueé. No sé si cuenta como liante, ahora que lo pienso :D:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Tios liantes que van de enamorados....

RoyalBacon escribió: 17 Oct 2019, 20:41 A mí la gente así de intensa no me va, creo que los repelo, se me nota rápidamente en la bitch face que no aguanto ni una de esas
Hubo uno este verano que me dijo "eres una persona súper especial" y yo " si, lo soy, pero tú no puedes saberlo porque no me conoces de nada "
+1 a mí esas intensidades cuando todavía nos conocemos poco o llevamos poco tiempo saliendo, no me gustan, en vez de atraerme, me repelen mucho ya que me hacen pensar o que es un pesado que está desesperado por irse con la primera que le haga caso, que podría ser yo o cualquiera, o que es un liante, o sea me hace desconfiar.
Y más me cansaría si va dando por culo en whatsapp de verdad me quita todas las ganas, si hay que hablar ya se hablará en persona, qué es eso de estar dos semanas enganchado al móvil, encima jugando contigo al, ayyy me gustas ayy no quiero hacerte daño.. Qué pesadez chaval, aclarate tú solito. Que normalmente eso de que tienen miedo a hacerte daño et similares suele significar: me apetece f*llar contigo, pero no tener una relación. Pues que sea honesto, no pasa nada, pero que no te ponga la cabeza como un bombo.

Los sentimientos surgen poco a poco y en igualdad de condiciones. Eso de que uno lleve la voz cantante no es bueno ni sano muy aceptable.
Y eso de hablarte cuando le daba la real gana y contarte su vida como si fuerais novios o amigos, y luego dejarte en visto.. Es muy feo, la táctica de una de cal y una de arena que la use con su madre. Que esté atravesando un momento difícil (si es que es verdad) no es excusa, el respeto y la educación o se tienen o no se tienen.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tios liantes que van de enamorados....

leonor escribió: 18 Oct 2019, 07:30
RoyalBacon escribió: 17 Oct 2019, 20:41 A mí la gente así de intensa no me va, creo que los repelo, se me nota rápidamente en la bitch face que no aguanto ni una de esas
Hubo uno este verano que me dijo "eres una persona súper especial" y yo " si, lo soy, pero tú no puedes saberlo porque no me conoces de nada "
+1 a mí esas intensidades cuando todavía nos conocemos poco o llevamos poco tiempo saliendo, no me gustan, en vez de atraerme, me repelen mucho ya que me hacen pensar o que es un pesado que está desesperado por irse con la primera que le haga caso, que podría ser yo o cualquiera, o que es un liante, o sea me hace desconfiar.
Y más me cansaría si va dando por culo en whatsapp de verdad me quita todas las ganas, si hay que hablar ya se hablará en persona, qué es eso de estar dos semanas enganchado al móvil, encima jugando contigo al, ayyy me gustas ayy no quiero hacerte daño.. Qué pesadez chaval, aclarate tú solito. Que normalmente eso de que tienen miedo a hacerte daño et similares suele significar: me apetece fo**ar contigo, pero no tener una relación. Pues que sea honesto, no pasa nada, pero que no te ponga la cabeza como un bombo.

Los sentimientos surgen poco a poco y en igualdad de condiciones. Eso de que uno lleve la voz cantante no es bueno ni sano muy aceptable.
Y eso de hablarte cuando le daba la real gana y contarte su vida como si fuerais novios o amigos, y luego dejarte en visto.. Es muy feo, la táctica de una de cal y una de arena que la use con su madre. Que esté atravesando un momento difícil (si es que es verdad) no es excusa, el respeto y la educación o se tienen o no se tienen.
Totalmente de acuerdo en todo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Tios liantes que van de enamorados....

No sabía si poner esto aquí o hacer un nuevo tema de #amigadatecuenta



:dramatica;
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tios liantes que van de enamorados....

Me meo con la de Simón y los comentarios
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tios liantes que van de enamorados....

Para liante mi EX. Llevo una época bastante feliz, centrada en mi después de haber acabado un rollo (de más de un año).

En estos meses he quedado ocasionalmente con mi ex pero sin más, no me afectaba a mi estado de ánimo ni para bien ni para mal. Últimamente veía que eso podía ir a más, aunque no vivimos cerca, él lo veía bastante entregado, incluso me llegó a decir que le gustaba bastante y que me quería.

Pues nos íbamos a ver hoy, el ayer me dijo que quería verme e incluso ayer mismamente me dijo que me quería mucho y que le gustaba bastante... Esta mañana después de estar planeando el plan y cuando estaba a punto de arreglarme, me dice que no viene (avisándome en el último momento )

Me siento una mier..., no por el hecho de que esto no vaya a más ni nada, sino no entiendo cómo anoche me decía que me quería mucho y que le gustaba, hoy no nos vemos.

Llevo una época bastante feliz, en la que detecto a los liantes de lejos y había creído en este chico, le había dado una oportunidad y hace esto... estoy bastante mal, superé el rollo traumático que viví y estaba plenamente feliz y ahora me encuentro con esto, me siento una mier... por toparme con personas así que no tienen nada de consideración en hacer estas cosas. No paro de llorar, ¿por qué esto a mi cuando mas feliz estaba ?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Tios liantes que van de enamorados....

Que capullo... bloqueale y no vueltas a darle la oportunidad de hacerte daño a ese impresentable.

A mi hace poco me volvió a contactar un ex rollo muy tóxico, y como me temía, efectivamente las cosas le iban mal, había dejado curro y quería que yo le volviera a hacer de salvavidas, cuando él a mi no me aporta nada y la verdad es que estoy mucho mejor y más feliz sin verlo. Así que le dije que lo sentía por él, y le desee suerte. Obviamente siguió escribiéndome, así que o no le contestaba, o le contestaba al día siguiente con monosílabos hasta que lo ha captado.

Me siento como Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Bueno, pues venía yo a "hablaros de mi libro", a ver que opináis...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tios liantes que van de enamorados....

Cuentanos please
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tios liantes que van de enamorados....

Elounda escribió: 14 Ene 2020, 14:37 Cuentanos please
:masuno:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  Tios liantes que van de enamorados....

Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes