Hablemos de nuestra menstruación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Hablemos de nuestra menstruación

En el instituto en las clases de educación física se decía eso, "estoy indispuesta".
Lo de "estoy mala" lo dice una compañera y me suena fatal. Yo digo, tengo la regla. O la regli :queen:
En mi tierra cuando te bajaba la primera vez te decían que ya te habías "hecho señorita". Odiaba esa expresión.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de nuestra menstruación

Ufff... pues leyendo sobre los tampones de lima limón mirad qué perlas:
El hombre en cuestión, reuniendo un divertido combo de soberbia, mansplaining e ignorancia, escribió: “A ver, el periodo medio supone una pérdida de entre 10 y 35 mililitros de sangre, cada tampón recoge 5 mililitros, así que bastaría con 7 tampones por ciclo. Voy a ser generoso y contaré 10 tampones para aquellas mujeres que tengan un extra de jugo. 9 reglas al año = 90 tampones. Puedes comprar un pack de 128 tampones en Amazon para todo el año. Eso son 20 euros por casi dos años de regla. Cortad vuestros cafetitos de Starbucks y dejad de quejaros. Esto no es un problema real”. Y se quedó tan ancho.
:ayno:

https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... or=mosaico

Y otros preguntando qué talla tienen de chumi o llevando super porque piensan que se refiere a la calidad.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Hablemos de nuestra menstruación

"Ha venido Andrés, el que viene una vez al mes".
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de nuestra menstruación

crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 12:54
Samantha_# escribió: 29 Ago 2019, 12:30 Uy mi madre decía “me he puesto mala" y me han contado historias de gente que no sabía que era la regla y se pensaba que tenía que ir a urgencias y familias en las que te felicitan por “ser una mujer jejeje". Me imagino entre dolores mientras me dicen eso y uy 😆😆
Tipo Carrie, cuando le viene la regla por primera vez.


Si? No sé si he visto ese capítulo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Hablemos de nuestra menstruación

No, no. Me refiero al libro/la película de los 70 @Samantha_#
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de nuestra menstruación

crema_astringente escribió: 29 Ago 2019, 13:26 No, no. Me refiero al libro/la película de los 70 @Samantha_#


Jajaja pensaba que era Carrie de Sexo en Nueva York! :D:
:dramatica;
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Hablemos de nuestra menstruación

A mí cuando me vino a los 15. Mis abuelas están súper preocupadas porque aún no fuera mujer. Yo estaba tan feliz sin la regla viendo a mis amigas pelear con los compresones de la época que necesidad había de ser mujer. Jajaja y cuando me vino ya estaban en el mercado las compresas algo más finas. Así que me ahorré ese sufrimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes