Hablemos de nuestra menstruación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Hablemos de nuestra menstruación

Ficho, soy de las que se vuelve tarada y muere casi de dolor, lo paso mal de llorar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hablemos de nuestra menstruación

Acaban de poner esta noticia en el dilo.
Tela, y pa qué hablar de los comentarios
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... 3744544/0/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de nuestra menstruación

Venía a poner lo mismo!

Al menos en los comentarios no está el que una vez leí de un tío que decía que porque no nos aguantabamos la regla como el pis, que que cómodas.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Hablemos de nuestra menstruación

Dimmu escribió: 16 Ago 2019, 01:28 Necesito consejo. Siempre uso tampax lite y he probado algunos de marca blanca pero como que se me deshacen dentro, se abren por la mitad y me duele al sacarlos. Alguna conoce una marca baratita que sean de calidad y no les ocurra eso?
He leído que mencionáis los de algodón de ECI, van bien en ese sentido?
Yo siempre Tampax desde que se me deshizo uno de Mercadona nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Hablemos de nuestra menstruación

A mí me gustan los OB. Muchos más que los Tampax

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Hablemos de nuestra menstruación

Brianna escribió: 19 Ago 2019, 00:43
var_hall escribió: 13 Ago 2019, 09:56 A mí la mía me hace dudar de si tengo algún problema. Sí que me viene de forma regular, pero dura entre dos y tres días solo, y salvo el primer día el resto tengo poca cantidad. Siempre ha sido así y nunca me he planteado más, pero cuando veo a tanta gente comentar lo mucho que dura, que si desbordamiento, copas, tampones, etc yo me siento... ¿rara?.
A mis brazos. A mí la regla como tal me dura tres días, aunque luego me pueda tirar uno, dos, o tres más con cuatro gotas de restos.
Uso la copa, me la vacío cuando me levanto y cuando me acuesto porque leí que había que hacerlo como mucho cada 12 horas, pero no lleno un cuarto de copa. Podría estar los tres días con ella puesta, sería la forma de sacarla llena.
La mía última que la tuve la semana pasada también me ha durado tres días. Según la app que me he bajado (clue) la media está en 4 días así que es perfectamente normal.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Hablemos de nuestra menstruación

A mí me duraba tres días antes; ahora dos, y fuerte sólo el primero. La edad me imagino...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de nuestra menstruación

Si tenéis dudas podéis consultar con la doctora (consejos vendo que para mí no tengo).
:dramatica;
winter cards

  Hablemos de nuestra menstruación

Ficho.

A mí me bajó muy tarde; en primero de bachillerato con 17 años. Todas las niñas de mi clase ya la tenían y para no desentonar yo decía que también. De hecho llegué a pensar que no me bajaría nunca, pero por desgracia sí lo hizo. Aun así mis reglas son regulares y poco abundantes y me duelen más bien poco; algo totalmente soportable. Eso sí, la semana de antes y la de durante me veo HORRIBLE, no exagero si os digo que la manera en que presagio mi próxima regla es evaluando mi estado físico.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de nuestra menstruación

Samantha_# escribió: 28 Ago 2019, 19:13 Venía a poner lo mismo!

Al menos en los comentarios no está el que una vez leí de un tío que decía que porque no nos aguantabamos la regla como el pis, que que cómodas.
Un compañero de universidad se pensaba que el día 28 nos venía a todas la regla :cafe:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Hablemos de nuestra menstruación

Jajajaja estaría muy bien que fuese así de automático :mrgreen: nos evitaría muchos quebraderos de cabeza!
Acabo de bajarme la app de Clue porque llevo descontrol, como hace años que me baja un poco irregular dejé de apuntarlo en el mítico minicalendario de cartón con imagen hortera. Me da ternura pensarlo porque mi madre lo hacía así y así me enseñó a llevar las cuentas.
No tengo ni idea de como funciona, he metido mis datos y mi próxima regla apuntaré todo! a ver si me ayuda a conocer más sobre mis ciclos y mi horrible SPM :S
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Hablemos de nuestra menstruación

undi escribió: 29 Ago 2019, 08:39
Samantha_# escribió: 28 Ago 2019, 19:13 Venía a poner lo mismo!

Al menos en los comentarios no está el que una vez leí de un tío que decía que porque no nos aguantabamos la regla como el pis, que que cómodas.
Un compañero de universidad se pensaba que el día 28 nos venía a todas la regla :cafe:
Da risa, pero realmente es para llorar. Educación s*xual en las escuelas para cuando?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de nuestra menstruación

Yo creo que más que educación s*xual es que directamente a ellos es un tema que se la trae al fresco y eso unido a esa especie de tratarlo como si fuese algo que hay que ocultar, pues ahí tienes el resultado. Si a veces te pasa alguien un tampón y parece que te estuviese pasando droga...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hablemos de nuestra menstruación

undi escribió: 29 Ago 2019, 08:39
Samantha_# escribió: 28 Ago 2019, 19:13 Venía a poner lo mismo!

Al menos en los comentarios no está el que una vez leí de un tío que decía que porque no nos aguantabamos la regla como el pis, que que cómodas.
Un compañero de universidad se pensaba que el día 28 nos venía a todas la regla :cafe:


:loll: El dia de la marea roja :):

Yo tenía un compañero de la universidad (no sé si lo he contado ya) que decía que era muy observador y sabía cosas, haciéndose el interesante. Luego le preguntabas y te decía que por la cara y mirando el cuerpo sabía si a alguien le había venido la regla o no jejeje y que era majo y no exponía quien tenía la regla porque era majo. Me quedé con cara de WTF mientras otra chica que se lo quería trincar se reía y le daba golpes. Como si tener la regla fuera algo vergonzoso y pudieses ser Exposed.

Una vez leí que la gente cuando dona cosas en los supermercados para gente en situación de pobreza se olvida de donar compresas, tampones... ¿Habría que donar tb preservativos?

Y qué adolescentes en pobreza faltaban a clase varios días al mes porque las compresas, tampones... eran caras, sería genial que igual que hay papel en los baños de la Universidad y algunos institutos hubiese compresas, tampones... O quizás las nuevas generaciones usen a tope la copa menstrual.

:dramatica;
Tarantela

  Hablemos de nuestra menstruación

A mí me sorprende mucho cuando en colegios se separa a niños y niñas para hablar de biología. No sé cómo de común será pero me parece error, por mucho que haya diferencias debería aprenderse todo de todos, no tratar la menstruación como algo "de mujeres".
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de nuestra menstruación

Tarantela escribió: 29 Ago 2019, 12:14 A mí me sorprende mucho cuando en colegios se separa a niños y niñas para hablar de biología. No sé cómo de común será pero me parece error, por mucho que haya diferencias debería aprenderse todo de todos, no tratar la menstruación como algo "de mujeres".
Eso no lo he visto yo ni cuando yo era pequeña... se les separa? en el cole de mi hija no :confused:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Hablemos de nuestra menstruación

Me meo :meparto:
Es verdad que es tabú. Yo de jovencita cuando iba a comprar compresas cogía algo más para no dar el cante " ohhh mirar esa de 20 años que usa comprensas!!!"
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Hablemos de nuestra menstruación

Cuando vaya a por Tena lady no sé qué haré...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de nuestra menstruación

Pimpi escribió: 29 Ago 2019, 12:19 Cuando vaya a por Tena lady no sé qué haré...
Decir que es para tu madre :loll:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Hablemos de nuestra menstruación

undi escribió: 29 Ago 2019, 12:19
Pimpi escribió: 29 Ago 2019, 12:19 Cuando vaya a por Tena lady no sé qué haré...
Decir que es para tu madre :loll:
A la cajera :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes