¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Preservativo
189
41%
Píldora
99
22%
Anillo
15
3%
Implante
5
1%
Diafragma
1
0%
DIU
27
6%
Marcha atrás
113
25%
Ogino
7
2%
 
Votos totales: 456
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo sigo con el anillo porque es la única forma de no tener acné a mis casi 30 años, increíble que nadie me haya dado otra solución pero me acompleja tanto que lo prefiero aunque me baje la libido y la lubricación. También tenía reglas muy seguidas y eso me lo quitó, menos mal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Folle escribió: 16 Ago 2019, 10:47
leonor escribió: 16 Ago 2019, 10:45 A mí eso de estar meses haciendo experimentos con medicamentos a ver si alguno no le sienta mal a mí cuerpo, sin necesidad médica, me parece absurdo.
Además que al final todas funcionan igual, engañando al cerebro para que piense que estás embarazada y bloquee el ciclo hormonal normal. Y todo eso por solo dos o tres días al mes en los que estás fértil y con un 25% de posibilidades de quedarte embarazada. O sea medicarte todo el tiempo sólo por dos o tres días de fertilidad. Es matar moscas a cañonazos
Yo será una magufa, pero lo veo igual.
+1 yo también lo veo así.

Leyendo el tema me vino el caso de mi prima.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo uso el DIU no hormonal desde hace algo más de un año y los efectos secundarios ni de coña se han regulado. La regla me duele horrores, sangró bastante y los días de antes tengo unas migrañas de morirse. Estoy pensando si quitármelo.

Una conocida mía del Opus, me dijo que el sangrará bastante era porque tenía microabortos del embrión engendrado, según ella los meses que sangro más es porque me he quedado embarazada. Yo me quede toda loca :wirr: y le dije que debía haber quedado embarazada del espíritu santo puesto que el diu en un año no lo había amortizado tanto :): . Le dije algo más bestia pero aquí lo pongo más fino.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Es que más o menos es así, [mention]river[/mention] . No son abortos como tal porque el embrión no llega a implantarse, pero el diu no evita la fecundación, no es realmente anticonceptivo. Por lo cual puede que haya concepción, se haga el embrión, pero el cuerpo lo rechaza. El diu funciona así, provocando una inflamación continua en el útero que hace imposible o dificulta la implantación
A mí me parece un método bastante bestia la verdad, además del riesgo de embarazo extrauterino
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

leonor escribió: 18 Ago 2019, 13:12 Es que más o menos es así, @river . No son abortos como tal porque el embrión no llega a implantarse, pero el diu no evita la fecundación, no es realmente anticonceptivo. Por lo cual puede que haya concepción, se haga el embrión, pero el cuerpo lo rechaza. El diu funciona así, provocando una inflamación continua en el útero que hace imposible o dificulta la implantación
A mí me parece un método bastante bestia la verdad, además del riesgo de embarazo extrauterino
Yo tengo un problema moral con esto. Que no se me entienda mal, estoy a favor del aborto porque entiendo que la mujer que decide hacerlo verdaderamente lo necesita, pero yo en mi situación no veo bien abortar y con el DIU tengo mis dudas.

En cuanto a eficacia, conozco gente a la que le ha ido muy bien y dos mujeres que han tenido embarazos extrauterinos, y bueno, mi cuñada se quedó embarazada con él, supongo que lo llevaría mal puesto.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]leonor[/mention] sí tienes razón funciona así, eso está claro. Pero esta chica me acusaba de matar todos los meses a un embrión, como si todos los meses me quedará embarazada. Ella está en contra de los anticonceptivos, y al final me hizo sentir fatal.
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

river escribió: 18 Ago 2019, 13:28 @leonor sí tienes razón funciona así, eso está claro. Pero esta chica me acusaba de matar todos los meses a un embrión, como si todos los meses me quedará embarazada. Ella está en contra de los anticonceptivos, y al final me hizo sentir fatal.
Bueno, mujer, es que siendo del opus, ya se sabe.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

river escribió: 18 Ago 2019, 13:28 @leonor sí tienes razón funciona así, eso está claro. Pero esta chica me acusaba de matar todos los meses a un embrión, como si todos los meses me quedará embarazada. Ella está en contra de los anticonceptivos, y al final me hizo sentir fatal.
Ufff entonces ni caso! Qué manía tienen. Pero bueno viniendo de gente que solo hace el amor en los días fértiles para tener hijos, no me extraña
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]Tupper-ware[/mention] eso es otra de la razones por las que quiero quitármelo. Mi segundo embarazo y parto fue fatal la cosa y me da yuyu que falle y no saber qué hacer. Esto pensando seriamente en una ligadura pero debes cumplir unos requisitos y yo no cumplo todos. Mi marido también pensó en la vasectomia pero lo mismo que si somos jóvenes que nos podemos arrepentir etc.
Tarantela

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]river[/mention] , si vais por privado también os piden esos requisitos? Alucino, si dices que dejas los anticonceptivos para tener un hijo nadie cuestiona nada, pero ojo como no quieras tenerlos. De todos modos, mencionas que tenéis dos hijos, qué mas requisitos hay?
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Bueno, no es asi. El diu de cobre impide de entrada la fecundación, no provoca un aborto sistemático cada mes porque no ha llegado a existir la fecundación.
Última edición por Sunday el 18 Ago 2019, 13:45, editado 1 vez en total.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Un amigo mío se hizo la vasectomía con 30 años teniendo ya dos hijos, y no le pusieron ni una pega.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Bueno, ahí yo creo que es el médico dando una opinión que nadie le ha pedido, si os dais cuenta no se lo han negado, solo les han medio convencido para que esperen.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Sunday escribió: 18 Ago 2019, 13:41 Bueno, no es asi. El diu de cobre impide de entrada la fecundación, no provoca un aborto sistemático cada mes porque no ha llegado a existir la fecundación.
A mí me explicó un ginecólogo que suceden las dos cosas, que el cobre impide que los espermatozoides lleguen al óvulo porque les afecta en su movilidad, y en caso de que se consiga la fecundación, el dispositivo impide que el huevo fecundado se sitúe en el útero.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Tupper-ware escribió: 18 Ago 2019, 13:48
Sunday escribió: 18 Ago 2019, 13:41 Bueno, no es asi. El diu de cobre impide de entrada la fecundación, no provoca un aborto sistemático cada mes porque no ha llegado a existir la fecundación.
A mí me explicó un ginecólogo que suceden las dos cosas, que el cobre impide que los espermatozoides lleguen al óvulo porque les afecta en su movilidad, y en caso de que se consiga la fecundación, el dispositivo impide que el huevo fecundado se sitúe en el útero.
Si, pero es raro que llegue a existir la fecundación siquiera.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Claro, [mention]Sunday[/mention], yo lo del aborto cada mes no me lo creo. Además de que la gente no es tan fértil como para que haya fecundación cada mes.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Es que con las anticonceptivas puede ocurrir lo mismo, que se produzca ovulación y fecundación y que no progrese porque al llegar al útero no exista endometrio preparado para la anidación y nadie dice que las aco son métodos abortivos o piense que ese es su forma de acción (que no lo es, como tampoco es la del diu).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]Sunday[/mention] nos dijeron exactamente que la vida da muchas vueltas y que nos podíamos separar y querer formar una nueva familia con la nueva pareja y que luego vendrían los problemas.... Yo le dije que por mi parte que ni con nueva pareja tendría más hijos, viendo mi historial. Contestó que claro en frio y teniendo el parto reciente que era normal pensar en una ligadura pero que luego las opiniones cambian. Es como tú dices cuestionan tu punto de vista. Si me hubiera atendido el ginecólogo que me asistió el parto, ese me hace la ligadura pero sin pensárselo. En mi comunidad autónoma tienes que ir a planificación familiar y ellos te aconsejan que método es mejor.
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]river[/mention], el jefe médico de ginecología del hospital donde yo tuve a mis hijos me recogió el historial antes del parto y me dijo que, si estaba esperando a tener el niño para hacerme una ligadura después del parto, lo dejara por escrito porque si vas a cesárea te lo hacen en el momento, y me dijo que lo que él no hacía era una ligadura que la madre le indicase durante la cesárea, porque en ese momento no está una para decidir, así que yo entiendo que los médicos esperen a que pase un tiempo después del nacimiento. Yo volvería a preguntar.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]Tarantela[/mention] se me ha olvidado mencionarte arriba. Por el privado, me supongo que pagando no hay problema. El ginecólogo que me atendió en el parto en la pública también tiene consulta privada y si que lo hemos pensado en ir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes