¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Preservativo
189
41%
Píldora
99
22%
Anillo
15
3%
Implante
5
1%
Diafragma
1
0%
DIU
27
6%
Marcha atrás
113
25%
Ogino
7
2%
 
Votos totales: 456
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Bueno y yo creo que nosotras también lo llevaríamos en el cuerpo. Que a ver, puede ser que tengas un embarazo maravilloso, pero a veces pues maravilloso no es (algunas, por si hay alguna aquí queriendo embarazarse no asustarla mucho)

Que ya no es pesar 10 kilos más o los que cojas es que son cositas, que te van pasando, te van saliendo... no se. Yo creo que el cuerpo por muy preparado que este, que la verdad es que a mi me sigue llamando la atención se tema, indiferente no se queda después de un embarazo y un parto y ya diez pues que os cuento... vamos mi abuela tiene los huesos hechos polvo. Pero es que ha tenido 9 bebés chupando calcio, por ejemplo, que aunque tuvo 3 abortos no fueron de primer trimestre precisamente
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

[mention]Nive[/mention], ya nos contarás qué tal después del segundo pero para mí el gran destrozo lo hizo el primero, del segundo me recuperé super rápido
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo tomé la píldora hace unos años y la dejé porque me daba migrañas. Ante esto me la cambiaron a la minipíldora y me va genial, apenas me entero de la regla y cero efectos secundarios, bueno uno, me han crecido las tetas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo con la píldora me pasa como a las que habéis comentado , sequedad allá abajo, menos libido etc, pero claro luego me alivia los dolores de regla que hasta me desmayaba y el acné severo y es como... pues tendré que aguantarme porque otra solución no me dan.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

leonor escribió: 16 Ago 2019, 12:12
Se vive perfectamente sin tomarlas y sin lidiar con efectos secundarios.. y qué gusto tener la libido intacta, de lo mejor de la vida. Cuando mi cuerpo se canse de tener ciclos ya llegará la menopausia.

Ojalá pudiera decir eso! Muchas mujeres no vivimos perfectamente sin las hormonas...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Eponine escribió: 16 Ago 2019, 17:56
Ojalá pudiera decir eso! Muchas mujeres no vivimos perfectamente sin las hormonas...
Claro, pero porque curan problemas de salud, como todo medicamento! Son una maravilla en esos casos, nadie lo cuestiona, dan calidad de vida.
Por ejemplo si hubiera algo que alivia los dolores de tripa por intestino irritable lo tomaría sin dudarlo pero no existe :lloro:
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Yo no sabía nada de esa mini píldora, si es mejor por que no la recetan a todas? Yo tomaba loette pero dejaron de tenerla en las farmacias y dejé de tomarla, llevaba muchos años. La verdad que no me dio ningún efecto secundario pero si la minipildora esa es mejor si vuelvo igual pregunto por esa. Es menos efectiva o algo?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

A mi me dijeron que para el sop no servía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Lo que me pasó cuando dejé de tomar la píldora es que me salen unos putos pelos negros en la barbilla que cada dos por tres tengo que estar arrancando. Los odio parecen escarpias. Es una tontería pero bueno. También lo noto en que me cambia el humor a lo largo del ciclo, antes estaba siempre tan contenta.
Tarantela

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

A mí también me empezó a salir perillita hace unos años :looll: Pero sin píldora ni nada.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Las que usáis pastillas, os hacéis análisis regularmente para ver qué todo va bien? Porque mi ginecóloga con eso es muy pasota pero sé que hay gente que lleva más controles.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Llevo con mi pareja 16 años, siempre utilicé preservativos, tuve una época que probé con la píldora y me sentaba mal, migrañas, sequedad y cero libido, las dejé y vuelta al preservativo y tb empezamos a veces con la marcha atrás, hasta que hace cinco años solo marcha atrás y sin problemas, cuando se me ha retrasado si que me he asustado. Decidimos buscar bebé y acertamos en el primer mes, así que después del parto volveremos a los preservativos para llegar hasta el final, o marcha atrás , ya hemos comprobado que estamos muy fértiles y no nos podemos descuidar
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Herja escribió: 14 Ago 2019, 10:47 @Xokolat te he leído algo sobre una prueba de estudio ovárico, en qué consiste? Me parece muy interesante por otro lado el uso del DIU pero me da cosita el rechazo del cuerpo.

De momento preservativo por mi parte.
Si tienes dudas sobre el DIU pásate por Salud y hay un post donde muchas contamos nuestras experiencias por si hay algún que se aproxime a tu caso

Lo de la reserva ovarica no se muy bien como se hace pero es para ver que reserva tienes para quedarte embarazada que ya tengo una edad y no veo yo que en los próximos dos años esto se pueda dar
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Celebrian escribió: 16 Ago 2019, 18:32 Yo no sabía nada de esa mini píldora, si es mejor por que no la recetan a todas? Yo tomaba loette pero dejaron de tenerla en las farmacias y dejé de tomarla, llevaba muchos años. La verdad que no me dio ningún efecto secundario pero si la minipildora esa es mejor si vuelvo igual pregunto por esa. Es menos efectiva o algo?
La minipíldora es igual de efectiva, pero al tener solo una hormona (no lleva estrógenos, sólo progestágenos) no sirve para regular el ciclo, solo es anticonceptiva, es la diferencia.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

La reserva ovarica es sólo un análisis de sangre donde te miden la hormona antimulleriana, yo me lo hice hace dos años para saber si podía esperar un poco o buscaba bebé ya. Yo tengo seguro médico privado pero esto no me lo cubrió, llame a diferentes laboratorios para ver precios y me costo sobre 35€.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

monicaluna escribió: 16 Ago 2019, 21:33 La reserva ovarica es sólo un análisis de sangre donde te miden la hormona antimulleriana, yo me lo hice hace dos años para saber si podía esperar un poco o buscaba bebé ya. Yo tengo seguro médico privado pero esto no me lo cubrió, llame a diferentes laboratorios para ver precios y me costo sobre 35€.
Yo pagué aquí unos 70 euros por la antimulleriana pero no me arrepiento, es una prueba que haces una vez en la vida y a mí me dio mucha tranquilidad.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Claro Tupper, es que yo tuve unas reglas muy irregulares y me rallé mucho con el tema y esto me tranquilizó muchísimo
Os ailoveo mucho :lluvia:
Tupper-ware

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

monicaluna escribió: 16 Ago 2019, 21:46 Claro Tupper, es que yo tuve unas reglas muy irregulares y me rallé mucho con el tema y esto me tranquilizó muchísimo
A mí fíjate si me tranquilizó que me hice la prueba en abril y en las siguiente ovulación me quedé embarazada.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Tarantela escribió: 16 Ago 2019, 12:25 @Sunday , entonces tomar la píldora un tiempo podría prevenir cánceres de ovarios, porque el cuerpo lo interpretaría como un embarazo?
Esa es la hipótesis si, el reposo del tejido ovárico y endometrial haría que disminuya la posibilidad se neoplasia. Sobre tomarla durante años, la estadística no refleja que de problemas a ese nivel, y es un método que lleva décadas usándose por lo que hay bastantes datos. También teneis que tener en cuenta que la amenorrea no se circunscribe a la gestación, no es raro que con la lactancia materna se retrase varios meses, incluso hasta mas del año, con lo que se prolonga el reposo fisiológico.
Las que teneis perras o gatas lo sabéis, que se aconseja la castración para evitar los celos pero también para alargar la vida del animal ya que los celos continuados predisponen a un tumor ginecológico.

Sobre la líbido, a muchas mujeres no les afecta, lo digo porque se está dando por hecho en el hilo. Y a quien tenga la mala suerte de que si, pues es reversible totalmente.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  ¿Qué método anticonceptivo usas CON PAREJA ESTABLE?

Gracias por aclararnos un poquito más el tema [mention]monicaluna[/mention] y [mention]Tupper-ware[/mention] la verdad que no es miedo a la prueba es más al resultado que otra cosa pero se que debo hacérmela.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes