Open Arms

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:19
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:16
scarlettmine escribió: 14 Ago 2019, 11:19 Me asusta el nivel ya no de racismo sino de falta de empatía, sentido común y humanidad que sale a relucir en este tipo de foros.
A mí me asusta que algunos queráis que entre todo Africa y nos expongáis a los demás a los peligros de la delincuencia que acarrea. Sois unos irresponsables y nos arrastráis a toda la sociedad, pero luego personalmente no hacéis nada ni aportáis más que los demás. Deberíais responsabirizaros vosotros, ya que tanto apostáis por ellos.
¿Cómo sabes que no aportamos nada? ¿Conoces la vida de todas las personas que estamos a favor de que vengan los del Open Arms para afirmar eso? ¿Sabes lo que hacemos lo demás?

Sigues con el racismo y el clasismo de relacionar inmigración y delincuencia y sin aportar datos ni cifras. Y oye, prefiero "arrastrar" a la sociedad a los peligros que acarrea la gente que hay a bordo del Open Arms que los peligros que acarrean quienes piensan como tú.
Tú no eres nadie para ponerme a mí en peligro. Exponte tú.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:28
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:19
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:16
scarlettmine escribió: 14 Ago 2019, 11:19 Me asusta el nivel ya no de racismo sino de falta de empatía, sentido común y humanidad que sale a relucir en este tipo de foros.
A mí me asusta que algunos queráis que entre todo Africa y nos expongáis a los demás a los peligros de la delincuencia que acarrea. Sois unos irresponsables y nos arrastráis a toda la sociedad, pero luego personalmente no hacéis nada ni aportáis más que los demás. Deberíais responsabirizaros vosotros, ya que tanto apostáis por ellos.
¿Cómo sabes que no aportamos nada? ¿Conoces la vida de todas las personas que estamos a favor de que vengan los del Open Arms para afirmar eso? ¿Sabes lo que hacemos lo demás?

Sigues con el racismo y el clasismo de relacionar inmigración y delincuencia y sin aportar datos ni cifras. Y oye, prefiero "arrastrar" a la sociedad a los peligros que acarrea la gente que hay a bordo del Open Arms que los peligros que acarrean quienes piensan como tú.
Tú no eres nadie para ponerme a mí en peligro. Exponte tú.
Te iba a preguntar a qué peligros te refieres, pero paso de seguir leyendo argumentos racistas. No te preocupes que yo me "expongo" gustosamente a esos peligrosísimos migrantes y refugiados y, si pudiera elegir, prefiero "exponerme" a ellos antes que a los racistas que los despreciáis.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Open Arms

Yo me expongo cada día a esos peligros que dices, ya que trabajo con ellos. Y oh, sorpresa, esos peligros no existen. Son personas normales como cualquier español, vienen a ganarse la vida como pueden, no a delinquir.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 13:32 Pero son blanquitos con dinero, esos pueden decirnos lo que quieran que no nos ofende. De ellos nadie dudará tampoco de sus antecedentes penales o de si son criminales, ni si están cualificados o no para ser dignos de nuestro país. Tampoco se les obliga a aprender el idioma, ya ponemos nosotros los carteles de restaurantes o comercios de las zonas en las que viven en inglés o alemán. Ellos que no se enfaden y se sientan como en casa o no nos sueltan la pasta.

Ahora, a los negros pobres no, esos que aprendan el idioma y se adapten a nuestras costumbres, que para algo están en España y si no se pueden permitir venir de manera legal y tienen que arriesgar su vida en el viaje, que se queden en su país, que es muy injusto acogerlos solo por eso.
¿Se imaginan la que se hubiera liado si Tony King fuera de otro sitio?
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Open Arms

Ay mira, qué asco y repugnancia estoy sintiendo...
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:33
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:28
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:19
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:16
scarlettmine escribió: 14 Ago 2019, 11:19 Me asusta el nivel ya no de racismo sino de falta de empatía, sentido común y humanidad que sale a relucir en este tipo de foros.
A mí me asusta que algunos queráis que entre todo Africa y nos expongáis a los demás a los peligros de la delincuencia que acarrea. Sois unos irresponsables y nos arrastráis a toda la sociedad, pero luego personalmente no hacéis nada ni aportáis más que los demás. Deberíais responsabirizaros vosotros, ya que tanto apostáis por ellos.
¿Cómo sabes que no aportamos nada? ¿Conoces la vida de todas las personas que estamos a favor de que vengan los del Open Arms para afirmar eso? ¿Sabes lo que hacemos lo demás?

Sigues con el racismo y el clasismo de relacionar inmigración y delincuencia y sin aportar datos ni cifras. Y oye, prefiero "arrastrar" a la sociedad a los peligros que acarrea la gente que hay a bordo del Open Arms que los peligros que acarrean quienes piensan como tú.
Tú no eres nadie para ponerme a mí en peligro. Exponte tú.
Te iba a preguntar a qué peligros te refieres, pero paso de seguir leyendo argumentos racistas. No te preocupes que yo me "expongo" gustosamente a esos peligrosísimos migrantes y refugiados y, si pudiera elegir, prefiero "exponerme" a ellos antes que a los racistas que los despreciáis.

Todos para tí. No te contesto como estás buscando que lo haga. Tú sabras que deseas, pero ten cuidado con escupir hacia arriba.

Es una barbaridad lo que has escrito, pero cuando no se tienen argumentos y se sabe que estáis pidiendo un sinsentido y ya no os funciona apelar a la empatía o intentar avergonzar con palabras como racista o inhumanos o clasistas, decís estas barbaridades.
Sois bastante responsables de la delincuencia que acarrean.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

sanyo escribió: 14 Ago 2019, 16:36 Yo me expongo cada día a esos peligros que dices, ya que trabajo con ellos. Y oh, sorpresa, esos peligros no existen. Son personas normales como cualquier español, vienen a ganarse la vida como pueden, no a delinquir.
Yo fui durante cuatro años voluntaria con personas migrantes en riesgo de exclusión social. Tuve que ver a personas en situación irregular sin derecho a la sanidad, porque el gobierno del PP se la quitó, que no podían costearse las medicinas que necesitaban, tuve que ver a personas que no tenían derecho a ningún tipo de ayuda oficial porque no tenían permiso de residencia y sobrevivían como podían, a otros trabajando horas y horas por una miseria de sueldo porque se aprovechaban de que eran extranjeros, o directamente sin contrato, tuve que ver a madres que les daban leche de vaca a sus bebés porque no tenían dinero para comprar leche de fórmula...

Quevengan acuestionar si aportamos o no aportamos algo a las personas inmigrantes cuando no tienen ni idea de la vida de la gente, me toca mucho las narices. Y aunque no hubiera hecho nada de eso, simplemente con no asociar inmigrante africano = delincuente ya aporto más que mucha gente.
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:43 Sois bastante responsables de la delincuencia que acarrean.
Sigo esperando los datos y las cifras de los delitos cometidos por inmigrantes. Como veo que no los aportas, ya te los pongo yo.

Estudio del ine sobre "condenados según sexo, edad y nacionalidad en 2017"

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25645

¡Sorpresa!

Españoles: 220.562

Africanos: 18.259

¿Qué tienes que decir ahora?
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Open Arms

Como si los españoles no mataran o delinquieran en otros países, debemos ser seres celestiales e inmaculados una vez que traspasamos nuestras fronteras.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Lirio

  Open Arms

A ver, yo no se si Camelia es troll o va en serio. Yo lo que digo es que en ningún país se permite la entrada de ilegales por más que traigan vidas de miseria, que eso puede ser verdad, no serlo, serlo a medias, o que te estén contando un rollo. Hay procesos también para el asilo, pero no se puede pedir infringir normas estatales porque en un barco haya muchas personas hacinadas que se han rescatado del mar. Por esa regla de tres, si se permitiera, se deslegitimaría la normativa que nos protege a todos.

Además, podrían desembarcar en Túnez, pero no lo hacen, porque el destino es Europa. Entonces no prima que esas personas estén hacinadas en el barco y algunas enfermas. Prima que tienen que llegar a Europa. A la postre, favorecen las operaciones de las mafias y el tráfico humano.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:44
sanyo escribió: 14 Ago 2019, 16:36 Yo me expongo cada día a esos peligros que dices, ya que trabajo con ellos. Y oh, sorpresa, esos peligros no existen. Son personas normales como cualquier español, vienen a ganarse la vida como pueden, no a delinquir.
Yo fui durante cuatro años voluntaria con personas migrantes en riesgo de exclusión social. Tuve que ver a personas en situación irregular sin derecho a la sanidad, porque el gobierno del PP se la quitó, que no podían costearse las medicinas que necesitaban, tuve que ver a personas que no tenían derecho a ningún tipo de ayuda oficial porque no tenían permiso de residencia y sobrevivían como podían, a otros trabajando horas y horas por una miseria de sueldo porque se aprovechaban de que eran extranjeros, o directamente sin contrato, tuve que ver a madres que les daban leche de vaca a sus bebés porque no tenían dinero para comprar leche de fórmula...

Quevengan acuestionar si aportamos o no aportamos algo a las personas inmigrantes cuando no tienen ni idea de la vida de la gente, me toca mucho las narices. Y aunque no hubiera hecho nada de eso, simplemente con no asociar inmigrante africano = delincuente ya aporto más que mucha gente.
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:43 Sois bastante responsables de la delincuencia que acarrean.
Sigo esperando los datos y las cifras de los delitos cometidos por inmigrantes. Como veo que no los aportas, ya te los pongo yo.

Estudio del ine sobre "condenados según sexo, edad y nacionalidad en 2017"

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25645

¡Sorpresa!

Españoles: 220.562

Africanos: 18.259

¿Qué tienes que decir ahora?
Que mientes. No voy a perder más tiempo de mis vacaciones.
En Barcelona y País Vasco están desbordados, por no mencionar las manadas de violadores. Luego nadie quiere un centro de Menas en sus barrios, llevaoslos a vuestra casa.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Open Arms

[mention]Camelia[/mention] yo supongo que esa ignorancia y falta de empatía que arrastras se debe a que estás a gusto en tu sofá viendo en el telediario que ilegales han hecho esto y lo otro y te indigna. Eso no es malo, lo que es malo es que no ves más allá y te quedas sólo con eso y ya piensas que son todos iguales.
A ver cómo te lo explico...
Si un ilegal ha cometido un delito (asesinato, viola***n...), tiene que cumplir la ley, ir a la cárcel y echarlo del país si es posible.
Pero lo que tú dices es similar a decir que los vascos son todos etarras.
Una persona que se expone a morir en el mar es porque huye de algo mil veces peor. Tú te piensas que un africano ha oído que en España se vive de pm, que nada más venir le van a dar casa y pagas y dice, h*stias, que estoy harto ya de picar piedra, me voy pallá que me mantengan estos.

No. Y voy a poner mejor como ejemplo a las mujeres que son las que se llevan la peor parte, si quieres me llamas demagógica.
Una africana (Congo, Camerún, Costa de Marfil, Nigeria...) lo que vive es: antes de cumplir un año normalmente, ablación. Con dos años a ir con su madre a buscar agua a una charca putrefacta a 20 kms. Con tres años ya sabe encender el fuego y poner la olla a hervir. Con cuatro se va al mercadillo de turno a vender 4 chatarras que encuentra. Con 8 años ya siembra trigo o bien ordeña la cabra. Con 10 años es violada por alguien de su poblado. Con 12 años sigue siendo violada, esta vez por algún guerrillero o algún mafioso. Con 13 años ha tenido a su primer hijo producto de violaciones. Con 14 años es vendida por los padres a manos de un viejo pedófilo, para cobrar la dote, con el niño a cuestas y esperando un segundo hijo. Con 18 años, pensando que la vida no vale nada porque sólo lleva en el cuerpo latigazos y violaciones, logra huir de esa situación y corre con los niños, 3 mantas, una cantimplora y unos cuantos billetes que ha ahorrado, hasta el norte de África. Para que no caminen tanto se deja violar por algún guarro con camioneta que les adelanta el camino unos cientos de kms. Luego se encuentra a otro cerdo que le hace el mismo "favor". Y luego otro que les dé comida y un sitio donde dormir. Luego otro cerdo más para que la viole a ella en vez de a sus hijos.
Por fin llega al norte de África donde hay una patera, da los billetes y se deja violar por 4 o 5 más para que puedan entrar en la patera junto a 100 personas más que han sufrido lo mismo.
Después de no sé cuántos días en alta mar, sin agua potable, sin comer, con hipotermia, con fiebre, con los hijos moribundos sin fuerzas, logra llegar a una costa española.
Y se encuentra con una intransigente que le grita que viene a invadir y a que se lo den todo gratis, que se vuelva para atrás y que aguante el ser violada continuamente, con su marido el pedófilo que le da latigazos, donde no tiene ni acceso a la educación.

En realidad es la historia de muchas miles de mujeres africanas, pero es el resumen de la historia de Rudhi (ahora Ruth) una mujer a la que ayudé hace 12 años sacándola del mar y dándole la oportunidad de vivir. Desde que llegó se puso a estudiar, conoce ya bien el idioma, cotiza a la SS trabajando de cocinera y mantiene a sus hijos que están estudiando. Ahora dime que es una invasora y que tiene menos derecho que tú a vivir.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Claro, ahora el INE miente pero tú, que sigues sin aportar datos, dices la verdad :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Open Arms

Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:16
scarlettmine escribió: 14 Ago 2019, 11:19 Me asusta el nivel ya no de racismo sino de falta de empatía, sentido común y humanidad que sale a relucir en este tipo de foros.
A mí me asusta que algunos queráis que entre todo Africa y nos expongáis a los demás a los peligros de la delincuencia que acarrea. Sois unos irresponsables y nos arrastráis a toda la sociedad, pero luego personalmente no hacéis nada ni aportáis más que los demás. Deberíais responsabirizaros vosotros, ya que tanto apostáis por ellos.
Has acertado. Quiero que entre toda África aquí y que la gente que piensa como tú se suba a una patera y se vaya a esos países en conflicto, a ver si con suerte alguno espabila.
Lirio

  Open Arms

Pues la historia de Ruth es un drama, que no justifica dejar que decenas de personas, tanto hombres como mujeres (es más, lo que más suele abundar son hombres, más que nada porque aguantan mejor), entren por las fronteras sin más ni más. Algunas personas vendrán a buscarse la vida honradamente y otras no. Hay procesos. Y aquí hay una fina línea que separa el rescate de la trata de personas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Open Arms

[mention]Lirio[/mention] a ver, accidentes en el mar ocurren muchas veces, unas son pateras otros son yates o aviones. ¿Me estás diciendo que si hay alguien accidentado en el mar, sea por la razón que fuera, no se le atendería? Primero se les salva la vida y luego se les manda a dónde corresponda o se quedan en el lugar que les acogió si está permitido. Pero no se les tiene enclaustrados e inmovilizados en un barco 10 días, yendo niños y personas enfermas. Que es de sentido común digo yo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Lirio

  Open Arms

Sunrise escribió: 14 Ago 2019, 17:27 @Lirio a ver, accidentes en el mar ocurren muchas veces, unas son pateras otros son yates o aviones. ¿Me estás diciendo que si hay alguien accidentado en el mar, sea por la razón que fuera, no se le atendería? Primero se les salva la vida y luego se les manda a dónde corresponda o se quedan en el lugar que les acogió si está permitido. Pero no se les tiene enclaustrados e inmovilizados en un barco 10 días, yendo niños y personas enfermas. Que es de sentido común digo yo.
A eso me refiero cuando digo que la prioridad entonces no ha sido el hacinamiento, porque el puerto de Túnez se considera puerto seguro y han estado 13 días en el mar porque en Europa no les dejaban meter el barco. Cuando estás hacinado o enfermo pues te bajas donde sea, antes salvas la vida o la salud mental, pero no ha sido el caso, que han pintado como tal.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Open Arms

Camelia escribió: 14 Ago 2019, 17:08
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 16:44
sanyo escribió: 14 Ago 2019, 16:36 Yo me expongo cada día a esos peligros que dices, ya que trabajo con ellos. Y oh, sorpresa, esos peligros no existen. Son personas normales como cualquier español, vienen a ganarse la vida como pueden, no a delinquir.
Yo fui durante cuatro años voluntaria con personas migrantes en riesgo de exclusión social. Tuve que ver a personas en situación irregular sin derecho a la sanidad, porque el gobierno del PP se la quitó, que no podían costearse las medicinas que necesitaban, tuve que ver a personas que no tenían derecho a ningún tipo de ayuda oficial porque no tenían permiso de residencia y sobrevivían como podían, a otros trabajando horas y horas por una miseria de sueldo porque se aprovechaban de que eran extranjeros, o directamente sin contrato, tuve que ver a madres que les daban leche de vaca a sus bebés porque no tenían dinero para comprar leche de fórmula...

Quevengan acuestionar si aportamos o no aportamos algo a las personas inmigrantes cuando no tienen ni idea de la vida de la gente, me toca mucho las narices. Y aunque no hubiera hecho nada de eso, simplemente con no asociar inmigrante africano = delincuente ya aporto más que mucha gente.
Camelia escribió: 14 Ago 2019, 16:43 Sois bastante responsables de la delincuencia que acarrean.
Sigo esperando los datos y las cifras de los delitos cometidos por inmigrantes. Como veo que no los aportas, ya te los pongo yo.

Estudio del ine sobre "condenados según sexo, edad y nacionalidad en 2017"

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=25645

¡Sorpresa!

Españoles: 220.562

Africanos: 18.259

¿Qué tienes que decir ahora?
Que mientes. No voy a perder más tiempo de mis vacaciones.
En Barcelona y País Vasco están desbordados, por no mencionar las manadas de violadores. Luego nadie quiere un centro de Menas en sus barrios, llevaoslos a vuestra casa.
¿Y qué recomiendas hacer con esos turistas españoles que van a Tailandia o a Brasil a hacer turismo s*xual, y a poder ser con menores?
Última edición por Sunrise el 14 Ago 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Lirio escribió: 14 Ago 2019, 17:24 Pues la historia de Ruth es un drama, que no justifica dejar que decenas de personas, tanto hombres como mujeres (es más, lo que más suele abundar son hombres, más que nada porque aguantan mejor), entren por las fronteras sin más ni más. Algunas personas vendrán a buscarse la vida honradamente y otras no. Hay procesos. Y aquí hay una fina línea que separa el rescate de la trata de personas.
La delgada línea que supone que estas personas se arriesguen a multas, e incluso penas de prisión, por ayudar a personas a la deriva, mientras que los traficantes de personas lo hacen por dinero y sin escrúpulos de si se ahogan o no. Minucias.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Open Arms

¿Pero lo de decir "mételos en tu casa" no os cansa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes