Open Arms

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Open Arms

Ni que fueran cucarachas al decir eso..
Imagen
Tarantela

  Open Arms

Sunrise escribió: 14 Ago 2019, 16:22 Y pensar que no hace mucho eran los españoles los que emigraban sin papeles por la posguerra, por el hambre y/o por la dictadura, que eran considerados peligrosos y de segunda clase en sitios como Suiza y Alemania, donde se les dificultaba el alquiler o que eran potenciales abusadores de mujeres.
Pues sí, qué poquita memoria, que no hace ni un siglo que la gente se subía al barco que podía con destino a Sudamérica o se iba a Francia. Lo de que el Open Arms y similares favorecen el tráfico de personas ya me parece de locos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Open Arms

.
Última edición por mevacor el 30 Nov 2019, 01:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Open Arms

[mention]mevacor[/mention] , curiosamente, cuando los italianos emigraron a EE.UU eran considerados como una plaga, de segunda categoría y vivían en guetos.

Y que decir de los italianos exportaron su amada mafia, realmente eran personas trabajadoras pero delincuentes y asesinos (me refiero a los mafiosos italianos, no a todos los italianos). Esa mujer se contradice y mucho.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 17:16 Claro, ahora el INE miente pero tú, que sigues sin aportar datos, dices la verdad :meparto:
Hombre, evidentemente el número de delitos cometidos por españoles es más alto, somos muchos más. Esas cifras sueltas no dicen mucho.

De todas formas, no entiendo muy bien por qué se está debatiendo sobre esto, creo que se están mezclando un montón de temas. Hablamos de 160 personas en mitad de la nada que necesitan ayuda con urgencia, no podemos dejarlos ahí.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Open Arms

[mention]Lux[/mention] algunas personas defienden el no atenderlos, no dejarlos tocar tierra por todas esas excusas de que son delincuentes, que vienen a vivir de ayudas, que si son ilegales... Y se está intentando contra-argumentar eso.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Open Arms

Sunrise escribió: 14 Ago 2019, 19:18 @Lux algunas personas defienden el no atenderlos, no dejarlos tocar tierra por todas esas excusas de que son delincuentes, que vienen a vivir de ayudas, que si son ilegales... Y se está intentando contra-argumentar eso.
Ya, ya. Me refiero a que no entiendo cómo se puede justificar el dejar a la deriva a la gente porque "puede que sean delincuentes". Puede que sí, puede que no, pero lo primordial ahora es salvarlos, no hay más.

Comprendo que no podemos meter a toda África en Europa y habría que empezar por trabajar para mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales de ciertos países, pero es que lo que urge ahora mismo es rescatar a esas personas 🤷
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Lux escribió: 14 Ago 2019, 19:10
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 17:16 Claro, ahora el INE miente pero tú, que sigues sin aportar datos, dices la verdad :meparto:
Hombre, evidentemente el número de delitos cometidos por españoles es más alto, somos muchos más. Esas cifras sueltas no dicen mucho.

De todas formas, no entiendo muy bien por qué se está debatiendo sobre esto, creo que se están mezclando un montón de temas. Hablamos de 160 personas en mitad de la nada que necesitan ayuda con urgencia, no podemos dejarlos ahí.
Las cifras eran una respuesta a [mention]Camelia[/mention] que decía que la inmigración trae delincuencia y que son un peligro para la sociedad, sin aportar datos.

Y lo estamos discutiendo por eso, porque para algunas foreras los del Open Arms son peligrosísimos delincuentes que nos van a matar a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Open Arms

[mention]Resistencia[/mention] se me han saltado las lágrimas con la historia.

Bueno, se ha quedado el hilo racista y clasista. Espero que esta manera de pensar vaya desapareciendo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Open Arms

España, Portugal, Francia, Alemania, Rumania y Luxemburgo se repartirán a los 147 rescatados
Italia se sale con la suya.
Ereta

  Open Arms

Mañica escribió: 15 Ago 2019, 18:09
España, Portugal, Francia, Alemania, Rumania y Luxemburgo se repartirán a los 147 rescatados
Italia se sale con la suya.
Y Salvini sale reforzado, en las próximas elecciones arrasa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms



Evacuados por motivos psicológicos... Tiene que ser horrible para los niños estar ahí, pobrecitos, lo pienso y se me parte el alma...

Leyendo estas cosas no entiendo como puede haber gente en contra de su rescate.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Open Arms

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6832
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Open Arms

Ereta escribió: 15 Ago 2019, 20:08
Mañica escribió: 15 Ago 2019, 18:09
España, Portugal, Francia, Alemania, Rumania y Luxemburgo se repartirán a los 147 rescatados
Italia se sale con la suya.
Y Salvini sale reforzado, en las próximas elecciones arrasa.
En España más de lo mismo, a más inmigración más votos a PP/C's (más pragmáticos) o a Vox que claramente tiene políticas anti-inmigración.

Yo creo que es evidente que si hubiese un repunte de la inmigración ilegal en nuestro país (ha bajado respecto los últimos años) aumentaría el voto a partidos que lleven políticas anti-inmigración en su programa. Esta claro que la inmigración ilegal insostenida no es viable, ahí de fondo Vox tiene razón.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

sanyo escribió: 16 Ago 2019, 01:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Open Arms

Marezha escribió: 14 Ago 2019, 19:30
Lux escribió: 14 Ago 2019, 19:10
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 17:16 Claro, ahora el INE miente pero tú, que sigues sin aportar datos, dices la verdad :meparto:
Hombre, evidentemente el número de delitos cometidos por españoles es más alto, somos muchos más. Esas cifras sueltas no dicen mucho.

De todas formas, no entiendo muy bien por qué se está debatiendo sobre esto, creo que se están mezclando un montón de temas. Hablamos de 160 personas en mitad de la nada que necesitan ayuda con urgencia, no podemos dejarlos ahí.
Las cifras eran una respuesta a @Camelia que decía que la inmigración trae delincuencia y que son un peligro para la sociedad, sin aportar datos.

Y lo estamos discutiendo por eso, porque para algunas foreras los del Open Arms son peligrosísimos delincuentes que nos van a matar a todos.
Porque es absolutamente simple lo que dices. Das ese dato y crees que aportas algo.
Las manadas extranjeras están a la orden del día y quienes defendéis que entren personas en nuestros países sin ni siquiera comprobar antecedentes sois en cierto modo responsables porque nos exponéis a todos. Tú en tu demagogia llegaste a desear sufrir las consecuencias de esa delincuencia, como no tienes argumentos lógicos, porque es imposible defender ciertas ideas, llegas a ese nivel de demagogia que solo provoca risa.

Detienen a tres hombres y una mujer por una viola***n grupal en Murcia
https://amp.elmundo.es/espana/2019/08/1 ... ssion=true

Pero solo lloráis por la víctima de la manada española.

Y como os digo a la cara la verdad actuaréis como hacéis habitualmente los que piensan como tú, buscaréis que me censuren. Al tapar estas noticias, o decir los 'españoles también' hacéis mucho daño y en cierto modo lo fomentáis. Os amparáis en una empatía falsa y unos buenos sentimientos inexistentes y sois dañinos para la sociedad.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Open Arms

[mention]Camelia[/mention] , volviendo al tema concreto del Open Arms, tú que claramente estás en contra del rescate, qué solución propones exactamente? Devolverlos al mar, dejarlos morir? Es que te parece que los que estamos a favor del rescate tenemos una posición simplista, pero la tuya cuál es realmente, dejarles morir? Me gustaría saberlo. Y sobre las manadas, es mentira que solo protestamos por las manadas españolas, yo misma he estado en convocatorias en Bilbao por el tema de la manada, así que vais a tener que buscar otra cantinela, esa ya no cuela.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Camelia escribió: 18 Ago 2019, 08:54
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 19:30
Lux escribió: 14 Ago 2019, 19:10
Marezha escribió: 14 Ago 2019, 17:16 Claro, ahora el INE miente pero tú, que sigues sin aportar datos, dices la verdad :meparto:
Hombre, evidentemente el número de delitos cometidos por españoles es más alto, somos muchos más. Esas cifras sueltas no dicen mucho.

De todas formas, no entiendo muy bien por qué se está debatiendo sobre esto, creo que se están mezclando un montón de temas. Hablamos de 160 personas en mitad de la nada que necesitan ayuda con urgencia, no podemos dejarlos ahí.
Las cifras eran una respuesta a @Camelia que decía que la inmigración trae delincuencia y que son un peligro para la sociedad, sin aportar datos.

Y lo estamos discutiendo por eso, porque para algunas foreras los del Open Arms son peligrosísimos delincuentes que nos van a matar a todos.
Porque es absolutamente simple lo que dices. Das ese dato y crees que aportas algo.
Las manadas extranjeras están a la orden del día y quienes defendéis que entren personas en nuestros países sin ni siquiera comprobar antecedentes sois en cierto modo responsables porque nos exponéis a todos. Tú en tu demagogia llegaste a desear sufrir las consecuencias de esa delincuencia, como no tienes argumentos lógicos, porque es imposible defender ciertas ideas, llegas a ese nivel de demagogia que solo provoca risa.

Detienen a tres hombres y una mujer por una viola***n grupal en Murcia
https://amp.elmundo.es/espana/2019/08/1 ... ssion=true

Pero solo lloráis por la víctima de la manada española.

Y como os digo a la cara la verdad actuaréis como hacéis habitualmente los que piensan como tú, buscaréis que me censuren. Al tapar estas noticias, o decir los 'españoles también' hacéis mucho daño y en cierto modo lo fomentáis. Os amparáis en una empatía falsa y unos buenos sentimientos inexistentes y sois dañinos para la sociedad.
O sea, yo soy la de los argumentos simplistas y la demagoga y tú eres quien me acusa de ser responsable de las violaciones en grupo, y eso no es simplista ni demagogo.

Viendo el nivel de tu argumento esta es la última vez que interactuo contigo. No quiero seguir hablando con alguien que acusa de cosas tan graves a quienes no somos racistas. Y como he leído en otro post que te hace mucha gracia lo que aquí decimos, sigue riéndote, pero a mí no te vuelvas a dirigir. Tus mensajes a mí no me hacen gracia, de hecho me da bastante miedo que haya gente que piense todavía como tú en 2019. Por mi parte te pongo en ignorados y aquí acaba mi debate contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Open Arms

Y volviendo al tema del post, que es lo importante



Ciudades como Valencia, mucho más cercana a la ubicación del Open Arms, se han ofrecido a que desembarquen allí ¿y les mandan a Algeciras?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes