Vivir sin plástico

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

He pasado por el chino de mi barrio y allí no hay Pirex con tapa. Miraré en ECI de nuevo, y compraré un par.

Al final, en el chino me he comprado una tabla de cortar nueva, es mona, pero algo grande y se ve peor calidad que la que tenía. Espero que me vaya bien.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Zielinsky escribió: 13 Feb 2019, 20:45 yo me compré uno en Natura y fatal, era muy grande para mi y la sensación de la madera en la boca me daba arcadas. Eso sí, me notaba los dientes limpísimos
Qué bien, en Natura. Nunca los he visto en tienda física, tengo que pasarme :thnku:
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vivir sin plástico

Sil escribió: 13 Feb 2019, 22:17
Zielinsky escribió: 13 Feb 2019, 20:45 yo me compré uno en Natura y fatal, era muy grande para mi y la sensación de la madera en la boca me daba arcadas. Eso sí, me notaba los dientes limpísimos
Qué bien, en Natura. Nunca los he visto en tienda física, tengo que pasarme :thnku:
No sé dónde vives, pero en todas las tiendas de productos ecológicos los están trayendo, incluso hay páginas online que te mandan uno cada tres meses
E-list
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Vivir sin plástico

Si, y en las tiendas de productos de limpieza ecológicos y a granel de mi ciudad tb. Aun no los he probado porque estoy usando el Radius de Iherb y aún me quedan recambios.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Vivir sin plástico

[mention]LastKiss[/mention], para tu tabla:
https://micocinavegetariana.com/como-cu ... alimentos/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Me va genial lo de curar la tabla, lo empezaré a hacer hoy, [mention]akiisha[/mention] Gracias

De cepillos, yo uso eléctrico, no sé si hay recambios que no sean de plástico.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Vivir sin plástico

Me he comprado hoy en el Lidl una maquinita para envasar al vacío con bolsas reutilizables. Son de plástico también, pero por lo menos me evito el film transparente
E-list
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Vivir sin plástico

[mention]Sil[/mention] yo llevo 1 año usándolos y me van genial! Los míos son de ecobamboo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Ya he hecho el primer día de curar la tabla de cortar, pues me va a quedar bonita.
q6p

  Vivir sin plástico

Ayer pusimos esto. Inventazo:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Yo tengo la jarra y voy tirando. El filtro de grifo parece cómodo pero me parece un poco feo.

Lo que me gustaría es algo parecido a la toma de agua y ducharte con agua buena, que aquí la cal es matadora.
q6p

  Vivir sin plástico

Bonito lo que se dice bonito, pues no es. Y para trasto feo ya estaba la jarra... :roll: Pero es que no estorba nada!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vivir sin plástico

LastKiss escribió: 16 Feb 2019, 14:44 Yo tengo la jarra y voy tirando. El filtro de grifo parece cómodo pero me parece un poco feo.

Lo que me gustaría es algo parecido a la toma de agua y ducharte con agua buena, que aquí la cal es matadora.
Yo he mirado un descalcificador hoy y 400 lereles más instalación. Voy a empezar a ahorrar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

A mí lo que me preocupa del descalcificador es si tira mucha agua, es decir si al filtrar un litro, deshecha otro como la ósmosis.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vivir sin plástico

Pues puede ser, aún voy en pañales en esto de descalcificar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vivir sin plástico

Ficho por aquí que cada vez me estoy tomando más en serio lo de no usar plástico. Voy a ponerme al día con vuestros consejos.
Imagen
q6p

  Vivir sin plástico

Aquí lo explican bastante bien:
http://www.leroymerlin.es/productos/fon ... beber.html
En mi zona el agua es blanda, así que con filtro de caño voy que chuto. Pero a veces ha salido hasta marrón y aunque normalmente se vea limpia, el sabor mejora un muchísimo; parece de manantial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Ya me he comprado tres recipientes de horno de cristal, la tapa es de plástico pero no encuentro otra cosa.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vivir sin plástico

En mi zona recomienda jarra, que con eso es suficiente. El problema que veo en esto es el precio y que hay que recambiar cada poco el filtro. ¿Conocéis una a buen precio?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Yo estiro mucho el filtro de la jarra, hasta que el agua sabe a cloro. Los suelo comprar en packs grandes de oferta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes