Vivir sin plástico

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Yo me enteré hace poco de que había que cambiar los cepillos tras los resfriados, nunca lo había hecho y nunca me había pasado nada. Ahora les doy un hervor si lo he cambiado hace poco, y si me acuerdo.

Yo estoy acostumbrada a ver de todo en el contenedor gris, cajas de cartón gigantes ahí que van, incluso teniendo el azul pegado, es un asco la poca conciencia que hay, ni multando se solucionaría tan fácil.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Me quiero comprar un cepillo de dientes eléctrico pero no tengo ni idea, alguna lo usa? He visto que los hay desde 1 modo de cepillado hasta 6 y de ahí los diferentes precios. Para qué tener tantos modos? Los cabezales se cambian cada pocos meses también?
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Vivir sin plástico

Yo uso eléctrico pero uno normalito de oral b. Tiene 7 años y va fenomenal. Solo cambio el cepillo que además lo venden en supermercados. Es este
Imagen
Yo el cepillo lo cambio cuando noto que no me limpia bien
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Mi dentista me dijo que cogiera el más básico, 20€ de Oral B. Qué con que tuviera batería ya iba bien. Los de pilas no tienen potencia.

Yo cambio el cabezal cuando está espachurrado, también se va el color.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Gracias @Arizona-baby @LastKiss, pues quizás no merece la pena que me complique mucho y me vaya a uno caro, a mí el dentista me recomendó el eléctrico pero no me acuerdo de si me dijo uno concreto, creo que no :book:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vivir sin plástico

No me ha convencido mucho el cepillo de dientes de bambú, no sé si solo tengo que acostumbrarme. Me gustan los cepillos suaves, pero éste es demasiado suave, se doblan las cerdas al cepillar.

Lo había preguntado en el post de desodorantes, pero lo pregunto aquí, quería cambiar a uno con bote de cristal, al menos un poco menos de plástico, habéis probado el nivea black&white? Qué tal va?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Brianna escribió: 24 Ene 2020, 23:21
Lo había preguntado en el post de desodorantes, pero lo pregunto aquí, quería cambiar a uno con bote de cristal, al menos un poco menos de plástico, habéis probado el nivea black&white? Qué tal va?
Imagen

Estoy probando este, además es sin aluminio.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Vivir sin plástico

Sil escribió: 25 Ene 2020, 08:48
Brianna escribió: 24 Ene 2020, 23:21
Lo había preguntado en el post de desodorantes, pero lo pregunto aquí, quería cambiar a uno con bote de cristal, al menos un poco menos de plástico, habéis probado el nivea black&white? Qué tal va?
Estoy probando este, además es sin aluminio.
Yo sin aluminio y de cristal uso los de nivea (son relativamente nuevos en España)
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vivir sin plástico

Yo a contracorriente lo quiero con aluminio porque si no me empapo. Mi problema es más la humedad que el olor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vivir sin plástico

Brianna escribió: 24 Ene 2020, 23:21 No me ha convencido mucho el cepillo de dientes de bambú, no sé si solo tengo que acostumbrarme. Me gustan los cepillos suaves, pero éste es demasiado suave, se doblan las cerdas al cepillar.

Lo había preguntado en el post de desodorantes, pero lo pregunto aquí, quería cambiar a uno con bote de cristal, al menos un poco menos de plástico, habéis probado el nivea black&white? Qué tal va?
Yo estoy usando este, que viene en bote de cartón:
Imagen

Y superbien. Es caro, pero dura más que los de siempre, llevo con él ya desde verano y todavía le queda bastante. También lo he visto en tiendas eco de mi ciudad, así que no debe ser complicado de encontrar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Yo también me empapo, pero he aprendido a vivir con eso. Tu cuerpo es sabio..

Yo uso una piedra que dicen que es de alumbre pero residuo muy poco. Porque un bote dura años. No sé el proceso de fabricación cómo será. También hay quien usaba bicarbonato pero no sé yo.

Y luego hay desodorantes en pastilla y en crema, en alguna tienda bio, habrá un tarrito.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vivir sin plástico

LastKiss escribió: 25 Ene 2020, 11:34 Yo también me empapo, pero he aprendido a vivir con eso. Tu cuerpo es sabio..

Yo uso una piedra que dicen que es de alumbre pero residuo muy poco. Porque un bote dura años. No sé el proceso de fabricación cómo será. También hay quien usaba bicarbonato pero no sé yo.

Y luego hay desodorantes en pastilla y en crema, en alguna tienda bio, habrá un tarrito.
La piedra de alumbre hay dos tipos: La natural, es potassium alum y se da en esa forma en la naturaleza, simplemente se le da forma y pule para que funcione hay que estar un buen rato frotando, más que con un deo normal
Luego está la piedra sintética amonium alum que es un deshecho industrial con propiedades parecidas pero siendo algo tan barato es preferible la natural
Aparte también vale para ayudar al afeitado si se produce un corte con la maquinilla se pasa hasta que deja de sangrar y evita la infección del poro
A mi me funciona pero me pasa como con el bicarbonato que me irrita la axila
q6p

  Vivir sin plástico

A quien preguntaba: 50€ los dos. No son los colores más bonitos del mundo, pero van de sobra.

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vivir sin plástico

Brianna escribió: 25 Ene 2020, 11:02 Yo a contracorriente lo quiero con aluminio porque si no me empapo. Mi problema es más la humedad que el olor.
Ah, pues con aluminio hay muchos más de esa misma marca, Instituto Español. Sin aluminio sólo tienen ese pero de los otros puedes elegir, con el mismo envase todos.

@deb dónde?
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vivir sin plástico

Voy tomando nota de los que decís :ok:
LastKiss escribió: 25 Ene 2020, 11:34 Yo también me empapo, pero he aprendido a vivir con eso. Tu cuerpo es sabio..

Yo uso una piedra que dicen que es de alumbre pero residuo muy poco. Porque un bote dura años. No sé el proceso de fabricación cómo será. También hay quien usaba bicarbonato pero no sé yo.

Y luego hay desodorantes en pastilla y en crema, en alguna tienda bio, habrá un tarrito.
Yo no sé si es sabio porque hasta en pleno invierno sin hacer nada mis axilas sudan, para mí que están un poco locas :lol: pero tampoco volveré a hacer la tontería de probar los tipos perspirex, tampoco necesito tanto y me la lié bien parda, que creo que fue ahí donde luego me empezaron todos los problemas con los desodorantes, no podía usar nada, todo me daba reacción. Parece que he vuelto a la normalidad.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Vivir sin plástico

Brianna escribió: 25 Ene 2020, 11:02 Yo a contracorriente lo quiero con aluminio porque si no me empapo. Mi problema es más la humedad que el olor.
Yo a veces utilizo el de MUMy muy bien
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vivir sin plástico

A mí no me parece en absoluto que teniendo hiperhidrosis el cuerpo sea "sabio". No todo lo que hace un cuerpo está bien, a veces aparecen alteraciones más o menos graves, pero que desde luego no son un funcionamiento correcto. Obviamente sudar mucho no es una diabetes, no te vas a morir, pero es muy molesto, condiciona bastante la vida en sociedad y yo por lo menos procuro corregirlo.

Si teneis ocasión de conseguir los desodorantes que se venden en Boots marca Mitchum, para mí son lo mejor que he probado con muchísima diferencia. Minimizan mucho la sudoración, evitan el mal olor y no irritan nada. Por lo menos a mí, que la mayoría de desodorantes no puedo usarlos porque me irritan mucho. Me arrepiento de no haber comprado una maleta llena estando en Londres
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Vivir sin plástico

Me paso por aquí para recomendar como se ha hecho un poco más arriba los de ben&anna, los mejores que he probado con diferencia, y sin aluminio de ningún tipo.
Ya llego como 6 o 7 amigas que se han pasado a ellos. Los he visto en los herbolarios Navarro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vivir sin plástico

Pero es que parece que no podamos ya ni sudar, que si es exagerado es una cosa, pero yo vivo con eso y nunca he consignado que fuera un poco más de lo habitual, si me comparo con otra gente es una pasada, pero a mí personalmente no me compensa usar antitranspiranyes porque me destrozan la piel.

Con no oler ya voy bien. He ido a buscar mi piedra de alumbre a ver si era natural y no la encuentro, la habré acabado? Pues tendré que comprar porque como dura tanto... Yo la dejo en remojo en agua 24h y con eso me hago un desodorante.

Es lo único que me va bien, antes era un sufrimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes