Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Bonita, yo opino que ni verle ni darle la pasta. Pero eso ya lo sabes. Es complicado desligarse así, pero es como cuando te haces la cera en las piernas. Mejor quitarla de un tirón que a pocos.

Aún así, todo lo que hagas, aunque sean pasos pequeños va a ser bueno.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Opino como daten, porque a él mientras le siga cayendo el dinero del cielo, le va a dar igual verte que no... Pero entiendo que, en tu cabeza, es dar un pequeño paso para desvincularte de él, con lo que bien hecho está. Igual dentor de un par de meses de no verle ni de tener contacto con él ya tienes la valentía suficiente como para, además, no darle dinero.
Mucho ánimo, cielo!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa escribió: 04 Dic 2019, 15:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
me parece un gran paso que dejes de verle y tener contacto con él, pero no pongas ninguna ilusión en que pase esto. No digo que tu padre no te quiera, no os conozco para poder afirmarlo, pero si lo hace desde luego no lo hace bien. Y no va a abrir los ojos porque no quieras verle, al contrario, se hará más la víctima pero mientras el dinero bien que lo cogerá.
Pero el primer paso es ese, cero contacto y estar convencida de ello. Es un gran paso y te ayudará a dar otros cuando estés preparada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 15:54 Opino como daten, porque a él mientras le siga cayendo el dinero del cielo, le va a dar igual verte que no... Pero entiendo que, en tu cabeza, es dar un pequeño paso para desvincularte de él, con lo que bien hecho está. Igual dentor de un par de meses de no verle ni de tener contacto con él ya tienes la valentía suficiente como para, además, no darle dinero.
Mucho ánimo, cielo!
Pienso lo mismo.

Un abrazo @Ninfa :hug:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3646
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , no se si esto lo habéis mirado
http://www.ayudasparados.com/salario-so ... on-rmi/498
Creo que son sobre 400 euros.
Muévete tu, si esperas a que el haga nada va a seguir pasando el tiempo. Y lo de tu tía, en fin, otro parásito social.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa Pero es que tu tío y tía tienen su vida, igual que tú la tuya. Ninguno tenéis obligación de mantenerle, son cosa suya como vivan su vida mientras no hayan daño a nadie. Ninguno deberíais de estar ayudándole si él no busca una solución mientras tanto. Creo que en ese sentido has abierto un poco más los ojos.

Ánimo, bonita. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Claro, es que tampoco tus tíos tienen porque cargar con esa cruz hasta que tu padre de muera, tu tía es otra vaga alérgica al trabajo, pero tu otro tío que sí trabaja y acaba de comprarse una casa, tendrá derecho de gastarse el dinero ganado con esfuerzo en algo más provechoso que un hermano parásito, no?

Sinceramente, yo no cargaría durante décadas con un hermano que no trabaja sencillamente porque no le da la gana.
Lo ayudaría durante una temporada hasta que se restablezca, más no.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Sunday escribió: 04 Dic 2019, 16:11 @Ninfa , no se si esto lo habéis mirado
http://www.ayudasparados.com/salario-so ... on-rmi/498
Creo que son sobre 400 euros.
Muévete tu, si esperas a que el haga nada va a seguir pasando el tiempo. Y lo de tu tía, en fin, otro parásito social.
Hola guapa, le he echado un ojo y sinceramente no sé si esta paga es la que está esperando ahora o ya la ha tenido. Es que como ha tenido tantas pagas ya desconozco cuál es la actual y dudo que hasta él sepa el nombre porque no se enteran de nada. Les ha estado ayudando el novio de mi tía y no sé si él sabrá el nombre.

El problema añadido es que como están abducidos con la famosa paga que esperan, se va a negar a intentar mirar esto y claro yo sola tampoco puedo hacer nada porque necesitaría todos estos datos que piden. Es como el pez que se muerde la cola....

Si hasta pensé en hacerle infojobs y poner el número de mi novio por si llaman, para que él (mi padre) no se escaqueara al teléfono. Pero claro, quien me dice que luego sí asista a la entrevista y que aunque asista, no lo haga "mal" como para que no le llamen... Es que es peor que tratar con un niño...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa escribió: 04 Dic 2019, 16:30

El problema añadido es que como están abducidos con la famosa paga que esperan, se va a negar a intentar mirar esto y claro yo sola tampoco puedo hacer nada porque necesitaría todos estos datos que piden. Es como el pez que se muerde la cola....


Pues más fácil te lo pone. "Mira, yo no te puedo dar más de X dinero porque apenas tengo para vivir yo, te puedo ayudar con el tema de las ayudas si me das todos los datos que piden". Si no quiere hacer ni eso, evidentemente, que se apañe. Milagros no puedes hacer. Para presentar cualquier cosa con que te firme una autorización suele valer. Y muchas cosas se podrán presentar con certificado digital, que se lo saque, si quieres te digo cómo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Tus tíos tampoco tienen ninguna obligación para con tu padre, bastante que tu tío está poniendo una parte porque yo desde luego no mantendría indefinidamente a un hermano que está en la situación que está simplemente porque no le sale de las narices trabajar ni ahora ni nunca.

Me alegro de que poco a poco vayas dando pasos y poniendo distancia con él porque no va a cambiar y te va a acabar arrastrando con él. Mereces ser feliz y poder vivir tu vida, mucho ánimo :hug:
Imagen
Tarantela

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Molly Bloom escribió: 04 Dic 2019, 15:54 Opino como daten, porque a él mientras le siga cayendo el dinero del cielo, le va a dar igual verte que no... Pero entiendo que, en tu cabeza, es dar un pequeño paso para desvincularte de él, con lo que bien hecho está. Igual dentor de un par de meses de no verle ni de tener contacto con él ya tienes la valentía suficiente como para, además, no darle dinero.
Mucho ánimo, cielo!
Pues sí, al menos pones algo de distancia emocional con él. Eso sí, ten en cuenta que puedes planear qué haces con tu vida y cómo organizas tu dinero, pero de él no esperes nada. Ni que se arrepienta, ni que se ponga las pilas al verte menos, a él lo que le importa es que lo mantenga alguien y ya. Eso también va por tus tíos, no puedes esperar que nadie se haga cargo de un adulto si no quiere, no te lleves un sofoco por ello.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo con tu tía no hablaría nada más, es más, la bloquearía de todas partes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Lo he pensado fielmente... y no creo que tarde mucho en hacerlo la verdad. Voy a valorar el decirle lo de las ayudas a mi padre aunque de alguna manera sería seguir en contacto pero bueno al menos con un propósito. Como sé que no va a querer porque es muy cabezón y le conozco perfectamente y se negará, me servirá entonces para cortar lazos, porque si no quiere ayuda... Os juro que me dan ganas hasta de grabar la conversación cuando se lo diga y que me diga que no toque nada que lo voy a "joder" todo, etc. Es que ya sé hasta qué palabras me diría... y seguro que se pondría super nervioso xD
datenshiblue

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes