Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo también tenía seguro obligatorio y bueno aunque no lo hubiera sido y más con perros. Pero bueno lo mío supongo que viene con mi trabajo :jiji:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Estaría bien aclarar qué tipo de herida tiene el señor en cuestión. A mí me parece que ese tipo de perro (y en esas circunstancias) no puede hacer algo muy profundo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No es por la herida, que efectivamente un pinscher tiene el tamaño y mordida que tiene. Es más bien el hecho de no estar vacunado, es un tema muy serio. A mi si un perro vacunado de esa raza me muerde ni denuncio ni echo la bronca al dueño ni nada, pero si no está vacunado estamos hablando de algo más serio. Lo primero ir al médico a que te vacunen y allí sí que sí, van a mover los hilos.

¿Cómo vas, @Ninfa? Lo pasado, pasado está y no se puede cambiar. A tu perro no lo van a sacrificar pero quizás si tengas multa. Mucho ánimo con todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13742
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Si el problema es la vacuna. Que la de la rabia no es tontería. Es lo que dice @maud. Y bueno yo 3s que diría que tampoco es una cosa que se pare. Vamos que da igual que tu no les denuncies, si vas al médico y dices que te ha mordido un perro que no tiene vacunas se inicia un protocolo. La vacuna de la rabia son tres dosis y puestas en un momento determinado y el médico lo tiene que decir.

Al perro no se si hay que tenerlo en cuarentena que por lo general es una perrera y como tengas más animales la multa se multiplica por el número de animales que tengas sin vacunar. Por eso hay que moverse rápido y vacunar al resto. No se si el resto de animales también tiene que estar en cuarentena. No lo sé, que yo no soy veterinaria.

La mordida de ese perro pues es una tontería obviamente, mucho daño no habrá hecho a un señor adulto. El problema son las vacunas @lifeinpink que en eso lamentablemente da igual el tamaño del perro. Además sinceramente, a mi me muerde un perro sin vacunas y yo con todo el dolor de mi corazón si que me gustaría que el perro estuviera en cuarentena, a poder ser en un veterinario, pero si que me gustaría saber si el perro tiene algo o nada porque es mi salud.
Dareshki

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Kate escribió: 30 Nov 2019, 15:04
Alabama escribió: 29 Nov 2019, 23:52
Tach escribió: 29 Nov 2019, 23:13 Como inquilina puedes tener seguro del continente o de cualquier daño que tu ocasiones
Sí, claro que puede, pero no conozco a nadie que lo tenga con una economía más o menos desahogada, así que imagina cuando tienes 6 euros en la cuenta.
Pues yo si que lo tenia, y todos nuestros inquilinos también, de hecho es un requisito en nuestros contratos de alquiler, precisamente por si pasa cualquier cosa que al menos les cubra la RC.

@Ninfa ya has ido al vete? hay noticias?
Yo tengo un seguro de continente y a veces tengo la cuenta a cero o en números rojos hasta cobrar. No es tan raro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, ¿al final cómo has quedado?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es verdad, no había tenido en cuenta la responsabilidad del médico...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Estoy comiendo. Ahora os responderé más en detalle. Por el momento el perro ya tiene chip a mi nombre y vacunado.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muy bien, Ninfa :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa me alegro mucho. Y más de que esté a tu nombre. ¿El resto de perros tienen vacunas al día puestas y chip?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Buenas tardes a todxs. Bueno, antes de nada, quiero dejar dicho que creo que voy a dejar morir este hilo o quizá en un futuro incluso lo cierre. Seguiré participando en el foro porque me encanta estar aquí pero creo que este hilo ya se me ha ido de las manos en el sentido de que me afectan mucho algunos comentarios y no puedo más. Bastante tengo en la cabeza. Entiendo que siempre son comentarios en vista de que mejore mi vida etc, pero no puedo evitar ser una persona muy sensible y que me afecten.
Tengo la sensación como de no cumplir ciertas expectativas y de sentirme mal por ello. Entiendo que abandonar a mi padre es lo correcto porque él se lo ha buscado etc. Y como ya dije, no sé si aquí o a alguien en persona, quizá yo daría los mismos consejos pero cuando te ves siendo tú el protagonista de la historia y es real, la cosa cambia. Entran en juego muchas cosas y tiendo a empatizar mucho con las cosas malas ajenas..
En fin..
Os agradezco muchísimo el apoyo que me habéis brindado y de verdad que aunque quiera no sé cómo salir de este pozo. Y como ya dije en su día, no puedo pediros consejos si luego no los sigo. Es como cuando se dice que no se puede ayudar al que no quiere ser ayudado. No es que no quiera ser ayudada pero es que cuesta mucho, de verdad.

Por otra parte, lo último que diré por aquí es que este mes mi tío no da señales de vida. Ni me responde a los WhatsApps y lógicamente yo no puedo dejarme 380 euros cada mes. Así que quizá el fin de todo esto esté más cerca de lo que pienso pero como no sé qué pasará, y como si mi tío decide poner al final la mitad de este mes, seguiré apoquinando... Pues prefiero no seguir pidiendo consejos que no puedo seguir.

A veces también me servía mucho de desahogo pero los desahogos van acompañados de consejos de buena fe lógicamente..

En cuanto al perro no tengo noticias...
De hecho la primera que tuve, fue después de un mes de que sucediera todo esto así que ya no sé qué pensar pero me da cosa hablarlo por aquí porque ya no sé ni quién pueda estar leyéndolo y este tema sí que me da miedo que sea reconocido la verdad.

Una vez más, mil gracias a todxs. Porque todos vuestros consejos, aunque no los haya podido seguir por el momento, los llevo escritos a fuego. Y lo siento por rendirme.

No me tengáis en cuenta que participe por otros hilos, porque como digo, en todo lo demás, me encuentro muy a gusto aquí 🤗

Sí sí, os leo en revisión. Las dos gatas están a mi nombre, castradas, chipadas y vacunadas. Y el otro perro, está a nombre de mi pareja y vacunado.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Fuerza y suerte en todo, si algún día quieres volver a contarnos algo aquí estamos
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Un abrazo y mucha suerte @Ninfa, te lo mereces.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Faloculturista
Intralerda
Mensajes: 979
Registrado: 21 Ago 2019, 16:49

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa Me parece muy bien, suerte y no sigas consejos que te hagan sentir mal. Muchos besos y nos vemos por el foro. 😘
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muchas gracias por entenderme de verdad, también con esto, respetando mi decisión, me siento muy arropada. Gracias <3
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Un abrazo enorme @Ninfa :hug: si alguna vez te apetece volver a escribir por aquí para desahogarte sabes que aquí estaremos para lo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No pidas el cierre, siempre puedes volver a utilizarlo cuando quieras.
Mucha suerte guapa, te la mereces, un abrazo bien gordo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Dareshki

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa , un abrazo, yo estoy segura de que todo te irá a mejor. 😊❤️
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Suerte @Ninfa . Has avanzado mucho y lo más importante es que eres consciente de tu situación. Todo lleva su tiempo y su proceso y cuando este preparada seguro que tomaras las decisiones adecuadas. El hilo es tuyo, puedes subirlo o dejarlo caer cuando quieras :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes