Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] no puedes cambiar alguno de tus días de vacaciones y escaparte aunque sea un finde? Te vendría bien para despejarte y ver las cosas más claras. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Mucho ánimo [mention]Ninfa[/mention], me alegro mucho oír lo que has hecho clic, salvando muy mucho las distancias con la situación, yo también aguanté toda una vida de mierdas por parte de mi familia que un día, ya muy saturada pero sin saber muy bien porqué algo hizo clic, y a partir de ahí ya vino todo rodado, empiezas a verlo claro y a estar tan harta que no das el brazo a torcer, te lo aseguro.

Sigue por ese camino, y en cuanto al marrón que tienes encima pues lo que te han dicho las chicas, que consultes con un abogado o alguna plataforma gratuita y te asesores bien, y guardes las conversaciones donde le dices a tu padre que si ha buscado trabajo y pasa, para que quede constancia de que pasa olímpicamente.

Por lo menos me alegro de que ya no le permitas invadirte, ni visitas en su casa, ni hacerle la comida, ni favores, ni en definitiva, que te siga tomando el pelo como lo ha hecho hasta ahora con todo el que tenía a su alrededor.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muchos ánimos [mention]Ninfa[/mention] te honra seguir albergando sentimientos de humanidad hacia una persona que no ha sabido mirar más allá de su ombligo toda su vida y nunca ha ejercido de padre.
Pero esta nobleza no tiene porque llevarte a pisotear tus necesidades, tu relación de pareja, tus momentos de ocio y de paz.
Que cuidarlo no pase por desoir tu voz. Tu también tienes que cuidarte, porque nadie lo va a hacer por ti.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Poco a poco pero siempre mirando por ti [mention]Ninfa[/mention] un abrazo!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muchas gracias por los ánimos, de verdad. Sois lo mejor!

Lo de irme de vacas es que no lo contemplaba ni antes de que ocurriera todo esto jaja.
Siempre estamos justitos económicamente hablando y además ahora tenemos dos perros. Que de irnos, nos tendríamos que ir a una playa que aceptaran perros y a un hotel que también los aceptaran y eso ya es más caro aún.
La verdad es que lo de irme a la playa no me quita el sueño, aunque sea para desconectar.

Hace poco nos fuimos a Segovia con uno de mis perros, el otro todavía no estaba. Y me lo pasé genial. Ir y volver en el mismo día. Planes así me encantan aunque sean escapadas cortitas jeje.

Así que alguna de ésas supongo que sí podremos hacer algún fin de pero ahora estoy con los ánimos un poco por los suelos.

De hecho, le estoy diciendo a mi novio que salgamos aunque sea a tomar un refresco y no quiere. Pone la excusa de que no hay dinero pero eso es mentira. Porque para una Coca cola aunque sea, hay.

Pero aunque parezca raro, me parece que es más casero que yo jaja. A ver si mañana que libro, puedo engañarle y salimos a que nos dé un poco el "aire".
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Te entiendo ninfa, pero como tu bien dices, poco a poco. Por lo pronto ya ha visto que no puede estar en tu casa a la sopa boba y teniendote de criada. Ánimo y mucha suerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Si es una escapada de un fin de semana o el puente, hay residencias-hoteles para perros y seguro que te cuesta más barato que llevártelos y así de paso te despejas de todo y sin encender el móvil.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Hay chinos abiertos en festivos que venden papel higiénico, no?

No puede estar llorandote como niño pequeño a la primera dificultad que encuentra en el camino, así no va a espabilar nunca.
No eres la responsable de solucionarle la vida, hasta los detalles más mínimos.

El Hospital de La Paz está muy bien comunicado y tu padre dispone de todo el tiempo del mundo para llegar, no enmarrones a tu novio, no hay ninguna necesidad de hacerle de chófer y de niñera.

Si te llama durante el fin de no le cojas el teléfono, tienes derecho a tu descanso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tupper-ware

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Por favor, cualquier madrileños, sobre todo si es de la zona, sabe de sobra dónde está La Paz. Dile que cuando salga del tren vaya hacia las cuatro torres (será que no se ven).
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Lo siento pero lo del papel ha sido una jugada para saber que solo tiene que decir que necesita algo y tú estás ahí para solucionarlo al instante.
Lo sé por que me llevó una vida darme cuenta de que es el juego que traía mi madre, aunque pudiese hacer algo de sobra me lo pedía para comprobar que solo tenía que pedir y ahí estaba, para todo.

Hay chinos y gasolineras urbanas y etc a patadas que si no papel higiénico, si kleenex o servilletas.
Y teniendo todo el tiempo del mundo, oh vaya, se le acaba hoy que no abren, que casualidad...

Lo siento pero solo te está tanteando, no le dejes, no cedas ni media que solo lo hace para comprobar que sigues ahí para solucionarle sus cosas y además que poco a poco te acostumbres y lo interiorices.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10679
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Opino lo mismo que [mention]Sonmi[/mention]
A qué hora te ha llamado? Por qué si a las doce y media que escribes ya ha ido a la tienda, te ha llamado, ha llegado hasta tu casa y ha estado un rato dando mal en el sofá, habéis paseado a los perros y habéis vuelto a casa una de dos: o ha “madrugado” mucho para ir de tiendas o ya lo tenía pensado para ver cómo respondes.

Para la próxima, entérate de donde hay un chino cerca de su casa y le dices que vaya allí. Tendrá todo lo que necesita en caso de urgencia, y si no es tan urgente podrá esperar al próximo día. Si no, el domingo lo tienes allí para pedir pasta de dientes, o desodorante, o gel, o...

Si no te mantienes firme no conseguirás que sea independiente. O al menos todo lo independiente que se pueda para que no te joda la vida.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Y carrefour express de este que está abierto 24 horas

Todos los hospitales están genial comunicados y la paz es uno de los que mejor. Además olvídate de que le lleve tu novio que le va a tener de chofer y la gasolina no es gratis y además [mention]Ninfa[/mention] no te tomes esto a mal pero si a mi mi marido me enmarronara así con su padre me sentaría mal. A ver si es hacer un favor de un día no me importa pero es que con tu padre no lo va a ser y no es su responsabilidad. Es que eso no se te puede olvidar porque alomejor un día se cansa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Eso, no tires demasiado de la cuerda endilgandoles tareas a tu novio para ayudar a tu padre, que puede estropear vuestra relación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

El Corte Inglés también abre los festivos si el señor tenía la urgencia de cagar y no se podía limpiar el culo. Vaya morro.
Y La Paz tiene la boca del metro casi en la puerta, que vaya en tren hasta chamartin y de allí es una parada en metro, que es verdad que andando si tiene el pie regular es un paseo innecesario.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Claro, y resulta que no tendrán un rollo los compañeros de piso para dejarle, en el supuesto de que no pueda comprarlo en ningún lado. Pienso exactamente igual que [mention]Sonmi[/mention]. Lo estás haciendo bien, pero debes desentenderte más aún, y no des por hecho que tu chico va a involucrarse tanto, porque además tu padre no es una persona dependiente y no está justificado.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es que a ver, yo porque lo he sufrido, y lo veo claro, tu padre quería saber hasta donde podía llegar...
Si ibas con el a buscar un sitio abierto donde lo vendiesen, si además se lo pagabas, si podía plantarse en tu casa y que le resolvieses la papeleta, si además ya que estaba le invitabas a comer, o se llevaba tuppers... y sabía que cualquier otro día probablemente le mandabas a pastar, pero tenía la excusa de que "era festivo" como para soltarlo y ver hasta donde podía llegar contigo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Muy bien Ninfa , es muy duro tener que ocuparte de educar a un adulto pero si no lo hace por propia iniciativa haces bien en obligarle....quizás tarde muchísimo pero aprenda a valerse por sí mismo sin ayuda
Y con la ayuda económica lo mismo que sepa que andas muy mal de dinero, primero por qué es verdad y segundo para que se busque las habichuelas....que vaya a comer a algún comedor social que seguro que encuentra alguno y así se mueve
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes