Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Clarise

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Si ha dicho "no, nada" es que no es importante. Si te ha colgado es porque ve que su táctica no hace efecto. Se enfada y no respira. Puede ir él a sellar el paro, que para venir a tu casa se mueve si quiere.
Yo es que le daría como margen lo que queda del mes que has pagado y no pagaría más, no puedes mantenerle eternamente y que encima venga a tu casa. Es doble gasto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Cuando ha ido a tu casa, ¿llevaba destapado el pie?, tiene que hacer por cuidarselo ya que dice que así no puede buscar trabajo. De todas formas, tendría que ir pensando en conseguir ingresos de lo que sea. No es solo la habitación, es su comida y todos los gastos que pueda tener.
¿Tu tío no puede buscarle aunque sea alguna chapucilla? Yo que sé, algo para que vaya saliendo de la espiral en la que está metido.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa escribió: 11 Ago 2019, 23:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tienes razón. Cuando haces el "clic", ya no hay vuelta atrás. Sí hay muchas dudas y pequeños pasos para atrás, pero algo dentro de tu cabeza cambia para siempre.
"Es mi padre/madre". Sí. ¿Se ha portado como tal? No. Pues a partir de ahí, seguir avanzando.

La llamada de hoy es un toque de atención para que sigas en sus redes. ¿No me atiendes como quiero? Me enfado y te cuelgo, para que sigas pendiente de mí y de mis cosas y te sientas mala hija. Ni un gracias, ni un por favor, ni unas put*as disculpas. En ningún momento está pensando en ti, en como todo esto te está afectando. Tú tienes una obligación con él. Porque eres su hija y así tiene que ser.

(*Si quieres que edite algo, dímelo.)
Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo te voy a decir una cosa Ninfa. Piensa sobre todo en tí y en tu relación, porque por lo que cuentas se ve que tu novio vale mucho la pena. No dejes que tu vida ni tu relación se vean resentidas por una persona que, por muy padre que sea, no tiene mucha pinta de recapacitar.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pues mal futuro le veo si no capaz ni de cambiar de calzado. Además, que no se apaña ¿para qué?, ni que estuviera en la calle andando todo el día. Se debería poder apañar hasta con chanclas!!
En el caso de que le dieran la paga, ¿con ello le daría para vivir? No contestes si no quieres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mulholland Drive

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Me voy a abstener de decir lo que opino de lo del piso, qué morramen colega. Osea, aquí estamos muchos y muchas haciendo un esfuerzo por pagar un alquiler trabajando, y luego otras personas pretenden ayuda, piso y a vivir del cuento.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Totalmente. Dímelo a mí que he venido toooodos los días festivos que he podido a trabajar, (para poder ir un poco más libre a fin de mes económicamente, ni siquiera destacar). Dos de ellos estando muy muy malita con una infección que se llama (Alveolitis seca) en un hueco de una muela que me extrajeron. Infección que me duró casi 1 mes, y que coincidió con dos festivos que hubo y que aquí la menda vino a trabajar pasándolas putas y que él, se lo quiera llevar sin levantar un palmo del sueldo..

Son cosas que crispan muchísimo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Jolin ninfa, yo eso se lo diría tal cual, si tu has podido trabajar enferma y hacer ese esfuerzo el también.
Lo del piso ese por 60 euros....en fín.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No se apaña en colgar la ropa, no se apaña en llevar sandalias, no se apaña en ponerse chanclas estando en casa...es un caso el tío.
Tendrá los pies recocidos con las zapatillas cerradas todo el santo dia y más en verano. Tanta terquedad sí que roza el autismo. Para comer también pone mil pegas o es más flexible?

Y de que te habla durante una hora al teléfono si no hace nada? De lo que ve en la tele? Porque supongo que con lo egocéntrico que es tampoco te pregunta sobre tus cosas, tu trabajo, etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Tupper-ware

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Pero [mention]Ninfa[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1229
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] si le sigues pagando la habitación jamás te dejara en paz. No va a procesar que lo quieres fuera de tu vida. Y no tengas tanto miedo a que te puedan obligar legalmente a hacerte cargo de él, porque no es tan fácil ni tan rápido y más si tenemos en cuenta que tú ganas lo justo para vivir tu. Yo tengo un caso parecido y se lo que cuesta, pero no puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado y te va a arrastrar a ti.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Entre lo de que si le toca la lotería y lo del piso de sesenta euros se ha retratado, vamos, no piensa dar palo al agua. Lo siento por ti ninfa, porque a ti se te ve una chica espabilada y trabajadora, en cambio ese señor es un parásito, con el debido respeto te lo digo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Te estás echando una soga al cuello si piensas quitarte todos los meses 300 euros durante los próximos 10/20/25 años para pagarle la habitación.

Consultalo con un abogado porque eso es insostenible a largo plazo. Te condenarías a una vida de estrechez, sin poder salir de vacaciones u otros caprichos que te mereces, que para eso trabajas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo creo que Ninfa está en un proceso; tampoco puede pasar de 0 a 100 en un par de semanas. Creo que va por la buena senda y que poco a poco se tiene que ir despegando emocionalmente de esa persona que tiene los recursos y la autonomía suficiente para valerse por sí mismo, solo que nunca le ha dado la gana hacerlo ni de preocuparse por nadie más que de él mismo.
Última edición por Lena M. el 13 Ago 2019, 12:26, editado 1 vez en total.
Clarise

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

.
Última edición por Clarise el 14 Ago 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Lena M. escribió: 12 Ago 2019, 22:07 Yo creo que Ninfa está en un proceso; tampoco puede pasar de 0 a 100 en un par de semanas. Creo que va por la buena senda y que poco a poco se tiene que ir despegando emocionalmente de esa persona que tiene los recursos y la autonomía suficiente para valerse para sí mismo, solo que nunca le ha dado la gana hacerlo ni de preocuparse por nadie más que de él mismo.
Es que es eso. Desde fuera lo vemos clarísimo, pero cuando toca un familiar es muy complicado. Ya es difícil a veces dar puerta a un amigo parásito...Es un proceso, efectivamente
Mucho ánimo Ninfa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes