Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 21:32
Alabama escribió: 08 Ago 2019, 19:19
Molly Bloom escribió: 08 Ago 2019, 14:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto no es así, estás confundiendo el paro con la indemnización por despido.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Pero aún así, de ser tan grave lo que hizo, que le hubieran echado para que cobrara el paro, no?
Empresaurius ibericus :fourious:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Jo, [mention]Ninfa[/mention] , siento mogollón lo de tu novio. La "suerte" que tenéis ahora es que vivís en Madrid, y allí malo será que no encuentre ningún trabajo, aunque sea en el Telepi como dices.

A veces me da rabia que no podamos ayudarnos entre nosotras, de verdad, ¿no os pasa? Es que por ejemplo pienso que si fuéramos del mismo sitio podría hablar con X persona por si necesita un camarero (o lo que sea), pero al ser de sitios distintos no nos podemos ayudar aunque queramos... Y en casos como este me da mucha rabia.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5629
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] haz caso a las chicas, que ellas lo ven desde fuera y con la cabeza fría.

Masuneo a Clarise en todo. Hazle caso.

Dile al médico que estás muy alterada por una situación familiar, que te está creando mucha ansiedad que no sabes como manejar y que te derive a psiquiatría.

Mucho ánimo wapa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] me pareces buenísima persona y me sabe fatal por todo lo que estás pasando, creo que ya las chicas te han dado todos los consejos posibles, así que no sé qué más añadir, solo darte ánimos y de verdad espero que las cosas se solucionen pronto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Soy un desastre chicxs. Ayer no fui al médico porque me quedé dormida y mi inconsciente o subconsciente o lo que sea, no reparó en que me pusiera la alarma :D Así que nada, tendré que esperar mínimo 2 semanas porque mi médico es por la tarde y la semana que viene tengo horario de 12 a 8 de trabajo y no me apetece faltar así que... en fin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] no le llames, si no te apetece hablar con él y te llama, no le cojas. Apagas el móvil y a otra cosa, que también tienes que vivir!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] no le llames, como sepa que te tiene pendiente no va a reaccionar, imagino que debe ser durísimo pero inténtalo con todas tus fuerzas, e intenta como te han dicho no cogerle el telefono
Si ves que no puedes que le atienda tu novio para que sea borde más libremente y te descargue un poco de esa tensión
Estar taaan pendiente de el es una MALA ayuda, aunque lo hagas con la mejor voluntad del mundo
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Acabo de discutir con mi padre chicxs. Me ha tocado la vena sensible ya. Ahora os cuento

:heart:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, me da mucha rabia que te hagan sufrir, eres buena chica y te han machacado la autoestima desde pequeña.
CUIDATE y ALEJATE DE LO TOXICO, si no te cuidas tu nadie va a hacerlo en tu lugar.

No le cojas el telefono ni le llames, te tiene avasallada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Jooo Doraemom, cuánta razón tienes en que me tiene avasallada, de verdad. Os voy a ir contando las últimas novedades de lo que ha ido ocurriendo esta semana pero creo que hoy al menos, por fin he podido plantar cara a la situación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

:alabanza: [mention]Ninfa[/ :clap:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

:wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, ¿qué le dijo el médico de lo del pie?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa, está clarisimo desde el principio que te quiere de chacha para todo y que va a manipularte para conseguir lo que quiere a base de pataletas, hacerse el ofendido y amenazando.

Quiere que le hagas la vida cómoda, lo demás le trae el pairo. Le importan dos pimientos tus necesidades y tus dificultades.

Deja de llevarle comida e invitarle a comer a casa, no merece esas atenciones, si ni es capaz de darte unas simples gracias, que son gratis, me parece de ser mezquino, maleducado, cafre y egoista.
De un niñato malcriado que no conoce los limites y el respeto a los demás.

Sabe que a ti no te sobra ni el tiempo ni el dinero y le da exactamente igual. Acaso se ha preocupado en corresponderte con un "hay algo que pueda hacer por ti"? No sabe mirar más allá de su ombligo.

Le parece normal que te desvivas por el a cambio de NADA, porque ni es cariñoso, ni te apoya, ni te lo agradece. Hasta un homeless desconocido sería más cariñoso contigo si le llevas un tupper de comida casera hecha con cariño.

Te has preocupado de buscarle habitación, se la pagas y encima amenaza con irse porque hay peligro de caidas al colgar la ropa? Es de risa.

No entiendo porque te aterra la amenaza de que se vaya, pues que lo haga, verá que comodo y que apañado colgar la ropa debajo de un puente.

Que compre un tenderete con el dinero de la lotería y asunto solucionado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo creo que todo esto lo deberías hablar tranquilamente con el. Parece como un niño pequeño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

[mention]Ninfa[/mention] :ola:

Lo has hecho muy bien. Estaba claro, quiere que le hagas la comida la compra le pagues la casa y le laves la ropa. Si es que hay que acompañarle a todas partes. Se vale de la pena para hacerte sentir mal y aprovecharse, lo lleva haciendo toda la vida, es un profesional. No se va a ir, te dice que se va a ir para que te entre el miedo o la pena y hagas lo que él quiere. Donde se va a ir? A la calle? Con casa gratis que tiene? Y tus tíos si tienen algún problema que le ayuden ellos.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Qué horror de tío :fever: Has hecho muy bien en enfrentarte a él, desde luego no le puedes dar la mano porque te coge el brazo y el cuello. Alucino que haya llegado hasta los 50 sin saber hacer nada abusando de otros!
A parte de lo del pie tiene que tener algún otro tipo de problema para actuar así. ¿Nunca le han dado un diagnóstico?
Última edición por Argo el 11 Ago 2019, 19:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo creo que hablando no se va a resolver nada. Lleva 50 años saliéndose con la suya, y hasta que no sienta la presión en carne propia no asumirá que hay algo que no funciona y que debe cambiar de actitud, aunque sólo sea por puro egoísmo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes