Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Voy a ir al súper con mi pareja porque es que tengo ahora mismo unos nervios que pffff... 😪😪😪
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Mucho ánimo Ninfa, desconecta el timbre de la puerta. Yo lo tuve que hacer en el pasado, ya pueden darle lo que quieran que yo no oigo nada. Y por qué no te ha llamado? Que ya habíais hablado antes, vamos, no hace falta bir a tu casa a dar por saco
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Eso ya es acoso. Pues da la cara y dile que se olvide de ti, que ya no vas a pasarle ni un duro por impresentable, egoísta y caradura. Ya se acabaron las contemplaciones y los paños calientes.

Y si insiste en pegarse al timbre le amenazas con denunciarle por acoso. Hasta que no te pongas seria no va a parar, que ese vago tiene tiempo de sobra para estar dando por culo noche y día.

A las malas te buscas otra casa en las afueras de Madrid, donde el alquiler sea más barato, aunque tardes más en ir a trabajar. Por supuesto no le dices a NADIE donde te has ido. La paz mental que vas a tener no se paga con dinero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ánimo ninfa, no flaquees ahora. Por fin se está descubriendo tal y como es en realidad, y le estás dejando sin argumentos porque no esperaba encontrarte así de firme y asertiva, bien por ti!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Joder qué acoso, qué horror, cómo se le puede hacer esto a una hija. Por favor Ninfa ten duro, mucho ánimo 😘
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es que ese sujeto no ve en Ninfa una hija, ve un cajero automático
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Velvet Green

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Al final acabáis con la policía por medio, lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Es lo mismo que le dije a mi novio. Que al final veo que esto va a acabar muy muy mal. Porque es que está rozando sino es ya acoso, vamos. Y yo no tengo por qué aguantar esto y mi novio, menos. Y él se agotará antes que yo. Y sin él es que ni aunque quiera le puedo pagar la habitación a mi padre, o sea que se está metiendo en la boca del lobo él sólito.

He estado mirando el cuadro de luces o no sé cómo se llama. El cuadro donde viene para desactivar partes de corriente de la casa pero no he visto cuál puede ser el del timbre y me estaba volviendo loca. De hecho el del timbre de la puerta de casa, tengo un interruptor para desconectarlo, pero ése ni idea. A ver si doy con ello y se va aburrir como venga y encima sin avisar. Es que es es lo que más me joroba que encima se planta aquí y sin avisar ni nada. Con lo poquito que me gustan a mí las visitas sorpresa.
Mi casera lo suele hacer y cuando hablaba con él por teléfono se lo contaba, que me sentaba muy mal que hiciera eso. Y ahora viene y lo hace él.

He pensado en mañana ni llamarle, pero es que veo que otra vez se planta aquí. Aunque esto es cuestión de cuanto más pesado se ponga, menos caso hacerle.

También había pensado en decirle que si no acepta empadronarse en casa de la hermana de mi novio, que ni me busque, pero luego he caído en que lo de empadronarse era una pantomima así que nada. Es que ya no sé ni qué hacer.

Tenéis razón en que se está viendo su mezquindad y lo que es capaz de llegar a hacer y cada vez me va dando menos pena y más rabia la verdad.

Al final hemos salido y no estaba pero igual es porque estaba lloviendo y si no lloviera se hubiera quedado por ahí, a saber.

Esto va a acabar fatal...
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Madre mía, Ninfa, con semejante familia no sé ni cómo has podido salir adelante, eres digna de admirar!
Yo creo que la única solución sería que buscases trabajo en otra provincia, cambiar de número de móvil y mudarte y no darle a nadie de tu familia tu dirección.
Es la única manera de liberarte de ellos
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Tranquila, ve paso a paso. Tu padre no reaccionará hasta que no toque fondo, y cuanto antes lo haga mejor para todos. Ya has visto que eres capaz de resistirle, sigue manteniendo la cabeza fría y no dejes que se aproveche de ese pedazo de corazón que tienes.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

A mí me parece perfecto que te acose y se porte cada vez peor, eso hará que explotes del todo y lo mandes a la mierda para siempre. Es mejor eso que cuando viene con el chantaje y la pena porque te toca la conciencia.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Madre mía @Ninfa bonita.

Los cambios son duros, pero ¿te has planteado buscar trabajo en otro lugar? Y cortar cualquier tipo de contacto, que no puedan encontrarte. Es muy fuerte, pero es que veo que no te van a dejar en paz, un día será una cosa y otro otra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Eso @Ninfa no hagas nada ilegal con lo que te pueda chantajear y cuídate.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa estás haciendo genial, la verdad, haces bien todo y tú sigue viniendo aquí que en serio entre todas podemos ayudarte que no nos cuesta nada.

Por cierto lo que no entiendo es que viva en madrid a 300€ la habitación, habiendo ciudades mucho más baratas. Francamente yo es que (ya lo he dicho mil veces) le ayudaría a pedir la renta mínima esa, y luego puerta, hay pueblos que por 200€ o menos tienes una habitación, no veo la necesidad de seguir en madrid si total no piensa trabajar

Y sí, tu tía tiene una situación muy chunga pero ella se la ha buscado por no haber trabajado nunca tampoco así que no te dé pena
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Yo directamente ya no le ayudaría ni le miraría absolutamente nada. Ignorar, ignorar, ignorar.

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

Ninfa escribió: 18 Ene 2020, 21:02 Es lo mismo que le dije a mi novio. Que al final veo que esto va a acabar muy muy mal. Porque es que está rozando sino es ya acoso, vamos. Y yo no tengo por qué aguantar esto y mi novio, menos. Y él se agotará antes que yo. Y sin él es que ni aunque quiera le puedo pagar la habitación a mi padre, o sea que se está metiendo en la boca del lobo él sólito.

He pensado en mañana ni llamarle, pero es que veo que otra vez se planta aquí. Aunque esto es cuestión de cuanto más pesado se ponga, menos caso hacerle.

También había pensado en decirle que si no acepta empadronarse en casa de la hermana de mi novio, que ni me busque, pero luego he caído en que lo de empadronarse era una pantomima así que nada. Es que ya no sé ni qué hacer.

Tenéis razón en que se está viendo su mezquindad y lo que es capaz de llegar a hacer y cada vez me va dando menos pena y más rabia la verdad.

Al final hemos salido y no estaba pero igual es porque estaba lloviendo y si no lloviera se hubiera quedado por ahí, a saber.

Esto va a acabar fatal...
Ah no, de eso nada, tú ahora en bucle con el empadronamiento en casa de tu cuñada. Cualquier cosa que te diga "empadrónate en casa de X".
De hecho ¿dónde está empadronado ahora? ¿Aún en la casa de tus abuelos? Es que ya no recuerdo dónde vivían antes de empezar toda esta situación. ¿Y por qué no puede seguir empadronado ahí? Yo no cambié mi empadronamiento en muchos años pese a no vivir en ese lugar.

Ah y por cierto:
Ninfa escribió: 18 Ene 2020, 14:25 Gaby lo siento por expresarme así en ese tema. Es que quizá yo lo estoy viendo desde mi prisma de que ella no tiene dónde ir si algo falla con su pareja. No tiene padres, sus hermanos no la van a ayudar y yo visto lo visto tampoco podría. Es una situación límite. Es que ella no puede permitirse eso. Yo lo veo así, no sé. Pero bueno quizá duran toda la vida y esto solo es alarma en mi cabeza. Yo estaría muy preocupada si estuviera en su situación. De hecho ya lo estoy. Pienso en quedarme en paro y me da algo. Porque yo tampoco tendría plan B. Quizá mis tíos pero a causa de mi padre veo que vamos a dejar de hablarnos y me quedaría a vivir en una habitación. Pero al menos tendría paro un tiempo, es que ella no tendría ni eso. Es que es muy grave. Parece que me preocupo yo más que ella de esa situación.
Tú no podrías no. Tú NO QUERRÍAS. Por favor métete en la cabeza que la situación de personas adultas NO ES TU RESPONSABILIDAD. Lo de tu padre pues aún porque mira, es tu padre y hay ciertas situaciones legales pero ¿tu tía? ¿Qué ha hecho tu tía por ti por lo que ahora tengas tú que preocuparte de ella?
No puedo no, NO QUIERO. NO ES MI RESPONSABILIDAD NI MI OBLIGACIÓN. Por favor repítete esto varias veces cada hora hasta que lo asimiles.


Lo estás haciendo muy muy bien pero no puedes permitirte ni el mínimo flaqueo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tarantela

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Ninfa, lo que te han dicho antes, qué os ata a Madrid? Tu familia no creo, no sé si la de tu pareja, sería factible que pidieras un traslado a otra ciudad más barata? Tu novio al no tener nada fijo supongo que tiene más libertad.
Dareshki

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, simplemente mandarte montones de ánimo y decirte que tú puedes y que la tranquilidad que tendrás cuando te deshagas del parásito de tu progenitor no tendrá precio.

No sientas compasión por él porque no te ve ni como hija ni como persona
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

@Tarantela ellos tienen más posibilidades en madrid para trabajar, y además el novio tiene a su familia en Madrid, es al padre al que hay que mandar no sé a Albacete o algo así, o a cualquier pueblo de Toledo. Si en vez de 400 al mes tiene que pagar 200 cambia mucho la historia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes