Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Ya desde hace un tiempo llevo viendo esto en amigos y conocidos. Alguna amiga que me dice que una película es una mierda y en su cuenta la recomienda y maravillosa, o postureo de estudio y luego no estudiar... ya la gota que ha colmado el vaso para mi, una amiga que pone fotos de unas vacaciones y me confiesa que no está allí, aunque en un principio me había dicho que si y hasta cuando volvía... y habla como si estuviera (y son las fotos de un familiar).

¿Lo veis también mucho? Mostrar una vida feliz, idealizada y fantástica, incluso con añadidos de pega.

A mi en cierto modo me está empezando a incomodar.
Última edición por Aurora el 24 Ago 2019, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Redes Sociales

Por supuesto, el postureo invade todo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Redes Sociales

No tengo redes sociales así que me ahorro ver esas cosas. Pero me resulta bastante absurdo hacer eso , con qué fin? Aparentar? Yo es que son cosas que no entiendo.
Lyra
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2019, 21:01

  Redes Sociales

Yo conozco a muchos que están subiendo fotos de sus vacaciones tres semanas enteras, pero sólo se han ido cuatro días y siguen subiendo fotos como si siguieran allí.
Y la frase intensa como comentario que no falte por supuesto.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Redes Sociales

No tengo constancia de ello.. pero ya nada me sorprendería.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Redes Sociales

Lyra escribió: 04 Ago 2019, 13:59 Yo conozco a muchos que están subiendo fotos de sus vacaciones tres semanas enteras, pero sólo se han ido cuatro días y siguen subiendo fotos como si siguieran allí.
Y la frase intensa como comentario que no falte por supuesto.

Esto igual es por que les gustan las fotos y las suben poco a poco. Se de gente que le gusta la fotografía mucho y hace eso. En un viaje haces muchas fotos y subirlas todas juntas igual no es plan...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Redes Sociales

A mí más que incomodarme que la gente mienta en RRSS me da bastante pena por ellos. Si tienes que fingir una vida que no llevas es porque no estarás muy feliz con la que tienes...

Que una cosa es ir a X sitio y sacar una foto donde parezca más bonito o poner la foto en la que mejor salgas o meterle filtros, pero ya lo de estar en el sofá de tu casa y hacerle creer a los demás que estás de vacaciones, de fiesta o pasándotelo genial cuando estás muerta del asco, ya es diferente y, para mí, muestra muchísima inseguridad.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Redes Sociales

A estas alturas ya deberíamos estar curadas de espanto.... Hay mucha gente que aparenta una vida irreal e inventada. Sinceramente no sé a quién quieren engañar porque a poco que les conozcas.... Pues eso, ya sabes cuál es la realidad.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Yo lo que he visto es subir fotos "robadas" de otra gente de un sitio que se está visitando y hacerlas pasas por propias, todo esto porque son más bonitas/vistosas. Lo de alargar las vacaciones como si siguiera allí también lo he vistoy no, no es lo típico de subir una foto en plan recuerdo días después, hablo de poner comentarios y ubicaciones dando a entender que siguen allí. A mi me parece muy lamentable vivir tan de cara a la galería.
Última edición por Heirloom el 04 Ago 2019, 17:12, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Redes Sociales

Tiene que ser triste y estresante vivir así.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Solo lo he visto de una relación, que estaban muy mal pero de cara a las redes, ni Disney.

Lo de inventarte una vida, no lo entiendo, la verdad.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Redes Sociales

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Redes Sociales

Batamanta escribió: 04 Ago 2019, 14:01
Lyra escribió: 04 Ago 2019, 13:59 Yo conozco a muchos que están subiendo fotos de sus vacaciones tres semanas enteras, pero sólo se han ido cuatro días y siguen subiendo fotos como si siguieran allí.
Y la frase intensa como comentario que no falte por supuesto.

Esto igual es por que les gustan las fotos y las suben poco a poco. Se de gente que le gusta la fotografía mucho y hace eso. En un viaje haces muchas fotos y subirlas todas juntas igual no es plan...
Yo nunca pongo (o rara vez) comentarios en las fotos de ig y puede que esté allí justo cuando la subo o que sea de hace un mes, pero es por eso, me gusta fotografiar. También es verdad que casi todo el mundo que tengo es amigo/familia y lo tengo privado y saben de mi vida y si estoy allí o no y hay confianza para preguntar si no.

Lo de aparentar lo que no es me parece taaaan absurdo si todo se sabe!! Es como el caso que conté que se retoca todas las fotos e incluso pone de chicas que no son ella, pero si te veo en persona y se que no tienes ese culo/cintura/lo que sea!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Redes Sociales

Yo es que no lo entiendo, yo soy de contar las cosas tanto buenas como malas y me da igual, así es la vida, aparentar que todo es perfecto y de color de rosa pues no entra en mi cabeza.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Redes Sociales

Sabia que lo hacen los influencers, pero que lo haga la gente de a pie ya me deje loca. Que mal están las cabezas :bag:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Lo que me está pasando [mention]Marezha[/mention] es que me planteo, ¿hasta qué punto me puedo fiar de alguien así? Si miente en estas cosas, mentirá en muchas otras. SI da pena, muestra muchas inseguridades... aunque a la vez a mi me crea desconfianza.

Lo de instagram es un mundo [mention]Dr. Livingstone[/mention], por lo visto los adolescentes hablan más por mensaje por ahí que por whatsapp.

A mi cada vez me está empezando a asquear más el tema RRSS, hay quien me ha dicho que no le gusta lo que pongo en mis redes o incluso te consideran menos amiga si no estás dando a me gusta a todo y comentando (y hablo de personas de más de 30 años). Y si no estás contando tu vida, es que no tienes vida :meparto:

Bien que haces en no tener [mention]Brianna[/mention]

Luego estas posturetas le parece mal quien tiene un nickname y no sus datos, pues prefiero un apodo y no una vida inventada, para eso que te se escriban una novela. Esto ya no es aparentar, es enfermizo.
Última edición por Aurora el 04 Ago 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

ice_girl escribió: 04 Ago 2019, 14:29 Sabia que lo hacen los influencers, pero que lo haga la gente de a pie ya me deje loca. Que mal están las cabezas :bag:
Si, se puede llegar a entender que un influencer se monte como "un personaje".
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Redes Sociales

[mention]Mañica[/mention]
Claro! Yo lo mismo. O simplemente a veces no me apetece subirlas en el momento, sino mas tarde...
A mi es que me encanta sacar fotos.

Si total en mi instagram no acepto a nadie que no sea familiar, amigo o tenga un trato relativamente cercano... Que más dará.

A veces se examinan las rrss demasiado y siempre pensamos que es postureo jajaja cuando la realidad es más simple. Que habrá gente que se flipe claro, desde luego a mi alrrededor no soy consiciente de ello.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Redes Sociales

Batamanta escribió: 04 Ago 2019, 14:01
Lyra escribió: 04 Ago 2019, 13:59 Yo conozco a muchos que están subiendo fotos de sus vacaciones tres semanas enteras, pero sólo se han ido cuatro días y siguen subiendo fotos como si siguieran allí.
Y la frase intensa como comentario que no falte por supuesto.

Esto igual es por que les gustan las fotos y las suben poco a poco. Se de gente que le gusta la fotografía mucho y hace eso. En un viaje haces muchas fotos y subirlas todas juntas igual no es plan...
Yo hago esto. Tengo una cuenta de fotografia y voy subiendo fotos a medida que las voy editando, me puedo tirar meses porque es algo que hago a mi ritmo. Las frases y reflexiones sobre als fotos son cosas que si que he escrito durante el viaje pero son cosas atemporales. Asi que por eso tampoco me parece que se haga para pretender que estas ahi en el momento porque quien me conoce ve que tengo el culo sentado en la silla de la oficina.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes